Hola Incertidumbre
Mira, yo he pasado por lo mismo que tu, situación horrorosa, no podiamos pagar la cuota, entramos en 166, y los dos en paro. En fin, viendo que no me concedían la carencia ni nada de nada, le dijimos al banco que dejabamos las llaves en la sucursal porque no ibamos a poder pagar mas, me debieron ver muy seria porque a los dos dias me dijeron que no querian mas pisos, y que encima ahora valen la mitad, asi que iban a estudiar la carencia. Muchos compañeros del foro hicieron eso, poner al banco entre la espada y la pared porque el banco no puede coger mas ladrillo en su balance y prefiere cobrar ineteres solamente y no anotar una perdida definitiva hasta que logre revender el piso. Al final funcionó, tuvimos que pagar 1,700 euros por una cerencia de 24 meses pero respiramos. Ese dinero lo puedes pedir donde sea, como sea, pero si realmente estas mal, te permitiría poder firmar una carencia u otra ayuda q te pueda ofrecer el pb. Intentalo todo, todo.Yo en bankinter.
Ahora me voy a apuntar tb a la plataforma que dice David, eso nunca debe faltar, espero que no sea tarde.
Mi pregunta ahora, y creo que la de yenita tambien y no quiero ser pesada, pero ¿los que tenemos carencia todavia un año mas, creeis que deberiamos volver al euro o esperar a que caiga del todo el yen dentro de nuestra carencia? ¿vosotros qué haríais? muchas gracias por vuestros consejos, son muy apreciados, como sabeis.