Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nueid

New Member
He oido hoy en intereconomia al analista Sr. Vicho, que la operacion de imprimir dinero por parte de Japon, era esperado, y que su situacion era inaguantable, no podian exportar, etc, y QUE NO HA SIDO NINGUNA SORPRESA, y yo pienso que siempre decimos que Japon aguanta fenomenal con este yen, y que no pensemos que un yen asi iban a sufrir porque esta visto que aguantan, etc. Pero el caso es que lo han hecho porque no aguantaban.

Creo que algo se me ha escapado.
Ademas decia que esperemos que sea un cambio de tendencia.

Vaya, si llego a saber que habria otro rebote como el de 110 que hubo y no pillé por tonta, no me hubiera ido del yen a 100:(

Qué ceniza soy, por Dios, con esta hipoteca me paso el día lamentandome.

¿sabeis cuando me dejan en bankinter volver a cambiarme al yen? dentro de un mes?

He estado esperando 5 años para cambiarme al euro y la he pifiado!!!:(:(

Gracias a Tago, Jesus, Krupier, y a todos los que me ilustrais cada dia, aunque se ve que yo no pillo ná.:D
Jajaja no te preocupes q a ceniza no me gana nadie..... tres meses para dedicirme entrar en una hipoteca multidivisas.... subia subia...y yo diciendo esto parece q si merece la pena... entro yo y a bajar y a bajar........ ya veras ahora q estoy decidia a salir veras como sube y sube segun salga yo.....

tagoriana

Well-Known Member
He oido hoy en intereconomia al analista Sr. Vicho, que la operacion de imprimir dinero por parte de Japon, era esperado, y que su situacion era inaguantable, no podian exportar, etc, y QUE NO HA SIDO NINGUNA SORPRESA, y yo pienso que siempre decimos que Japon aguanta fenomenal con este yen, y que no pensemos que un yen asi iban a sufrir porque esta visto que aguantan, etc. Pero el caso es que lo han hecho porque no aguantaban.

Vaya, si llego a saber que habria otro rebote como el de 110 que hubo y no pillé por tonta, no me hubiera ido del yen a 100:(

¿sabeis cuando me dejan en bankinter volver a cambiarme al yen? dentro de un mes?

He estado esperando 5 años para cambiarme al euro y la he pifiado!!!:(

Gracias a Tago, Jesus, Krupier, y a todos los que me ilustrais cada dia, aunque se ve que yo no pillo ná.:D
El Sr. Vicho a parte de ser un chico encantador :D por lo que lo he visto en la tele, o radio, me parece que el esta mas puesto en bolsa. Esos razonamientos de yen y los japoneses que no aguantan, los estamos aguantando todos estos 5 años y ya sabes donde estamos

Lo que tu necesitas es lo que tiene tu nic, confianza, ahora que estas en euros desconecta del foro y graficos, tranqui, tendremos oportunidades, pero primero te das un descanso, luego intenta ir aprendiendo, ganaras confianza, controlaras tu hipo, ahora a esperar tras los cristales que pase la tormenta.
Solo te puedes cambiar una vez al mes, no podemos pretender cogerlo en la cresta de la ola el precio, y si encima tenemos poco dinero, estrechos hasta final de mes, y no controlamos el tema diviserro, lo mejor estar fuera, ir estudiando y ya tendremos tiempo de coger una buena estrategia.

besitos tago

soros

Well-Known Member
Hola. Me han autorizado en el departamento de riesgo de bankinter el seguro de cambio, pero me solicitan pasar por notario y firmar una póliza de contragarantia. Alguien q lo haya solicitado recientemente, me puede decir si pasó por notaria y qué es exactamente lo de la póliza? Gracias a todos por el trabajo q hacéis. Un saludo.
A mi me han autorizado dos seguros de cambio y no tube que pasar por notaria, aunque de eso hace ya 2 años , no se si las cosas han cambiado

Jesus AT

Well-Known Member
TITULO...
Hoy vamos a estudiar que es subir y que es bajar :D

Buenas ... lo que sea... como no se caiga esto ya me piro a mi tierra :D (bueno el yen que no caiga) ... menudo aburrimiento, venga horas pa 4 ratitos que nos dejan jejeje....
Amigo Krupier, creo que no puedes (discrepar) o al menos yo no entiendo tu contestación o al menos el enfoque.
El post mío que espero no te haya molestado por como terminas, se refiere al cambio de tendencia de bajista a alcista. No tiene nada que ver lo que pasó en 2009 y en absoluto comparable.
Un cambio de tendencia de alcista a bajista lo conseguimos en 10 minutos Krupier. No así al contrario, es lo que yo quería trasmitir. Lo único que si tienes razón es en la volatilidad. Que en bajista es mayor y mas si cae como cayo en 2009.
Veamos, en 2008 (no en 2009 como dices, en 2009 ya sabíamos la leche que nos pegamos) el yen pierde tendencia, pero no lo hace en 4 meses. Lo hace en una semana, la 4 de septiembre de ese mismo año. ¿y por que? por que se pierden los 150 yenes por euro. En ese momento pasamos a bajista de medio plazo (la tendencia de fondo en el yen principal es bajista SIEMPRE) Krupier.
Justo ahí ;) así que insisto, no es lo mismo pasar de alcista a bajista ni el estudio para llegar a esa conclusión tampoco.
Veo que te gusta esto, si no te importa te recomendaría unos libros. Son solo de AT, pero así básicamente lo entenderás mas rápido, se que a veces no soy lo suficiente claro o yo mismo os mal interpreto, que también puede ser.
ANÁLISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS, de JOHN MURPHY.
Este seria para los mas radicales en el AT. Para mi es casi religión y el mejor de todos los que he leído, el resto son burdas copias de este.

Luego no se como va tu ingles, pero.
Wiley Essential Technical Analys Por Leigh Stevens
Y por ultimo el de un gran amigo mío.
Este lo enfocamos mas al sentimiento del mercado.... del gran CARPATOS .. Saludos desde aquí...
MANUAL DEL ESPECULADOR, LEONES CONTRA GACELAS.
Y de momento creo que si te enganchas con esto jejeje no discrepamos tanto.... Un abrazo y te vigilooooooo jejejeje.....
Discrepo de tu discrepancia :). Se puede de otras formas.
De Julio del 2009 a Octubre 2009 se bajó de 169 a a 114 y cambió la tendencia. Además, la volatilidad no era precisamente baja.
Nada es blanco o negro del todo
LINANROD!!!!!! cuanto tiempo .... un abrazo.
No tengo mucho tiempo para escribir.
QUOTE]
Maldito bankinter
Si pero me he enterado que a Masaaki (presidente del BOJ) se le rompió la manivela de la imprenta jejeje la que tiene Bernanke (presi de la FED) es mas mejor con doble palanca, rodamientos de titanio y claro..... Con semejante tecnología es imposible competir.....
102.18??? pero ¿los japos no habían intervenido???
Saludos
Jesús

PD. se que Madrid y Barcelona son el centro del universo. Pero hemos perdido con el bayer...... Cachis jejeje

Jesus AT

Well-Known Member

Si sales a 100 y estando a 102 te pones nerviosa mal vamos.

Tranquila, esto no es como empieza....

omega

Active Member

Amiga no te martirizes por decisiones pasadas no merece la pena esta hecho.

En esto como en todo y no me candso de repetir estrategia y plan A,B,C y salir por piernas último recurso siempre jejejeje.

Tú tienes tú precio que te marcas en función de tú situación te cuento mi experiencia.

Mi salida hasta hace poco era 92 de ahi para abajo no me era rentable el yen,pero mira que el tema del Euribor,la cotización,mis previsiones cogidas de este foro de otros,charlas,lecturas y presentimientos me hace hechar cuentas y saco una conclusión:

A día de hoy y con los años que me quedan de HMD la diferencia de cuota-es lo que interesa- del yen respecto al € no es comparable al riesgo que se corre de aumentar cuota si se le ocurre asomarse a los famosos 88 que no lo se si llegara.Podria aguantar la cuota a esos niveles pero no me apetece y me planteo,casi decidido salir a e.
Es mi decisión nada más, si lo pillo a 99 me vale a 97 también y si a 105 mejor pero no va a influir el intradia ni creo que deberia en estas decisiones.

saludos

Krupier

Well-Known Member
TITULO...

Buenas ... lo que sea... como no se caiga esto ya me piro a mi tierra :D (bueno el yen que no caiga) ... menudo aburrimiento, venga horas pa 4 ratitos que nos dejan jejeje....
Amigo Krupier, creo que no puedes (discrepar) o al menos yo no entiendo tu contestación o al menos el enfoque.
El post mío que espero no te haya molestado por como terminas, se refiere al cambio de tendencia de bajista a alcista. No tiene nada que ver lo que pasó en 2009 y en absoluto comparable.
Un cambio de tendencia de alcista a bajista lo conseguimos en 10 minutos Krupier. No así al contrario, es lo que yo quería trasmitir. Lo único que si tienes razón es en la volatilidad. Que en bajista es mayor y mas si cae como cayo en 2009.
Veamos, en 2008 (no en 2009 como dices, en 2009 ya sabíamos la leche que nos pegamos) el yen pierde tendencia, pero no lo hace en 4 meses. Lo hace en una semana, la 4 de septiembre de ese mismo año. ¿y por que? por que se pierden los 150 yenes por euro. En ese momento pasamos a bajista de medio plazo (la tendencia de fondo en el yen principal es bajista SIEMPRE) Krupier.
Justo ahí ;) así que insisto, no es lo mismo pasar de alcista a bajista ni el estudio para llegar a esa conclusión tampoco.
Veo que te gusta esto, si no te importa te recomendaría unos libros. Son solo de AT, pero así básicamente lo entenderás mas rápido, se que a veces no soy lo suficiente claro o yo mismo os mal interpreto, que también puede ser.
Este seria para los mas radicales en el AT. Para mi es casi religión y el mejor de todos los que he leído, el resto son burdas copias de este.

Este lo enfocamos mas al sentimiento del mercado.... del gran CARPATOS .. Saludos desde aquí...
Y de momento creo que si te enganchas con esto jejeje no discrepamos tanto.... Un abrazo y te vigilooooooo jejejeje.....

LINANROD!!!!!! cuanto tiempo .... un abrazo.
No tengo mucho tiempo para escribir.
QUOTE]
Maldito bankinter
Si pero me he enterado que a Masaaki (presidente del BOJ) se le rompió la manivela de la imprenta jejeje la que tiene Bernanke (presi de la FED) es mas mejor con doble palanca, rodamientos de titanio y claro..... Con semejante tecnología es imposible competir.....

Saludos
Jesús

PD. se que Madrid y Barcelona son el centro del universo. Pero hemos perdido con el bayer...... Cachis jejeje
En absoluto me ha molestado y desde luego tienes buena parte de razón.

Gracias por la recomendación de los libros.

Saludos ;)

Krupier

Well-Known Member
Llega la hora de la verdad. Estamos apoyando sobre la anterior resistencia que ahora debería convertirse en soporte, es decir, la zona de los 101 más o menos. A partir de aquí deberíamos empezar a rebotar para buscar la zona de los 105-106. Si no es así de cabeza a los 98.

Adjuntos

soros

Well-Known Member
Pues si , la zona de los 101,50 actuales es donde deberia apoyarse para intentar un nuevo impulso. Ya veremos.

Hoy España tiene que colocar otros 4.500 millones en el mercado de deuda, a ver si va todo bien

Fernando

Member
TITULO...

Saludos
Jesús

Los siento Jesús, pero esta vez no puedo estar de acuerdo contigo.

No sé nada de AT, pero lo que sí es seguro es que la pérdida de tendencia que se produjo el 4 de septiembre de 2008 no fue por la pérdida de los 150.

La razón de la pérdida de tendencia fue la firma de mi HMD el 27 de Agosto, justo una semana antes, de eso estoy seguro :mad:, del mismo modo que vendí mis acciones de Inditex a 25€ y mira donde andan ahora, vendí mis endesas justo una semana antes de la famosa OPA que la hizo dispararse y compré mis Jazzteles a 1,62 justo antes de que se fueran a 0,15.

¡Ah! muchas gracias por las recomendaciones de los libros. A ver si aprendo algo de una vez.

Gabi

Member
Tienes un diferencial muy bueno, ahora mismo en ING hhe mirado y ofreceb Euribor +2,30:eek:
Si, lo sé, me costó lo suyo, pero en esa oficina estaban de promoción y pude pillar..
Ahora mismo, mirando tan solo el tipo de interes, me sale mejor Euribor mes + 0,45 que libor mes + 0,9.

Manda huevos.....:mad:

Cariwita

Active Member
espero que aguente!!!! me he iuntentado cambiar hoy permo no me han dejado!!!
atencion a los de bankinter, me hicieron el seguro de cambio y me dijeron que era para un año, leches para mi, solo vale un mes!!!!!! asi qeu ahora mismo estoy nerviosa perdida a ver si la directora de la sucursal me lo activa de nuevo en unas horas y poder tenerlo a mano y usarlo para largarme al euro por patas!!!!!

maldito bankinter

Active Member
espero que aguente!!!! me he iuntentado cambiar hoy permo no me han dejado!!!
atencion a los de bankinter, me hicieron el seguro de cambio y me dijeron que era para un año, leches para mi, solo vale un mes!!!!!! asi qeu ahora mismo estoy nerviosa perdida a ver si la directora de la sucursal me lo activa de nuevo en unas horas y poder tenerlo a mano y usarlo para largarme al euro por patas!!!!!
Cari, a mi en bankinter me li hicieron para 3 meses sin posibilidad de 1 año. Al parecer han cambiado las normas. Pues espero q te lo activen y si no sacate otro a toda pastilla!

maldito bankinter

Active Member
Os pego esto:
fwd @alvaroromero: España paga el interés más bajo desde febrero por sus bonos a 10 años con un tipo medio del 5,66% (6,64% anterior). La demanda de la subasta del Tesoro, que ha realizado su mayor emisión de bonos de los últimos seis meses, se queda en el 1,56.

Ojala q esto influya para tirar del euro para arriba...

Cariwita

Active Member
Como lo oyes que desastre!!!! aun no he logrado habalr con la directora de la sucursal, voy a tner que ir personalmente!!!
Charman tu crees que lo aguante? no lo veo no lo veo jajajaja... esoty tensa nada mas, ommmm... si he llegado hasta aqui puedo aguantar esta no me tumba

maldito bankinter

Active Member
Esta rebotando en los 101,4.

ese es el borde del precipicio. Si los consigue aguantar estoy seguro que rebotaremos para volver a ver los 104. Sino lo aguanta desgraciadamente nos vamos a los 98 y se acabo el rebote

Esperemos tener suerte,

Saludos
101.17!!! Aún es posible que rebote???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.