Como se ha dicho otras veces, para decir que ha perdido un valor hay que esperar a ver cómo cierra.101.17!!! Aún es posible que rebote???
Aunque tiene mala pinta.
Como se ha dicho otras veces, para decir que ha perdido un valor hay que esperar a ver cómo cierra.101.17!!! Aún es posible que rebote???
Buenos y "tensos" días.Como lo oyes que desastre!!!! aun no he logrado habalr con la directora de la sucursal, voy a tner que ir personalmente!!!
Charman tu crees que lo aguante? no lo veo no lo veo jajajaja... esoty tensa nada mas, ommmm... si he llegado hasta aqui puedo aguantar esta no me tumba
Hola yo tambien estoy en el Popular y tengo suelo de 3% y un diferencial LIBOR ANUAL + 0,75%, por ello cuando se recomienda pasar a euros hago calculos y la cuota que sale es impagable, si quiero cambiar de divisa tampoco me aconsejan por la famosa clausula del 20% ya que pueden pedir que haga una amortización extraordinaria. CONCLUSION: Hipoteta MONODIVISA anclada a JPY pase lo que pase.Hola a [email protected] nos queríamos pasar al euro, pero tenemos una clausula "suelo" sólo en euro del 3,5 de interés mínimo, aunque el diferencial es a 0,90 a un año... alguno más esta en esta situación?? Somos del Popular.
Yo estoy igual tu, o peor, mi suelo es el 4%. Tengo que bajar al banco a ver si se puede arreglar de alguna manera. Yo la opción que he utilizado, es moverme al franco suizo. No es una opción tan seguro, pero parece que algo mas que el yen.Hola a [email protected] nos queríamos pasar al euro, pero tenemos una clausula "suelo" sólo en euro del 3,5 de interés mínimo, aunque el diferencial es a 0,90 a un año... alguno más esta en esta situación?? Somos del Popular.
Ostras que putadaHola a [email protected] nos queríamos pasar al euro, pero tenemos una clausula "suelo" sólo en euro del 3,5 de interés mínimo, aunque el diferencial es a 0,90 a un año... alguno más esta en esta situación?? Somos del Popular.
Hola, te han dejado pasar a Franco Suizo???? a mi me han comentado que primero lo tiene que analizar riesgos para cualquier cambio de divisa porque he superado la clausula del 20%. ó si me paso a euros con el suelo del 3% y dando gracias porque SOLO tengo 3%. PBYo estoy igual tu, o peor, mi suelo es el 4%. Tengo que bajar al banco a ver si se puede arreglar de alguna manera. Yo la opción que he utilizado, es moverme al franco suizo. No es una opción tan seguro, pero parece que algo mas que el yen.
Si consigo algo cuando hable con la del banco, te aviso.
Saludos.
Hoy me ha parecido que me venia un cierto olor a pies, y ante la duda de si son pies o son quesos me paso al euro. Ahora toca ver el fin del mundo desde el sofa con un cubata! Cambio con fixing 99,93. Recorto 1,3 yenes limpios de comisiones y fixing. Algo es algo...Creo que voy a esperar a ver si sube más, esperemos que no se gire como un calcetín sudao!!
Enhorabuena compañero... yo también me he apeado en 101.18 (que con el maldito impuesto revolucionario del banco se queda en 99.87). No recorto nada ya que es mi primer movimiento.Hoy me ha parecido que me venia un cierto olor a pies, y ante la duda de si son pies o son quesos me paso al euro. Ahora toca ver el fin del mundo desde el sofa con un cubata! Cambio con fixing 99,93. Recorto 1,3 yenes limpios de comisiones y fixing. Algo es algo...
Hola, buenos días.Hola. Me han autorizado en el departamento de riesgo de bankinter el seguro de cambio, pero me solicitan pasar por notario y firmar una póliza de contragarantia. Alguien q lo haya solicitado recientemente, me puede decir si pasó por notaria y qué es exactamente lo de la póliza? Gracias a todos por el trabajo q hacéis. Un saludo.
No jodas tio!!! En la oficina?? Bien hecho, yo conozco uno que rellena globos y los revienta en la mesa del director, jajajajajaja!!!Enhorabuena compañero... me he apeado me han entrado las cacas de la muerte