Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charman

Active Member
Por favor ¿un pequeño resumen?
Estamos flojetes no? :p
Venga va, resumen: Mensaje con previsiones de Jesus, coincidentes con análisis de otros foros que ponen el techo de este reciente rebote en torno a los 101 (si se llega) para luego volver a mínimos anuales o mas abajo (90).

Creo que a grandes rasgos es eso. Que alguien me complete si he omitido algo de importancia.:D

Saludos a todos
 

espeluis

Well-Known Member
20 de septiembre madrid
20 de septiembre madrid
20 de septiembre madrid
20 de septiembre madrid

Yeppa... Yepppaaaa... ANDALE... ANDALEEEEEEE


Seguid el comantario de MIGUELING al final de la hoja:
http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/22297-afectados-hmd-dispuestos-a-presion-64.html
Hola David, eres envidiable siempre con tu buen humor.

Pero Madrid es muy grande, me imagino que ya nos informarás donde será y la hora, ahora que mi banco estaba empezando a escucharme desde esta mañana después de 4 años y medio,j ejejeje.

Venga David y vamos a tomarnos la medicación que yo hoy también estoy como una moto, yeppaaaaaaaaaa, jejejeje que foro por dios, parece el foro de los pirados (con perdón) empezando por mi.

Besitos

Espe
 

espeluis

Well-Known Member
Ya me he enterado de la hora David, nos informas tu donde es o al mandar el email ya nos decis, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias

Besitos

Espe
 
Uuuauuuu... 3 semanas sin leeros y esto echa fuego!!!ahora eso sí, me los he leido todos enteritos enteritos...

Pues ya porfín me he decidido a participar en este foro tras muuuchos muuchos meses leyendoos...

a medida que os iba leyendo me circulaba un pensamiento en la cabeza que justamente lo ha resumido perfectamente Vivaelyen...Entré hace 5 años ya a 166 por 230.000 euros y no me he salido nunca...y ahora ya ando más acojonado viendo que hay una directriz clara...yo no tengo ahorros para comprar cuotas.. voy prácticamente mes a mes y podria soportar temporalmente los 90... por eso me rondaba en la cabeza esperar a esos famosos 88-90, vivir el rebote hasta los 114 si llegan y ahí salirme en espera de la catarsis de los 88-70-65 famosos...efectivamente pasarme hoy día a euros es pagar lo mismo...solo que toca asumir unos 600 pavetes del cambio y ya digo que voy más o menos justo...

enhorabuena a todos por vuestra sabiduría que me instruyen cada día a la vez que me acongojan...

saludos
 
Es acojonante ver como los periódicos (New york Times,etc...) y las agencias de rating americanos (Standard & Poor's,Moody's),intentan desestabilizar las economías europeas,con el único fin de postergar la ya cada vez más que segura caida de la suya.
Es cierto que van a tumbar a Grecia y que ésto va a ser un balón de oxígeno para ellos,pero no creo que durante mucho tiempo.
La fuerza que están haciendo España e Italia en la UE,creo que gracias tambien al cambio de aires que ha habido en Francia,va a ser a la larga un elemento estabilizador en cuanto a la forma en que nos van a tratar los mercados.
Con lo que en mi opinión pinta que,en cuanto pase el Tsunami que provocará la caida y salida de Grecia,para mí,empezaremos a ver la gran caida americana.
Y la verdad es que me voy a alegrar,por cómo han estado "put_ándonos" estos últimos tiempos a base de zancadillas en los momentos clave.
Pero cómo dijo uno: Tambien puedo estar equivocado y que todo acabe siendo una gran tragedia.
 

congogo

Member
Hola a todos. Ya estoy oficialmente en Euros. Os diré que no tengo ni idea del precio de hoy. Alrededor de 98. No se todavía en cuanto se queda mi deuda. Sólo se que tengo 0.45 de diferencial y euribor FEB, que no se lo que es...¿Euribor de Febrero ?. No hay otro más actual?. Bueno, me pasaré mañana por el banco y Preguntare todos los pormenores. No se ni la comisión que me van a aplicar. Me dijeron que un 2 por mil, Pero en las escrituras yo no veo esa comisión por ningún lado. Sólo habla de la comisión de 15 euros que me cobraban todos los meses por el cambio. Puede ser que no tengan que cobrar comisión?. No os aburro más. Buenas noches a todos.
 

JOSE08100

Active Member
Bueno vale, pero qué indica tan claramente que el euro se va a los infiernos. Sobre todo con el yen a esos 80, 70 ó 60! :eek: Aparte de los gráficos, eso si.

Estos días se habla de:

- que EEUU seguramente hará un QE3, lo que haría bajar el dólar y subir el euro, con lo que el par eurjpy también subiría.
- en Europa parece que se empieza a vislumbrar un principio de solución. Eso si, nos va a costar el otro huevo que nos queda a los ciudadanos.
- si Grecia sale o no del Euro está por ver. Pero se dice que en cualquier caso esta descontado por lo que su salida sería bueno para el euro. Y por tanto para el par eurjpy. Vale.
- Y Japón do deja de decir que actuará contra la apreciación del yen. Claro que lleva años diciéndolo y no parece que acabe de actuar. eso también.

Vaya que yo leo por aquí y por allá y, chicos, no lo veo tan claro. Perdonadme, no pretendo contradecir sin más.
Ya sabéis de mi aversión al técnico y todo lo que decís se basa en el técnico. Ninguna explicación de fundamentales, de previsión de acciones de los gobiernos, el FMI, etc, etc.

Lo siento, pero no lo veo
saludos
 

Charman

Active Member
Hola a todos. Ya estoy oficialmente en Euros. Os diré que no tengo ni idea del precio de hoy. Alrededor de 98. No se todavía en cuanto se queda mi deuda. Sólo se que tengo 0.45 de diferencial y euribor FEB, que no se lo que es...¿Euribor de Febrero ?. No hay otro más actual?. Bueno, me pasaré mañana por el banco y Preguntare todos los pormenores. No se ni la comisión que me van a aplicar. Me dijeron que un 2 por mil, Pero en las escrituras yo no veo esa comisión por ningún lado. Sólo habla de la comisión de 15 euros que me cobraban todos los meses por el cambio. Puede ser que no tengan que cobrar comisión?. No os aburro más. Buenas noches a todos.
Enhorabuena por tu decisión... yo iré detrás en breve.

Saludos a todos sin excepción.
 

rediniente

Active Member
Una previsión a 2 meses: 92,5

Currency Trends

Al compañero forero que copió la imagen de esta página el otro día, ¿Cómo lo hiciste, porfaplís?

Ahora:

EUROYEN 98,79
 

Alexito

Member
Bueno vale, pero qué indica tan claramente que el euro se va a los infiernos. Sobre todo con el yen a esos 80, 70 ó 60! :eek: Aparte de los gráficos, eso si.

Estos días se habla de:

- que EEUU seguramente hará un QE3, lo que haría bajar el dólar y subir el euro, con lo que el par eurjpy también subiría.
- en Europa parece que se empieza a vislumbrar un principio de solución. Eso si, nos va a costar el otro huevo que nos queda a los ciudadanos.
- si Grecia sale o no del Euro está por ver. Pero se dice que en cualquier caso esta descontado por lo que su salida sería bueno para el euro. Y por tanto para el par eurjpy. Vale.
- Y Japón do deja de decir que actuará contra la apreciación del yen. Claro que lleva años diciéndolo y no parece que acabe de actuar. eso también.

Vaya que yo leo por aquí y por allá y, chicos, no lo veo tan claro. Perdonadme, no pretendo contradecir sin más.
Ya sabéis de mi aversión al técnico y todo lo que decís se basa en el técnico. Ninguna explicación de fundamentales, de previsión de acciones de los gobiernos, el FMI, etc, etc.

Lo siento, pero no lo veo
saludos
...pues estoy contigo. Tampoco lo veo.
 

JOSE08100

Active Member
Una previsión a 2 meses: 92,5

Currency Trends

Al compañero forero que copió la imagen de esta página el otro día, ¿Cómo lo hiciste, porfaplís?

Ahora:

EUROYEN 98,79
Pues gráficos como ese para mi confirman mi opinión sobre el técnico. Sin ánimo de volver a la polémica pero pintar una línea así sin más es gratuito. Podía haberla hecho un poco menos inclinada y serían los 95. O un plana y nos quedaría igual. O por qué no, inclinada a la inversa y decir que nos vamos a 104.

Previsiones como esta para mi no tienen ningún valor. Pero lo sorprendente es que se pague por ese trabajo. Esta claro que la superstición (no se si es el apelativo adecuado) llega a todos lados, al mundo de los negocios también.

Ni una explicación razonable de nada. No tiene ningún sentido.
Saludos a todos.
 

nouespai

Active Member
Una previsión a 2 meses: 92,5

Currency Trends

Al compañero forero que copió la imagen de esta página el otro día, ¿Cómo lo hiciste, porfaplís?

Ahora:

EUROYEN 98,79
Cuando escribes, hay un icono pequeño con el dibujo de un paisaje. Clícalo
Para poner la imagen has de escribir allí la dirección de la imagen, no puedes ponerla desde tu ordenador, sino que primero la has de haber puesto en google images, imageshack, flickr, etc..., vamos en internet.
Como webmaster que soy de otras webs es un sistema poco flexible, pero es el que hay aquí.:eek:
 

Balrog

New Member
Libor-Euribor

Hola a todos. Ya estoy oficialmente en Euros. Os diré que no tengo ni idea del precio de hoy. Alrededor de 98. No se todavía en cuanto se queda mi deuda. Sólo se que tengo 0.45 de diferencial y euribor FEB, que no se lo que es...¿Euribor de Febrero ?. No hay otro más actual?. Bueno, me pasaré mañana por el banco y Preguntare todos los pormenores. No se ni la comisión que me van a aplicar. Me dijeron que un 2 por mil, Pero en las escrituras yo no veo esa comisión por ningún lado. Sólo habla de la comisión de 15 euros que me cobraban todos los meses por el cambio. Puede ser que no tengan que cobrar comisión?. No os aburro más. Buenas noches a todos.
Hola Concogo, y resto de foreros, os pongo un enlace para ver Libor y Eurobor a diferentes plazos, por si alguno no lo conoce, saludos y bienvenido al € Concogo.

LIBOR - tipo actual de interés LIBOR
 
Última edición:

forito

Active Member
Hamijos.... eso de que va a 101 y después bajará a 90 o menos.... ¿de donde sale?... ¿de ese oráculo que es el AT?. Todos los años toca la lotería en Sort y no es por la suerte, es por la estadística. Si allí venden el 20% de la lotería de navidad, tienen una quinta parte de probabilidades de dar el gordo y casi asegurado alguno de los premios.

Lo de intentar predecir el futuro (sí, señores, es eso) mirando gráficas del pasado... es una chorrada soberana digna de chamanes de tribus remotas. Pero claro, si todos los "analistas" se agarran a esos gráficos al final se cumplen.... o no.

:D
 

claumi

Active Member
Pues gráficos como ese para mi confirman mi opinión sobre el técnico. Sin ánimo de volver a la polémica pero pintar una línea así sin más es gratuito. Podía haberla hecho un poco menos inclinada y serían los 95. O un plana y nos quedaría igual. O por qué no, inclinada a la inversa y decir que nos vamos a 104.

Previsiones como esta para mi no tienen ningún valor. Pero lo sorprendente es que se pague por ese trabajo. Esta claro que la superstición (no se si es el apelativo adecuado) llega a todos lados, al mundo de los negocios también.

Ni una explicación razonable de nada. No tiene ningún sentido.
Saludos a todos.
Hola Jose,

Cada uno puede pensar lo que quiera pero por ejemplo, esta última caída a 94 y el rebote hasta 101-104 se vio hace meses por AT.
El tema de que Europa va a empezar a ir para arriba, lo siento pero eso lo he leído muchas veces en estos 4 años en los que caíamos sin parar y, más por esperanza que por realidad, siempre pensaba que habíamos tocado fondo y que volveríamos a subir y eso me hizo estar quietecito en el yen y seguir aumentando mis pérdidas. Mientras tanto había gente que hablaba de perder los 100 e incluso ver los 90 y prácticamente se les echó de aquí con argumentos parecidos al tuyo. Que si trazar líneas es una chorrada, que si son unos agoreros, que nadie puede soportar un euro tan bajo, que estamos tocando suelo... y nosotros mientras tanto aumentando nuestra deuda.

Cada vez que hay una buena noticia económica (ojo, todavía no sabemos lo que van a decidir hoy pero parece que serán buenas noticias) el foro se llena de mensajes de alivio y de "aguantaremos en el yen hasta el final. Total con lo que llevamos perdido ya..." y después de unos meses cuando se pasa el efecto de la noticia y empiezan a hablar de que puede afectar a Francia e incluso a Alemania y sigue cayendo todos empezamos a preguntar a los que saben de AT para que nos digan qué hacer y hasta donde va a caer mientras repetimos lo que llevamos escuchando desde el 2009. "¿Por qué no me salí en 130! 120! 114! 100! etc...?

Por aquí se ha dicho muchas veces, y es verdad, que las noticias que nos llegan a nosotros son una mínima parte y muchas de ellas están maquilladas, así que tenemos difícil el guiarnos por fundamentales.
 

DAVIDV

Well-Known Member
Yo no voy a entrar en polémicas (bastante tengo conmigo mismo), pero para muestra, un botón: Tengo un compañero que estuvo un par de años haciendo quinielas basándose en estadísticas y probabilidades. Sacó varios premios importantes (ninguno millonario). Yo no creo en esto, ya que depende cómo esté el Ronaldo de turno, pero no puedo negarme a la evidencia. El consiguió en dos años lo que otro tardaría 10 vidas. Pues, mal que me pese reconocerlo, con el AT ocurre lo mismo. Ojalá el banco me dejara cambiar de divisa. Os aseguro que hubiera saltado a ciegas al CHF cuando llegó el par JPY CHF a 92 hace unos meses. Ahora hubiera vuelto al JPY, o quizás al EUR, pero confiando en el AT hubiera reducido la deuda virtual que el banco dice que le debo (obviamente con un buen asesoramiento, porque con mi cerebro de grillo mis conocimientos de AT son similares a los que tengo de física cuantica o ingenieria molecular)
De todos modos, he de decir que sigo sin encontrarle la lógica a esto del AT... Y que algún día, la tendencia cambiará. Parece que está cerca, pero los que entienden dicen que va para años...

OLVIDANDOME por completo del AT, ya que, ahora mismo me importa una m... no tengo otra manera de reducir mi deuda virtual que aplicando las mismas reglas que el banco me aplicó.

Saludos a todos, (topo incluído)
 
Última edición:

dardo

Active Member
Ya estamos de nuevo con la polémica del AT. Cada uno se juega sus cuartos y puede creer en lo que quiera, pero según mi experiencia han acertado más los ATeros que los macutazos.

Lo siento, pero visto lo visto me fío del AT sabiendo que no es una ciencia exacta, y sobre todo de lo que nos cuenta JesúsAT.
 

devs

Active Member
Estoy con claumi. No hay mas que ver los comentarios de los Ateros para entender que lo unico que hacen los fundamentales es marear la perdiz y que hoy por hoy los que mas aciertan son ellos.

Mucho BCE...etc...etc...a ver cuanto tiempo tardan los yankis en enchufarnos mas mierda a la UE. No olvidéis que en esta crisis los americanos no han dejado de ver la paja en el ojo ajeno, para no ver la propia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba