hola yo tambien estoy con CX y no es como dices, el seguro de cambio funciona tal como te han dicho en el banco, tu el dia que te cambias y al valor que te den, por ejemplo el 1 de agosto a 96 , ese sera el valor que te tocara pagar el dia que te toque la cuota, sea cual sea al valor que este.
(...)
espero que me haya explicado bien.
Hola XAW,
Gracias, te has explicado perfectamente!
Todavía no he pedido la "Línea de Riesgo", que es lo que tengo que pedir para que me hagan el seguro de cambio, pero referente a la moneda de cambio, me han dado a entender que puede ser a cualquier moneda, aunque claro está que cuando te explican algo, lo hacen por encima, y cuando ya te has hecho la peli y decides contratarlo, entonces te vienen con las chorradas surrealistas de siempre...
Me han explicado que hay dos tipos de "líneas", una es la que se refiere meramente al cambio de divisa mensual, trimestral,... de la cuota, que la entidad tiene que estudiar para concedértela, ya que para ellos supone un riesgo de pérdidas de hasta 5.000€, y por otro lado está la línea de cambio de divisa de la HMD entera, que supone un riesgo para la entidad de 50.000€... Me he reído bastante cuando me explicaban que suponía un riesgo para ellos
que graciosillos que son... Yo estaría interesada en la 2a línea, la de la HMD entera, pero me piden la última renta, o 3 últimas nóminas, o contrato,... es decir, si estas en el paro que te den por saco, me encantan, cuanto más jodido estas más te hunden en el barro
De todas formas he pedido cita con un abogado para estudiar el tema de la demanda, con lo que esperaré a verlo con él para contratar nada con el enemigo
Un abrazo!