Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krupier

Well-Known Member
Perdonad que insista con lo mismo, pero el fixing de CX que os cobraban de 1,3%, ¿está marcado en la escritura de la hipoteca? Es que no entiendo pq a mi me cobraban 0,3% (unos 10€) y a vosotros 1,3%.

Tampoco entiendo que cuando haces un cambio de divisa, p. ej., pasar de yenes a euros, cobran un fixing. Quiero decir, en la escritura/contrato hipoteca sólo dice que hay que avisar con 2 días de antelación y blá, blá... pero en ningún sitio he encontrado que al hacer el cambio de divisa te cobren un diferencial/fixing. Quiero decir, que es lo suficientemente importante como para advertirlo en la escritura, y no aparece. Entiendo que si compro yenes fuera del plazo que indica la escritura puedan aplicar un fixing pq es un servicio no contemplado, ¿pero por cambiar de divisa?

Es que me da la sensación, desde hace 4 años, que los de la CX hacen lo que quieren y su justificación es que "el sistema ha cambiado" y claro, yo no puedo hacer nada...
Cuando haces el cambio a otra moneda ellos tienen que comprar la nueva divisa y a tí te la venden aplicando el cambio vendedor (aparece en su web y lo actualizan 2-3 veces al día) con el consabido fixing que es su comisión. Así de sencillo.
Lo que no sé es cómo te han vendido divisa a tí al 0,3....en el foro no hay ningún precedente, así que eso que te llevas por delante ;)

En las hipotecas no pone nada del fixing.
 
Última edición:

omega

Active Member
Cuando haces el cambio a otra moneda ellos tienen que comprar la nueva divisa y a tí te la venden aplicando el cambio vendedor (aparece en su web y lo actualizan 2-3 veces al día) con el consabido fixing que es su comisión. Así de sencillo.
Lo que no sé es cómo te han vendido divisa a tí al 0,3....en el foro no hay ningún precedente, así que eso que te llevas por delante ;)

En las hipotecas no pone nada del fixing.
Tendria que cotejarlo pero si juraria que en mi hipo el cambio de moneda o fixing es del 0,20% sobre el capital asi de cabeza.
 

maldito bankinter

Active Member
malditobankinter asi vas a hacer muchos amigos en el foro jajajaja, con mensajes de bajadas aquí te crujen y si los pones al contrario y tan positivos te votan para presidente jejeje

que quiere decir el segundo mensaje, el que está en ingles? que despues de que Europa ha demostrado que va a por todas, USA ha sacado la máquinita de hacer dinero..., los japos podrian estar pensándose en actuar??? supongo que para bien no??, vamos, nos montamos una fiesta pijama por lo menos...:eek:
pues sí, eso es lo que dice... vamos, que nos vamos a los 200 en 2 días...
Claro que Tago dice, ya lo habrás visto, que esto por fundamentales no encaja. Lo mismo que dijo Jesús AT, que dijo que Europa debe mucho y hace poco y los japos son una máquina de innovar y producir... En fin, mira, que antes de darse cuenta de todo esto, pegue una gran subida, nos salimos todos, resolvemos nuestra hipoteca todos, y luego que se hunda el mundo.
Vengo de tomarme unas cervecitas y lo veo todo muy bonito...:D:D
 

DAVIDV

Well-Known Member
Me parece que os estáis haciendo un lío. El FIXING es es el margen que se pone el banco entre el precio al que compra la divisa y al que nos lo vende. Por eso siempre hay dos precios del mismo cambio.

Lo del 0.2 % es el impuesto revolucionario (llámese comisión por cambio de divisa) que es lo que nos cobran cada vez que hacemos un cambio de una moneda a otra. Ese 0,2 o 0,15 en otras casos es del capital pendiente y te lo cobran (algún caso lo amontonan en el saldo deudor)

Por otro lado, a muchos nos cobran un precio fijo cada mes por la supuesta compra de la divisa de cada letra. Eso es otro impuesto revolucionario. A otros les cobran un tanto por ciento y a otros les dicen que no les cobran nada pero los engañan por otro lado...

Dicho esto, voy a ver su duermo un rato.
 

pepo

Well-Known Member
Tendria que cotejarlo pero si juraria que en mi hipo el cambio de moneda o fixing es del 0,20% sobre el capital asi de cabeza.
Haber si nos centramos, una cosa es la comisión por cambio de divisa, que como media suele ser el 0,2%,y otra cosa es el fixing, que es la diferencia entre el precio forex y el precio que aplica el banco. En mi caso es del 0,75%, y es de lo más bajo. Otras cosas tengo muy mal en la HdM, pero un fixing de 0,75% es de lo mejorcito que se puede ver. 0,3% de fixing no lo aplica ninguna entidad. Por cierto, la comisón de cambio suele venir en escrituras, el fixing no.
 

maldito bankinter

Active Member
Haber si nos centramos, una cosa es la comisión por cambio de divisa, que como media suele ser el 0,2%,y otra cosa es el fixing, que es la diferencia entre el precio forex y el precio que aplica el banco. En mi caso es del 0,75%, y es de lo más bajo. Otras cosas tengo muy mal en la HdM, pero un fixing de 0,75% es de lo mejorcito que se puede ver. 0,3% de fixing no lo aplica ninguna entidad. Por cierto, la comisón de cambio suele venir en escrituras, el fixing no.
o sea, que al cambiar de divisa nos aplican las 2 cosas, entiendo, por un lado el fixing (pues si está a 170 nos harán un cambio de 168,7 jejejejeeje) y por otro lado la comisión por cambio de divisa, que es eso 0,2% (entre 400 y 500 euros, creo).
 
Última edición:

omega

Active Member
Haber si nos centramos, una cosa es la comisión por cambio de divisa, que como media suele ser el 0,2%,y otra cosa es el fixing, que es la diferencia entre el precio forex y el precio que aplica el banco. En mi caso es del 0,75%, y es de lo más bajo. Otras cosas tengo muy mal en la HdM, pero un fixing de 0,75% es de lo mejorcito que se puede ver. 0,3% de fixing no lo aplica ninguna entidad. Por cierto, la comisón de cambio suele venir en escrituras, el fixing no.
Gracias por la aclaración jejejeje,¿como nos vamos a centrar con una HMD? bastante que aún escribimos dentro la cordura juas juas.

Krupier llevas razón de fixing no pone nada, el 0,2 es el cambio de moneda.
saludos
 

sufreyens

New Member
Hola, yo estoy en cx y no tuve que pasar por notario. De todas formas, el seguro que me hicieron era para poder adelantarme la compra de cuotas (hasta un año aprox, si no recuerdo mal) en el momento en el que quisiera, no para cambiar la deuda completa en un momento dado (según me dieron a entender, eso habría que volver a mirarlo o hacerlo aparte si yo estuviera interesado); por tanto, no sé si te sirve como dato, pues lo que comentas de los 20 000 no lo entiendo muy bien y puede que sea una situación distinta...
Saludos!
Hola, lo q tu comentas.fallyen yo lo hago con la cuenta multidivisa q me abri cuando. Con formalice la hipoteca, aunque......ya sabes......nada es gratuito con los PB...... 50 euros anuales si no recuerdo mal, mas fixin, mas cargo por compra de divisa, q son 5-10 euros por cada compra.........vamos que encima me insinuo hace tiempo que claro es que habia.clientes.con los que el banco perdia dienro.......JAja......h......d........a. Al siguiente dia saque dos de.las tres.nominas que tenia domiciliadas en Cx.Bueno si perdon.....cuando las cuentas estan cargaditas si que hay buenas maneras y cosas gratuitas.........

Aun pudiendo pagar.estoy al.borde del.colapso mental.......estoy agotado con la.hmd, me acuesto pensando.y.leyendo.informacion del tema y.me.levanto igual........
Perdon por el toston..........necesitaba un linea de la esperanza.......jajajjaa.

Adjunto noticia q no tiene q ver con el yen directamente pero q aun asi creo que nfluira en el par, y que seamos conscientes de la.que nos puede venir encima....vamos que por un lado o por otro van a caer.palos.......

Gracias a todos por la luz que aportais y toda la info que aportais y asi poder rebatir las tonterias que.algunes directores sueltan sin ninguna nocion del tema (de las hmd).
 

pepo

Well-Known Member
o sea, que al cambiar de divisa nos aplican las 2 cosas, entiendo, por un lado el fixing (pues si está a 170 nos harán un cambio de 168,7 jejejejeeje) y por otro lado la comisión por cambio de divisa, que es eso 0,2% (entre 400 y 500 euros, creo).
Exacto. Igual que si vas a viajar a Japón y pides los billetes en el banco. Normalmente, si ellos compran los yenes a una relación de 100 yenes por euro, a ti te los venden p.ej. a 90 yenes por cada euro, y ellos se quedan 10. Además de eso, si no protestas, te cobran una comisión por ejemplo del 0,2% sobre el montante total de euros que te cambian. Luego cuando vuelves de Japón, vas a venderles los yenes que te sobraron y te dan un euro por cada 110 yenes que les entregas, y te vuelven a cobrar la comisión del 0,2%. La banca siempre gana!:mad:
 
Haber si nos centramos, una cosa es la comisión por cambio de divisa, que como media suele ser el 0,2%,y otra cosa es el fixing, que es la diferencia entre el precio forex y el precio que aplica el banco. En mi caso es del 0,75%, y es de lo más bajo. Otras cosas tengo muy mal en la HdM, pero un fixing de 0,75% es de lo mejorcito que se puede ver. 0,3% de fixing no lo aplica ninguna entidad. Por cierto, la comisón de cambio suele venir en escrituras, el fixing no.
Hola Pepo! ¿En que entidad financiera tienes la hipoteca?

Por otro lado, os aseguro que desde el primer dia de la hipo, ahora hace 5 años, me han cobrado un 0,3% de comisión por comprar yenes, sólo y únicamente una vez me cobraron ese 1,3% o similar, y me enfadé como una mona y pedí el traslado de oficina. No soy nadie especial para que me hagan un trato especial, eso quiere decir que nos cobran lo que quieren, intentaré poner una reclamación y mover mar y tierra para exigir un cambio mejor para todos, y cualquier mejora que encuentre os la comentaré.

Y por último, sobre el cambio de divisa, por alguna extraña razón, no pone absolutamente nada de 0,2% o similar. Hace un tiempo intenté hacer un trato con el banco y lo hice a través de un abogado, y éste extrañado me hizo el mismo comentario, que en mi escritura no detalla ningún tipo de impuesto revolucionario por cambiar de divisa. Ya no sé si es bueno, o se pueden jsacar algo de la manga e intentar cobrarme una animalada.

Por supuesto tengo claro que los de CX hicieron esta hipo con muy, muy mala hostia. Es trimestral (dependes de su misericordia si necesitas comprar o cambiar en cualquier otro momento que no sea literalmente 4 veces al año), te cobran por respirar (1,8% fixing, 0,3% cambio divisa, mantenimiento carísimo de libretas,...), nunca saben nada de nada... Creo que deberíamos hacer una queja conjunta, tanto en CX como a otros entes que nos puedan dar la razón. Si averiguo donde ¿os apuntáis?

Por cierto, os animo a que entréis al hilo: "¿alguno esta con Caixa Catalunya?" con link http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/17649-nuevo-foro-caixa-catalunya-7.html . Des de ahí podemos hacer algo, nos estan tomando el pelo a base de bien :mad:

Un abrazo!
 

tagoriana

Well-Known Member
:D
Bueno pues nada nuevo bajo mi sol, a mi ya me han quitado todos esos sueldos, ya no compro ropa, hace tiempo quite seguros o reducí, quite empresa de seguridad, imagenio, etc, desde no se cuando no voy a un restaurante, ni al cine, ni de vacaciones los ultimos tres años.
En mi ciudad, Palma de mallorcan hay una tienda si y otra no cerradas y algunas veces la del medio tambien.

Yo no se si el resto estareis mejor, yo lo digo por mi y mis alrededores, a mi nadie me ha rescatado ni lo hará y cuando rescaten a España, pues no se que pasará posiblemente seamos mas los del club del cambio de vida.
Yo no tengo dificil adaptarme, me crie humildemente en un pueblecito serrano andaluz, empece a trabajar con 8 años ,estudie como pude y fui a la universidad ya bien entrados los 25, trabajando y con una familia formada ya, es cierto que ahora gozaba de buen nivel de vida, buen chalet, buen trabajo todo currado, y si tengo que adaptarme a encender la chimenea para cocinar , el candil, y el quinqué para iluminacion, lo hare, me costara menos trabajo que a otros.

Pero tenemos que ser caritativos, tenemos que comprender que los pobres politicos que no saben hacer otra cosa, y no estan acostumbrados a trabajar, los teneemos que preservar, a ellos no se les toca sus poltronas, culos calientes, estomagos agracdecidos a esos ni tocarlos, a los demas nos recortaran hasta las pestañas por tal de no quitar un puto coche oficial, privilegios, despachos ni empeleados inutiles puestos a dedo, embajadas inutiles y TV propagandiscas, pero veremos cierre de hospitales y otras muchas cosas, y todo eso en todas las comunidades.

A mi me dejan sin paga de navidad, sin 500 euros menos al mes, con un subidon de impuestos y precios, pero al Sr. Mas le daran los 5mil millones para calmarlo porque si no saca a las calles a la gente jugando con sus ideales, claro que ni aun asi estara contento a primeros de años necesita otros 5 mil millones, de donde salen? de nosotros logico.

Logicamente todo el tiempo he personalizado en mi, emulando los testimonios del periodico que he leido en el enlace, no por egoismo, ya se que medio pais esta asi, pero parece que no se han enterado muchos otros que escriben todo, eso como si aqui estubiesemos en tiempos de vino y rosas, no entiendo tanta sorpresa, pero si aqui estamos igual, vale que quizas no ha llegado a todos....? ya llegará. Pero porfa que no molesten a los politicos, pobrecillos ya sufren mucho, :mad:

Un dia le escuchée contar al Sr Borrell que le pasaba cuando perdio el chollo, que por las mañana cuando bajaba a coger el coche, no se daba cuenta y se encontraba sentado en el asiento de atras, hasta que reaccionaba y se ponia al volante, el privilegio se habia terminado pero claro las malas costumbres...
Que conste que siempre me parecio un Sr muy agradable y encontre que el que contase la anecdota era señal de cierta humildad, ¡cuanto no sufriran otros en silencio!, como las hemorroides :D

Bueno este es el editorial del domingo , sigo casi sin poder hablar con la puñetera laringitis y no se que más, por eso escribo tanto, y eso que no fumo ni he fumado, pero parezco un viejo carretero, consumidor de cazalla abundante:D tomo mas medicacion que mis viejetes de la consulta,
Ya empiezo a trabajar y no se como lo haré, supongo que como cuando me viene un giri, por señas, porque si lo de las vacaciones es un lujo, lo de darse de baja es un privilegio solo para clases altas trabajadoras, con mas de cien euros diarios que quitan, no me las puedo pagar.

Feliz domingo, pasarlo bien, y disculparme como siempre por daros la paliza.

¿¿Pero con la hipo, les ganaremos nosotros!!
besitos tago
 

espeluis

Well-Known Member
Hola a tod@s

Por favor si algun@ me ha enviado un privado volvermele a enviar, pues no le puedo abrir y no se de quien es

Besitos Espe
 

Fallyen

Member
Hola, lo q tu comentas.fallyen yo lo hago con la cuenta multidivisa q me abri cuando. Con formalice la hipoteca, aunque......ya sabes......nada es gratuito con los PB...... 50 euros anuales si no recuerdo mal, mas fixin, mas cargo por compra de divisa, q son 5-10 euros por cada compra.........vamos que encima me insinuo hace tiempo que claro es que habia.clientes.con los que el banco perdia dienro.......JAja......h......d........a. Al siguiente dia saque dos de.las tres.nominas que tenia domiciliadas en Cx..
Hola sufreyens. Me sigue pareciendo que no hablamos de lo mismo, lo cual no me extraña, porque se ve que entre lo poco que sabemos nosotros y la empanada que tienen en los bancos...

La cuenta en divisa que tienes también la tengo. Con ella puedes comprar yenes cuando tú quieras con tu dinero, ¿no es así?

El seguro al que me refería, y que tuve que solicitar aparte y por el que no tuve que pasar por notario, me sirve para comprar cuotas a un precio determinado (el que esté en ese momento), sin adelantar el dinero. Digamos que sería como un préstamo que el banco te adelanta. Por ejemplo, digamos que veo el cambio actual, 102, y pienso que todo el año que viene va a ir a peor, pero no tengo ahorros... bueno, pues ese seguro me permite que el banco me mantenga ese cambio por todo un año (máximo) si yo lo solicito, y sin adelantar los pagos.

Después habría otro seguro de cambio que serviría para cambiarse de yenes a euros, por ejemplo, por el importe total de tu hipoteca, con el cambio del momento en el que tú digas (por ejemplo el 102 del ejemplo de antes). Para que no te apliquen el cambio del día de pago de la cuota, sino el que a ti te convenga más.

Creo que esto es así, y que a las dos cosas se les llama "seguro de cambio" (por lo que hay un poco de lío), solo CREO que es tal cual te lo estoy contando, pero no estoy seguro al 100 %:eek: Quizá otro forero pueda ilustrarte mejor. Lo siento...
Saludos!
 

espeluis

Well-Known Member
:D

Bueno pues nada nuevo bajo mi sol, a mi ya me han quitado todos esos sueldos, ya no compro ropa, hace tiempo quite seguros o reducí, quite empresa de seguridad, imagenio, etc, desde no se cuando no voy a un restaurante, ni al cine, ni de vacaciones los ultimos tres años.
En mi ciudad, Palma de mallorcan hay una tienda si y otra no cerradas y algunas veces la del medio tambien.

Yo no se si el resto estareis mejor, yo lo digo por mi y mis alrededores, a mi nadie me ha rescatado ni lo hará y cuando rescaten a España, pues no se que pasará posiblemente seamos mas los del club del cambio de vida.
Yo no tengo dificil adaptarme, me crie humildemente en un pueblecito serrano andaluz, empece a trabajar con 8 años ,estudie como pude y fui a la universidad ya bien entrados los 25, trabajando y con una familia formada ya, es cierto que ahora gozaba de buen nivel de vida, buen chalet, buen trabajo todo currado, y si tengo que adaptarme a encender la chimenea para cocinar , el candil, y el quinqué para iluminacion, lo hare, me costara menos trabajo que a otros.

Pero tenemos que ser caritativos, tenemos que comprender que los pobres politicos que no saben hacer otra cosa, y no estan acostumbrados a trabajar, los teneemos que preservar, a ellos no se les toca sus poltronas, culos calientes, estomagos agracdecidos a esos ni tocarlos, a los demas nos recortaran hasta las pestañas por tal de no quitar un puto coche oficial, privilegios, despachos ni empeleados inutiles puestos a dedo, embajadas inutiles y TV propagandiscas, pero veremos cierre de hospitales y otras muchas cosas, y todo eso en todas las comunidades.

A mi me dejan sin paga de navidad, sin 500 euros menos al mes, con un subidon de impuestos y precios, pero al Sr. Mas le daran los 5mil millones para calmarlo porque si no saca a las calles a la gente jugando con sus ideales, claro que ni aun asi estara contento a primeros de años necesita otros 5 mil millones, de donde salen? de nosotros logico.

Logicamente todo el tiempo he personalizado en mi, emulando los testimonios del periodico que he leido en el enlace, no por egoismo, ya se que medio pais esta asi, pero parece que no se han enterado muchos otros que escriben todo, eso como si aqui estubiesemos en tiempos de vino y rosas, no entiendo tanta sorpresa, pero si aqui estamos igual, vale que quizas no ha llegado a todos....? ya llegará. Pero porfa que no molesten a los politicos, pobrecillos ya sufren mucho, :mad:

Un dia le escuchée contar al Sr Borrell que le pasaba cuando perdio el chollo, que por las mañana cuando bajaba a coger el coche, no se daba cuenta y se encontraba sentado en el asiento de atras, hasta que reaccionaba y se ponia al volante, el privilegio se habia terminado pero claro las malas costumbres...
Que conste que siempre me parecio un Sr muy agradable y encontre que el que contase la anecdota era señal de cierta humildad, ¡cuanto no sufriran otros en silencio!, como las hemorroides :D

Bueno este es el editorial del domingo , sigo casi sin poder hablar con la puñetera laringitis y no se que más, por eso escribo tanto, y eso que no fumo ni he fumado, pero parezco un viejo carretero, consumidor de cazalla abundante:D tomo mas medicacion que mis viejetes de la consulta,
Ya empiezo a trabajar y no se como lo haré, supongo que como cuando me viene un giri, por señas, porque si lo de las vacaciones es un lujo, lo de darse de baja es un privilegio solo para clases altas trabajadoras, con mas de cien euros diarios que quitan, no me las puedo pagar.

Feliz domingo, pasarlo bien, y disculparme como siempre por daros la paliza.

¿¿Pero con la hipo, les ganaremos nosotros!!
besitos tago
Hola Tago.

Que razon tiene tu escrito, tu en Palma, yo en Madrid, ya ni cines ni comer fuera, y esperate algun dia lleguemos a comer dentro, marcas blancas, compra de ropa nada solo a los hijos sino trabajan y con todo y con eso no llegamos ni a mitad de mes.

Yo tambien me se acostumbrar a todo me crié en un barrio humilde de Madrid, no vengo de la nobleza, mi padre carpintero mi madre planchadora y a mucha honra.

La pena que después de tanta lucha ellos, nosotros y vernos como nos vems y cmo nos veremos algún día (ojalá no sea así), pero dificil veo el panorama.

Los estudios de poco sirven ya te lo digo por mi propia experiencia y de mis hijos, los módulos para que ?? si tampoco encotramos trabajo.

Mira el jueves también tuve que ir a recoger unos papeles por una zona de Madrid que hacía tiempo no pasaba que penita me entro , se vende, se alquila se traspasa, liquidación total, este es todo el empleo que están generando nuestros políticos, pero ellos como comprendes que se van a quitar ningun privilegio para nada, que cosas mas absurdas digo, mi alcaldesa hasta para ir a la pelu va en tres coches oficiales y una montonera de escoltas de vergüenza y hay que hacer recortes a quien a los gili................ de siempre perdonad pero es la verdad.

Nos daremos de baja la luz asi, no verems a los corruptos ahorraremos tele, ordenador, lo malo que no vamos a seguir el foro y sinos tenemos que alumbrar con velas pues lo haremos también que se va a hacer.

Mañana tenemos huelga de trenes, metro y buses, según he leído en Barcelona también además a las horas puntas y de que sirve ?? pero como los politicos no lo necesitan que mas les da a ellos.

Curate la larigitis que es muy pesada como la farigitis.

Animos a todos pero es repugnante lo que nos está pasando y estamos empezando y aqui no se puede hacer nada.

Besitos Espe
 
Como puedo saber cual es el fixing? de donde tiráis para saber el tipo de cambio oficial de cada momento? yo estoy en BK, y soy de los que compra la divisa cuando puedo y me ahorro los 15€ que me cobraban antes. miro básicamente el tipo de cambio en google sin más, porque reconozco que asumo el tipo de compra de Bankinter como el que realmente me interesa.. pero no sé cuanto es el fixing....por ejemplo este viernes compré yenes a 101.61 a las 16h15 cuando según google estaba a 102.2 creo.. como o donde puedo saberlo?

Con respecto al seguro de cambio, ok fijo mi tope a 102 para todo el año o el plazo que sea.. y si baja nunca compro por menos de 102, pero no es asegurar un precio, no? si por lo que sea un mes está en 103, compro a 103 no? siento la pregunta absurda, me imagino que sí, que compraría a 103 pero ya uno no sabe ni donde se mete...y con respecto al coste se me sigue yendo...es un coste inicial, o anual fijo, o depende de si aplicas el cambio?






Hola sufreyens. Me sigue pareciendo que no hablamos de lo mismo, lo cual no me extraña, porque se ve que entre lo poco que sabemos nosotros y la empanada que tienen en los bancos...

La cuenta en divisa que tienes también la tengo. Con ella puedes comprar yenes cuando tú quieras con tu dinero, ¿no es así?

El seguro al que me refería, y que tuve que solicitar aparte y por el que no tuve que pasar por notario, me sirve para comprar cuotas a un precio determinado (el que esté en ese momento), sin adelantar el dinero. Digamos que sería como un préstamo que el banco te adelanta. Por ejemplo, digamos que veo el cambio actual, 102, y pienso que todo el año que viene va a ir a peor, pero no tengo ahorros... bueno, pues ese seguro me permite que el banco me mantenga ese cambio por todo un año (máximo) si yo lo solicito, y sin adelantar los pagos.

Después habría otro seguro de cambio que serviría para cambiarse de yenes a euros, por ejemplo, por el importe total de tu hipoteca, con el cambio del momento en el que tú digas (por ejemplo el 102 del ejemplo de antes). Para que no te apliquen el cambio del día de pago de la cuota, sino el que a ti te convenga más.

Creo que esto es así, y que a las dos cosas se les llama "seguro de cambio" (por lo que hay un poco de lío), solo CREO que es tal cual te lo estoy contando, pero no estoy seguro al 100 %:eek: Quizá otro forero pueda ilustrarte mejor. Lo siento...
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba