buenos dias foro, sigo por aqui leyendoos a diario, sin comentar nada, en la sombra, pero es que cada dia me supera mas esto, aun sigo sin moverme, pero de este rebote yo me salgo, esot no pinta nada bien
Por cierto alguien vio anoche salvados? sobre todo el reportaje al banquero? para flipar

, que chorizos llegan aser los P.B, encima no paran de subirnos comisiones y cada vez no lo ponen peor, ahora encima nos suben el fixing de compra de divisas, en CX hasta el 1,8% vaya tela, sabeis si a sido a todos los bancos esa subida? creo leer que en bankinter hasta el 1,5% tambien lo han subido, no se si en el DB y en el popular lo han subido tambien,no se si saldra a cuenta abrir una cuenta en divisas en otro banco que no sea tan alta y pasar transferencias al mio, tendre que estudiarlo.
Sin mas os dejo el enlace de la sexta de anoche de lo de salvados y a la espera de poderme salir del yen ya, y tomar riendas de esta tomadura de pelo en que me meti.
un saludo y gracias a todos los que con noticias y predicciones nos hacen entender mejor este mundillo de las divisas
EDITO: aun no han puesto el enlace, solo parte del capitulo con la entrevista a el exministro de industria, en cuanto lo vea lo cuelgo.