Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

espeluis

Well-Known Member
Espe que andas haciendo tu en el congreso?, eres una imputada, una diputada, o te han hecho una putada? :D

Como teneis restaurante tu tranquila come y relajate, que peor fue en el 23F
que se quedaron tirados por los suelos y muertos de hambre.

Cuidate, besitos tago
Hola

No te preocupes Tago, lo estoy viendo por 24 horas, la sexta, y rtv por internet , jejeje estoy con lumbago, solo me faltaba estar ahi, si fuera un poco mas jovencita y estuviera bien pero si que te digo que la han liado buena, Mi mayor si ha ido aunque me dice que no, pero ha llegado afonico, jejeje..

No soy diputada, ni imputada, pero si que nos estan haciendo buenas putadas, jajajjaja.

Y la cenita en casa, no me apetece la cena de esta gentuza de politicos que tenemos seguro me daria hasta gastroenteritis que por cierto hay mucha, jejejejejejeje

Cuidate la garganta y ponte buena

Besitos Espe ------radio macuto jejejejejejje

soros

Well-Known Member
Bueno seguimos en tiempo de impass, sin noticias importantes macro en europa.
El par eur-jpy sigue ajustandose a la espera de toparse con la mini linea de tendencia alcista Veremos si tiene fuerza para rebotar de nuevo y si lo hace hasta donde. No estaria mal otro impulsito de 9,5 puntos. Nos llevaria cerca de los 110 ( por pedir , verdad)

Última edición:

tagoriana

Well-Known Member
Hola

No te preocupes Tago, lo estoy viendo por 24 horas, la sexta, y rtv por internet , jejeje estoy con lumbago, solo me faltaba estar ahi, si fuera un poco mas jovencita y estuviera bien pero si que te digo que la han liado buena, Mi mayor si ha ido aunque me dice que no, pero ha llegado afonico, jejeje..

No soy diputada, ni imputada, pero si que nos estan haciendo buenas putadas, jajajjaja.

Y la cenita en casa, no me apetece la cena de esta gentuza de politicos que tenemos seguro me daria hasta gastroenteritis que por cierto hay mucha, jejejejejejeje

Cuidate la garganta y ponte buena

Besitos Espe ------radio macuto jejejejejejje
Bueno ya me quedo mas tranquila, pues cuidate tu tambien.

Yo lo que he visto por la tele, , unas
6.000 personas no puedo entenderlo, una manifestacion nacional, avisada desde principio del verano...
En un pais con 6.millones de parados, eta en las instituciones, Cataluña en revelion, los politicos los mismos ineptos, pero con unos cuantos mas corruptos en Galicia, y Despistados en Andalucia que no se enteraban de nada y detras de ellos se perdian miles de millones, :mad:
y solo van a la manifestacion 6.000??? ¡¡con 49 millones de habitantes...!!

Por traer el tema a lo nuestro, pues resulta que me da la impresion, que los unicos sufridores entonces en este pais somos los del foro, y ahi fuera todos estan contentos con la situacion, nadie se revela,(popr lo que dicen 4 desgraciados) sera que estan agustito,

Ejemplo teniamos que tomar de los catalanes, el otro dia un millon de personas en la calle y seran 7 millones de habitanates como mucho.
Por logica en Madrid una concentracion a nivel nacional tendrian que ser como poco 2 millones.
Asi como nos tomarán en serio, ni los politicos moveran un ápice sus privilegios frente a nuestros recortes, pasaran la crisis sin que les salpique mientras todo cargará en nuestras espaldas.
Y en el extranjero estaran partiendose de risa, que penita de nuestro pais :(

Y mientras el rey y Rajoy por America, regresa el rey y se va de fiesta con Mas, Rajoy pasando desapercibido en USA pero eso si defendiendo en la ONU
el lio de la alianza de las civilizaciones de Zapatero :(

¡¡Que me maten si entiendo algo!!
¿Tendré que ponerme a estudiar politica tambien? y dentro de 4 años estare en un foro de politica :(

besitos tago

tagoriana

Well-Known Member
Bueno seguimos en tiempo de impass, sin noticias importantes macro en europa.
El par eur-jpy sigue ajustandose a la espera de toparse con la mini linea de tendencia alcista Veremos si tiene fuerza para rebotar de nuevo y si lo hace hasta donde. No estaria mal otro impulsito de 9,5 puntos. Nos llevaria cerca de los 110 ( por pedir , verdad)
:D Es que todo lo importante ocurria hoy en España, y los demas estan perplejos tan sorprendidos, que no han tenido tiempo de reaccionar ni los mercados :confused: pero...

... Mañana será de día y verá la tuerta los esparragos.

Un refran de mi tierra:D

Besitos tago

Hartitadelyen

New Member

6.000 personas no puedo entenderlo, una manifestacion nacional, avisada desde principio del verano...
En un pais con 6.millones de parados, eta en las instituciones, Cataluña en revelion, los politicos los mismos ineptos, pero con unos cuantos mas corruptos en Galicia, y Despistados en Andalucia que no se enteraban de nada y detras de ellos se perdian miles de millones, :mad:

Ya sé que esto no tiene nada que ver con el foro, por ello pido perdón, peeeero...yo he estado allí y que me maten si no sé contar pero la Plaza de Neptuno estaba abarrotada a las 19:00 horas y la gente desbordaba el Paseo del Prado hasta la Plaza de Cibeles. Y desde Cibeles hasta la Puerta del Sol todo estaba completamente LLENO. Se trataba de rodear las calles aledañas al Congreso sin acercarse, por motivos obvios, así que no vale la imagen solo de Neptuno. Así que de 6.000 nada de nada. Doy fe. Y perdón de nuevo.

espeluis

Well-Known Member

Por traer el tema a lo nuestro, pues resulta que me da la impresion, que los unicos sufridores entonces en este pais somos los del foro, y ahi fuera todos estan contentos con la situacion, nadie se revela,(popr lo que dicen 4 desgraciados) sera que estan agustito,

Ejemplo teniamos que tomar de los catalanes, el otro dia un millon de personas en la calle y seran 7 millones de habitanates como mucho.
Por logica en Madrid una concentracion a nivel nacional tendrian que ser como poco 2 millones.
Asi como nos tomarán en serio, ni los politicos moveran un ápice sus privilegios frente a nuestros recortes, pasaran la crisis sin que les salpique mientras todo cargará en nuestras espaldas.
Y en el extranjero estaran partiendose de risa, que penita de nuestro pais :(

Y mientras el rey y Rajoy por America, regresa el rey y se va de fiesta con Mas, Rajoy pasando desapercibido en USA pero eso si defendiendo en la ONU
el lio de la alianza de las civilizaciones de Zapatero :(

¡¡Que me maten si entiendo algo!!
¿Tendré que ponerme a estudiar politica tambien? y dentro de 4 años estare en un foro de politica :(

besitos tago
Hola Tago

Me parece que en este pais ni aunque salieramos todos a la calle no se solucionaria nada, este es un pais de pandereta y nada mas, y pienso se estan riendo de todos los españoles tanto los políticos como los bancos y ya hasta en el extranjero, a veces pienso da pena ser española desde hace ya mucho tiempo y esto ya no tiene remedio por eso ya tenemos que tragar con carros y carretas, porque vemos no sacamos nada en limpio.

El rey de cachondeo que es lo suyo como siempre , Rajoy con el morenito dandose la vidorra padre y los demas parece que no somos españoles sera que pensamos que para que nos vamos a mover si se estan riendo de todos nosotros un poco mas ya que mas da ??? sinos va a dar lo mismo, mira lo de los 6000000 de parados no me lo puedo creer, porque al igual que los funcionarios y empleados publicos estan todas las mañanas a las 11 en la calle cortando la calle de su puesto de trabajo y los Nuevos Ministerios(aunque la tele este manipulada y no diga ni mu), y la gente pasa y ni se inmuta como son los funcionarios y tienen tantos previlegios, un sueldo fijo, trabajo fijo, para que la paga extra si cobran mucho ya, que se lo quiten todo que viven muy bien como tienen un sueldo de 6000 euros palabras textuales de mucha gente,ya para morirte vamos, si hubiera esa cantidad de parados ya se hubieran exado a la calle y protestado, pero ya sabes el paro mas las chapucitas y el "B" fenomenal, de todas formas habia mucha mas gente de la que han dicho y ha habido zonas que ni han salido y estaban repletas de manifestantes pero buena manipulacion tenemos en los medios siempre dicen muchisimos menos manifestantes.

No te precupes que mañana bajara la bolsa, subira la prima de riesgo y lo peor para muchos de nosotros el yen para donde tirara, para arriba, para abajo o por la calle del medio, porque ultimamente parece que le afecta todo.

Si piensas dedicarte a la politica me avisas, ya sabes que para eso no hay que estudiar mucho, solo la manera de robar tanto de un partido como de otro, seguro que nos iria mejor en la vida, pero claro para todo hay que valer.

Ojala esto se solucione y sobretodo nuestras hipotecas porque entre unas cosas y otras como nos vamos a ver, y lo peor los que tenemos hijos que seremos la mayoria y lo tienen pero que muy crudito.

Un besito para ti y tambien para [email protected] y mejorate de la bronquitis que ahora no se puede estar [email protected]

espeluis

Well-Known Member

Ya sé que esto no tiene nada que ver con el foro, por ello pido perdón, peeeero...yo he estado allí y que me maten si no sé contar pero la Plaza de Neptuno estaba abarrotada a las 19:00 horas y la gente desbordaba el Paseo del Prado hasta la Plaza de Cibeles. Y desde Cibeles hasta la Puerta del Sol todo estaba completamente LLENO. Se trataba de rodear las calles aledañas al Congreso sin acercarse, por motivos obvios, así que no vale la imagen solo de Neptuno. Así que de 6.000 nada de nada. Doy fe. Y perdón de nuevo.

Tienes toda la razon del mundo de 6000 personas nada de nada, hay muchiiiiiiiiiiiiiiiisima manipulacion,me rio yo siempre que hay una manifestacion en Madrid las cifras de gente que dicen que han ido mi hijo ha estado alli tambien y dice no se podia mover estaba todo abarrotado de gente, perdon tambien por salirme de foro tanto en esta como en la otra contestacion a Tago, nos van a escabechar por marujear lo que no debemos, jejejeje vamos a formar nuestro propio partido politico, al menos nos pagariamos la hipo en un pis pas.

Besitos Espe

CRISTI1979

New Member
Me cambio o no me cambio a €

Ahora mismo tocando la base de la alcista en los 100.
Mala pinta tiene porque el EUR/USD parece que se va a los 1,27.
Ayer llamé para que pasaran mi hipoteca de yenes a €, hasta hoy a las 12 tengo para echarme para atrás, me van a coger el cambio de BAnkinter de mañana 27 a las 14:15, y viendo como va el €, no sé si llamar para quedarme en yenes. ¿que me aconsejáis?
Me cambio, no me cambio, me cambio, no me cambio. :(:(:(:

Krupier

Well-Known Member
Ayer llamé para que pasaran mi hipoteca de yenes a €, hasta hoy a las 12 tengo para echarme para atrás, me van a coger el cambio de BAnkinter de mañana 27 a las 14:15, y viendo como va el €, no sé si llamar para quedarme en yenes. ¿que me aconsejáis?
Me cambio, no me cambio, me cambio, no me cambio. :(:(:(:
Te aconsejo que la decisión la tomes tú y para ello sería bueno que revisaras los comentarios de los últimos días para que te hagas una idea.

DAVIDV

Well-Known Member
JAJAJAJ... Ayer os enviamos a Madrid al "nostre president". Os lo podíais haber quedado. De paso, os meteríamos por seur a la "Alicia". Hacen un buen pak... Por cierto ¿Alguien vio alguna imagen del "Mas" junto al rey? Creo que le saca medio metro. Además, es clavaico a Lord Farquaad de la peli de Schreck, en tamaño y aspecto... Decidme si no es verdad.

Hola

Adjuntos

DAVIDV

Well-Known Member
De perdón nada. Y si a alguien le ha molestado, que se vaya a tomar Fanta...

Gracias por tu aportación.

tagoriana

Well-Known Member
JAJAJAJ... Ayer os enviamos a Madrid al "nostre president". Os lo podíais haber quedado. De paso, os meteríamos por seur a la "Alicia". Hacen un buen pak... Por cierto ¿Alguien vio alguna imagen del "Mas" junto al rey? Creo que le saca medio metro. Además, es clavaico a Lord Farquaad de la peli de Schreck, en tamaño y aspecto... Decidme si no es verdad.
Jajaja buen parecido. Pero no encanto, quedaros vuestro presidente, que para energúmenos ya tenemos en el resto de España de sobra :D

besitos tago

maldito bankinter

Active Member
JUAJUAJUA. Clavadito. Oye, qué buen fisonomista eres, Davidv.

Doctore

Member
99.853 ... esto ha roto el soporte ¿no? ¿significa que se va para abajo?:confused::eek:

Salgo, no salgo, salgo, no salgo, salgo, no salgo.... llevo un mes así... Esto no es vida!!

Piedra

Well-Known Member
Hoy la parte baja del canal en diario andaría por los 98,9x, anda todavía por encima de la linea. Saludos

Cariwita

Active Member
David me parto!!!! lord farcuat es buenisima la comparacion.
Ayer el conteo ese de 6000 es mentira podrida que verguenza alli habian mas de 50000 fijo.
Cristi indecision, que decirte no se ocmo anda igual termian de reobtar otdos dicen que aun queda un respingo antes de la caida que esperamos los que ya nos hemos pasado al euro pero si no tiene seguro de cambio y solo puedes cambiar con la cuota es mas dificil moverse. voy a mirar como anda ahora mismo, creo que esta aguantodose en los 100.

Gabi

Member
Hoy la parte baja del canal en diario andaría por los 98,9x, anda todavía por encima de la linea. Saludos
Tendremos que esperar al cierre de hoy y ver como abre mañana, pero si miramos el canal alcista que inició el 25 de Julio, la directriz que marca la tendencia, a dia de hoy, rompería en los 99,8 aprox.

Ya digo, tendremos que esperar. Yo me cambio en dos dias y me cogen el cambio de hoy a las 14:15 aprox. Sea lo que sea, ya tengo la estrategia tomada, y os aseguro que no me viene de 2-3 yenes, ya que entre en los 157.

Tan solo esperar que se hunda un poquito para volver a entrar.

Saludos.

Adjuntos

Piedra

Well-Known Member
Buenas Gabi, he cogido esta imagen de FXstreet ellos marcan un canal alzista en diario (con el suelo mas bajo), en lugar de una linea. ¿ Cual sería mas apropiado?. Saludos.

Uploaded with ImageShack.us

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.