Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FRR

Member
Documentación cambio divisa

Hola.
Yo estoy en bankinter desde 2008 entrando en yenes a 160, desde entonces no he realizado ningún cambio, pero me he estado informando sobre la documentación q hay q presentar, tanto para el seguro de cambio, como para cambiar en la fecha a la cuota correspondiente. Yo tengo q decidir si me paso a euros hoy mismo y aparentemente no me han puesto ningun problema, solo llevar la carta q me han facilitado mañana cumplimentada y firmada o bien hacerlo a traves de banca telefonica. Espero q esto os sirva de ayuda? Un saludo a todos.

Charman

Active Member

JOSE08100

Active Member
Ehhhh !!!!

Calma hamijos* que estamos todos en este barco y todas las aportaciones son respetables y buenas. Yo tampoco creo en el AT :D, pero es el único oráculo que tenemos y si la mayoría lo sigue al final tiende a cumplirse.

A mí me ha hecho gracia el chiste de la gitana vs. AT, tal cual. Y me la pela completamente el ser políticamente correcto. Todos sabemos de qué palo va esa gente y el buenrrollismo solo es para los estúpidos y bambis. En la distancia todos somos majísimos.

* expresión de otro foro.
+10 :D

(esto solo de relleno porque me dice que el mensaje es corto :rolleyes:)

forito

Active Member
Me hizo gracia un gafapasta que intentó enmendarme la plana tras unos comentarios bastante duros (pero no por ello inciertos) sobre la raza gitana. El típico "no podemos generalizar". Y claro, una cosa es tener un encontronazo un día puntual con alguno y otra cosa es sufrirlos como llevo yo desde hace 6 años.

Al principio cuando me enteré de la "jugada" del constructor pues me dió igual (tengo complejo de gafapasta, de bambi alianza-de-civilizaciones y comunista de salón), ya que de salida todo el mundo es majo... aparte tengo mas cojones que el caballo de espartero y hasta el momento no me encontré con persona que me doblegase. Y eso, que me dió igual que fuesen gitanos. Pero el 2º día la primera en la frente: se ponen a taladrar una pared a las 2 de la mañana. Les monté un pollo de la hostia y a la mañana vino el gitano "senior" a amenazarme... "que tuviese cuidado" me dice....

En esa décima de segundo ví sus dientes saltar por el aire mientras se retorcía de dolor en el suelo con los güevos reventados... pero claro me calmé y le intenté explicar lo qué es la convivencia (como si no lo supieran). Después intentaron montar un almacén de ropa falsificada en el garaje, todos los putos días hasta las tantas haciendo ruído a propósito... hasta que me harté. Mil llamadas a la inoperante policía local hasta que puse la denuncia en el juzgado. Mano de santo. Retiraron el almacén, dejaron de hacer ruído (bueno, de vez en cuando les viene el gen gitano) y lo tengo apretao, pero apretao a tope. Es hacer ruído por la noche y al día siguiente los levanto con la música a tope. Ya conocen toda la discografía de Michael Bublé y los grandes éxitos de los Red Hot & Chili Pepers. :D

No entiendo cómo no vende.

Charman

Active Member
Ya conocen toda la discografía de Michael Bublé y los grandes éxitos de los Red Hot & Chili Pepers. :D

No entiendo cómo no vende.
A mi si me pones Red Hot Chili Peppers y los Zeppelin les compro la casa a tus vecinos :D

Y aprovecho para volver a preguntar como veis el panorama EUR/YEN, que esta mañana está siendo "regulera" nada mas...

Saludos!

juanbar

Member
.... ¿P**** Bancos o equivocación nuestra?
No hay una sola respuesta, no hay 2 bandos, no se trata de estar a favor o en contra de los Bancos: cada caso es diferente. Cada forero tiene su experiencia.
Mi caso concreto: YO ME METÍ SOLO, yo me informé todo lo que pude o supe, y fui yo el que se presentó en el Banco a solicitar este producto, por tanto no voy a 'endiñar' mi metedura de pata (o no metedura, el tiempo lo dirá) al Banco.
Por supuesto, mi caso no es extrapolable a otros, en los que el comercial de turno le dice al cliente '.... tengo una operación maravillosa que seguro te interesará, y, con muy poquito riesgo, ganarás el oro y el moro'.
Para mí, asumir MI RESPONSABILIDAD, es un primer paso para empezar a combatir la HMD y revertir la situación negativa.
Insisto: CADA CASO ES CADA CASO.

Krupier

Well-Known Member
No hay una sola respuesta, no hay 2 bandos, no se trata de estar a favor o en contra de los Bancos: cada caso es diferente. Cada forero tiene su experiencia.
Mi caso concreto: YO ME METÍ SOLO, yo me informé todo lo que pude o supe, y fui yo el que se presentó en el Banco a solicitar este producto, por tanto no voy a 'endiñar' mi metedura de pata (o no metedura, el tiempo lo dirá) al Banco.
Por supuesto, mi caso no es extrapolable a otros, en los que el comercial de turno le dice al cliente '.... tengo una operación maravillosa que seguro te interesará, y, con muy poquito riesgo, ganarás el oro y el moro'.
Para mí, asumir MI RESPONSABILIDAD, es un primer paso para empezar a combatir la HMD y revertir la situación negativa.
Mi caso fue un calco del tuyo, así que de momento a apechugar con lo que hay ;)

Krupier

Well-Known Member
En el EUR/JPY ahora mismo en tierra de nadie. Posibilidad de atacar en breve los 101,50 o posible throwback a los 99 para intentar el ataque de nuevo a la zona de 101,50.

Esta resistencia será muy difícil de superar. A ver si los japos meten unas fichas en el mercado y conseguimos superar dicha resistencia para buscar los 105-106.

Adjuntos

Moody´s ha hecho una pequeña amenaza a USA,con bajarles el rating,si no toman medidas en el congreso para bajar la deuda.Si al final se atreven y le bajan la nota,podría ser el desencadenante para que los mercados empezaran a cambiar sus tendencias.

Krupier

Well-Known Member
Moody´s ha hecho una pequeña amenaza a USA,con bajarles el rating,si no toman medidas en el congreso para bajar la deuda.Si al final se atreven y le bajan la nota,podría ser el desencadenante para que los mercados empezaran a cambiar sus tendencias.
Rebaja rating USA + QE3 sería muy bueno para EUR/JPY, siempre y cuando los japos sujeten su yen frente al dólar en el entorno de los 77-78.

jcarlos.88

New Member
¡¡¡¡ Pero qué me estás contando !!!!

No es un chiste, joder, es el resumen de mi calvario. Yo me compré un pareado y el constructor (me cago en su puta madre) le vendió el de al lado ¡¡¡¡ a un gitano !!!!. La primera en la frente. Por muy buena persona que sea, ya te ha jodido la posible reventa de la vivienda, no todo el mundo está a favor de la alianza de civilizaciones y el buen rollito bambi. Pero resulta que es un gitano "de libro". Tiene dinero sí, y mucho más que yo (no tiene hipoteca), pero es gentuza de la peor. No respetan nada. Hacen ruído hasta las tantas de la mañana, como los hijos "ponen" en los mercadillos, el padre está retirado con menos de 50 y les traen a los xurumbeles por la mañana en la fragoneta para que duerman hasta las 3 que vuelvo a casa y claro, levantándose a esa hora, a las 3 de la mañana están como rosas. Por encima unos putos maleducados, a gritos, golpes... y lo peor es que no puedes hacer nada porque son sus costumbres y hay que respetarlas. ¡¡¡ Me cago en el puto flamenquito !!!

Imaginaros que vendo... ¿a qué precio?. Y por encima palmando con la hipoteca... vamos que estoy bien, pero bien jodido y sin culpa.

Ah, BIBA LA INTEGRASION.
Lo unica solución que veo es que el yen se recupere algún año de estos y puedas venderle tu pareado a otro gitano o miembro de su familia. Suerte.

JOSE08100

Active Member
Suscribo lo qué dices. Mi caso es igual. Otra cosa es qué verdaderamente se
incumplan leyes o normativas qué hagan ilegal el producto, cosa qué nadie podíamos saber probablemente. Entonces sí se abriría la vida legal. Pero yo sí sabía lo qué firmaba.
Otra cosa es qué nadie sabía lo qué iba a pasar. Moodys cinco dias antes de la la quiebra le dúo la máxima calificación a Lheman Brothers!!
Eso para mi es muy representativo. El director de cualquier oficina de las nuestras no tenía ni idea, ni el delegado de zona. Y sí me apuras ni el director general.
Su tengo que denunciar, por lo qué he dicho antes, lo haré. Pero cómo alguien ha dicho antes cuando te vas a comprar un Ipad bien miras lo qué compras verdad?
pues con una hipoteca hay qué hacer lo mismo. O con las preferentes,o los swap. Qué los bancos son unos hdp y sí pueden te engañan, es verdad. Pero para eso estas tu, para qué no te engañen. Ya éramos ilustrados , no?

Repito, sí aparecen leyes o normas qué la hacen ilegal y se puede denunciar, denunciemos. Pero ahora qué nadie se haga el tonto. O sí no aquello de Manolete su no sabes torear pa qué te metes.
Sin acritud. Y no le deseo mal a nadie. Empezando por mi mismo :D

Última edición:

jcarlos.88

New Member
Estoy de acuerdo en lo que dice JOSE08100
"El director de cualquier oficina de las nuestras no tenía ni idea, ni el delegado de zona. Y sí me apuras ni el director general."

En mi sucursal hasta la directora tiene la HMD y ha pedido la carencia porque no saben lo que va a pasar y no quiere arriesgarse. Hace unos años cuando empezo todo ni ellos mismos sabian o imaginaban que se podia ir de los 160 a 100 e hicieron lo mismo que muchos de nosostros, esperar que esto seguro que se da la vuelta y sube de nuevo .... y al final aqui estamos aguantando, solo que a ellos no les costara un euro la carencia, ni el seguro de cambio.

sufreyens

New Member
Tienes razón Soros
nosotros firmamos . no entendíamos y nos dejamos llevar por la codicia de pagar menos,y estamos pagando las consecuencias.

Pero los bancos si entienden, tienen asesores, saben donde invertir y de donde sacar mas tajada, claro han hecho muchas inversiones que les han salido mal, ¿ y por que tenemos que ayudar a los bancos a resolver sus problemas? , ellos savian donde se metían , tienen asesores...... y de sus malas gestiones tenemos que rescatarlos. Pues yo quiero que me rescaten, por que también hice una mala inversión, ¿acaso no tengo derecho a reclamar?.

No es justo que todos paguemos sus fallos y que no podamos reclamar nosotros.
SI el banco tiene beneficios que bien (para el banco), pero si sus gestiones provocan perdidas, se les rescata. Yo de mayor quiero ser banquero.

POR QUE LOS BANCOS NO HACEN AUTO CRITICA

RESCATE para la HDM

RESCATE a todos los empresarios que tienen perdidas

RESCATE para los parados

RESCATE para los jubilados

RESCATE para los funcionarios

RESCATE para la educación.........etc

NO¡¡¡¡ RESCATE SOLO PARA LOS PUT... BANCOS.

nadie les puso una pistola, por que tengo que pagar sus errores
los bancos no fanfarronean solo ROBAN.

siento el ladrillo pero me he mosqueado mucho:mad:

SOROS ¿de que parte estas?:cool:
Totalmentr de acuerdo merce!!!!
Esto es una estafa en toda regla, amparados por el sistema y el sistema judicial.
Esto solo lo cambia una revucion, por desgracia para cuando todos lo tengamos.todo casi perdido...
Perdon por ensuciar el hilo.

Sepukku

Well-Known Member
Rebaja rating USA + QE3 sería muy bueno para EUR/JPY, siempre y cuando los japos sujeten su yen frente al dólar en el entorno de los 77-78.
Hace unos días pensava en este tema. Hace un par de semanas ya se habló del posible QE3. Podría ser una oportunidad para entrar a USD. ¿Alguien se lo ha planteado? Yo lo veo arriesgadísimo, pero quizás sea una oportunidad interesante.

De todos modos, ya hemos vivido QE antes, y los resultados para el EURJPY no es que hayan sido demasiado espectaculares. Con el QE2 el par osciló relativamente poco. La situación es ahora algo distinta. Una devaluación del USD significaría que el dinero se movería hacia las otras divisas refugio, no? O sea, JPY y CHF. Pero ahora el CHF está intervenido. Sospecho que un QE ahora tendría un efecto más perturbador sobre el JPY. Quizás digo una tontería, no sé, pero al fin y al cabo a los USA ya les va bien machacar a la economía japonesa. No creo que fuese nada sencillo para el BoJ sujetar el precio del USDJPY en los 77-78.

Otra cosa es que se produzca el famoso QE3. Jesus AT no lo veía nada claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.