Catalunya CaixaCon que PB estas? Al final los de bkt no van a ser tan zarpas como pensaba![]()
todos son iguales de mamo.....
Catalunya CaixaCon que PB estas? Al final los de bkt no van a ser tan zarpas como pensaba![]()
Aqui a ciencia cierta nadie te lo pude decir, pero por las posibilidades qeu tiene el tecnico lo logico seria que antes de seguir subiendo recorte, que baje o no al 90 en esta ocasion,,,,parece que si pero lo mismo se queda algo mas arrriba, ya que todos esperan el 90, estoy segura que no se dara o se pasa o no llega, como comente un dia, la otra vez en el año 2000 que hizo el minimo en 88 en realidadaa fue un lateral que duro no recuerdo pero varias semanas oscilando entre el 95 y el 91, solamente una vela o mejor dicho la sombra de una vela casi sin cuerpo toco el 88, asi que coger el 90 lo veo dificil, tendremos qeu afinar la punteria con un buen seguro de cambio buena cordinacion con el banco y un analisis intradia constante, eso suponiendo que realmente se cumpla, el yen isempre hace laterales, da oportunidades, pero milagros es mas dificil.Tago, a ver si me aclaro, para ver el rebote a 110 ¿es imprescindible pasar por los 90, o podríamos verlo ahora?![]()
cierto cierto asi es, pocas veces tendremos el precio en un suelo tan importante, los minimos del 2000, lo que indica rebote, pero del 94 al 110 por ejemplo tampoco estaria mal, aunque en limpio sin fixin queden 95 al 109.Pues si vuelve a caer, con un rebote 90-114 le pegas un buen bocado a la deuda.
Incluso con 93-111 por eso de que es imposible pillar máximos y minimos.
Habrá que estar atentos.
Hace un ratillo he posteado esto en el foro que gestiona hyboreo y que va en la línea de las noticias que he leído hoy:Pues si vuelve a caer, con un rebote 90-114 le pegas un buen bocado a la deuda.
Incluso con 93-111 por eso de que es imposible pillar máximos y minimos.
Habrá que estar atentos.
bueno ahora en Bankinter han modificado las condiciones del seguro de cambio y lo que hasta verano era una comision del 1 x mil ahora es el 5 por mil asi que me sale por unos 1300€ lo que antes eran 260 euros. Han visto que habia mucha gente solicitandolo y claro vamos a sacar tajadaCatalunya Caixa
todos son iguales de mamo.....
Pero a ver, eso será según lo tengas firmado en la hipoteca, ¿no? De todas maneras, ¿qué es esto de la comisión del seguro de cambio? Yo lo hice hace un mes y era gratuito... y el cambio de divisa es lo que figure en la escriturabueno ahora en Bankinter han modificado las condiciones del seguro de cambio y lo que hasta verano era una comision del 1 x mil ahora es el 5 por mil asi que me sale por unos 1300€ lo que antes eran 260 euros. Han visto que habia mucha gente solicitandolo y claro vamos a sacar tajada
Me se yo de uno que está currando de lo lindo estos díasQué pasa con el USDJPY?? Alguien lo entiende??
Vaya bandazos! Alguien tiene que estar ganando pasta a espuertas.
![]()
Buenas maldito & cia:Pero a ver, eso será según lo tengas firmado en la hipoteca, ¿no? De todas maneras, ¿qué es esto de la comisión del seguro de cambio? Yo lo hice hace un mes y era gratuito... y el cambio de divisa es lo que figure en la escritura![]()
Vaya, eso es muy diferente a lo qué se viene vaticinado hacer dY finalmente, aunque está muy complicado porque estamos en una clara zona de venta, la superación de los 101,5 nos podría llevar a los 105,5 donde la resistencia ya es muy fuerte.
No menosprecies las resistencias importantisimas del 2880 y del 2920, en esas zonas se cocio mucha tela marinera, lo conozco como si lo hubiese paridoUna vez roto el 1,2750 se actiza la siguiente zona de resistencia que son los 1,30 y a los que parece claro que llegaremos y más sumando la posibilidad de un QE3 vistos los últimos datos de empleo en EE UU.