Buenas noches amigos.....
Voy hacer unas llamadas, en seguida estoy que si he tenido unos dias guapos

.
Bueno
[email protected] estoy aun acomodándome, trabajé un par de días solo y el resto del tiempo a estudiar un montón de fundamentales (para que luego digan que el tesnico y fundamental no es extrapolable )
Pero que es lo primero que hemos aprendido estos años. Que las cosas no valen lo que uno quiere, siquiera somos objetivos cuando lo creemos pues algo muy personal, las cosas valen "lo que se está dispuesto a pagar por ellas"....
Charman
Es que no leéis, no leéis jejeje... Hace un par de semanas di vía libre al dólar a 1,28 y ya estamos. Veremos si la ruptura de los índices usas y resto del mundo mundial es de verdad o de mentiras. Yo de momento ya les gano a todos estos, hoy euforia y la cosa a sido como siempre. No es como empieza sino como acaba..... Si no consiguen romper el dólar caerá a 1.20 ( que leches ...... APUNTA FORITO me juego la otra pelotilla) y no creo que llegue a 1.30.
El dólar yen está en plena guerra y los Japoneses no lo sujetan, se les cae y seguira cayendo. Los 80 es mucho para ellos y la zona de vuelta está a la vuelta de la esquina.... ¿cuánto dije? .... a no que Japón no va aguantar dicen algunos..... veremos quien aguanta mas....
Juanbar
Esto se llama "disciplina" y es una cosa que tendría que tener asumida el 95 % del foro. Si llega tu precio haces lo que tenias que hacer Y PUNTO. Poco importa que vaya a 110-120 o 200, pues lo importante no es cuanto te pierdes si sube sino cuanto puedes perder SI CAE......
Disciplina es lo que falta, recordar 101. Jaque mate, seguramente llegue a 104 o no y en ese momento los siempre alcistas se regocijaran de lo malos que somos los agoreros y que mierda de AT etc etc .... Pero como no soy un taliban del AT y lo sabéis la mayoría pues respaldo por fundamental cualquier tipo de análisis YO si tuviese que pagar yenes no lo haría HOY dada la coyuntura a mas de 80-85 yenes por euro..... Mañana ya veremos....
Europa debe mas, emite mas y tiene menos.... en conclusión HOY Europa "vale menos".....
USA mejores cifras (dejando colapsos y otras cosas) de todo y leve recuperación pero recuperación al fin y al cabo.... "vale mas"
Japón es una maquina indestructible tanto de I+D como de productividad y eficiencia. "vale mas mucho mas" .....
En fin no tengo mas tiempo, salgo con unos colegas a ver al Principe y tomarnos unas cervezas en pelotas jugando al billar jejeje....
Saludos a
[email protected]
Jesús
PD. Tengo poco que decir, pues mi plan de largo plazo se está cumpliendo como un reloj "suizo"....170-150-140-130-108-140- 118-95-101...... o a lo mejor no.... alguna vez fallaremos, la tendencia no siempre nos va apoyar a medio jejeje