Buenas noches a
[email protected] Hola Tago !! llevo deprimida a raiz de los tres meses que nos metimos en yenes, hace ya 5 años, gracias a
[email protected] vosotros he aprendido lo que era esta hipoteca, porque ni me asesoraron los que supuestamente eran analistas y me metieron por los ojos la hipoteca y mucho menos el banco, claro por eso al banco no le interesa que me meta en foros porque saben que me voy a enterar de muchas cosas que ellos nos tenían que haber explicado y no hicieron.
Referente a los funcionarios, mira mi marido lo es ,y yo no encuentro trabajo y mi hijo mayor que no es ni funcionario ni empleado público le quitan siempre que hay recortes y encima en diciembre también la paga extra, esto ya es el colmo de lo que nos podía pasar, pienso se han pasado tres pueblos con los recortes, queríamos cambio pero no esto vamos a tragar cambio para 4 años y lo que nos espera.
Te cuento esto porque tengo una ansiedad de miedo, ahora para mi la hipo ya es el mal menor pienso en tantas reducciones y encima en la jubilación algún día de mi marido (ni para pipas).
No quiero entristecerte más ni ponerte más depre de lo que ya estás, pero solo pretendo animarte y que veas que no estás sola, aquí tienes muchos amigos llevo cuatro días escribiendo y veo que sois fenomenales, que somos
[email protected] los que como teníamos poco con las mutidivisas encima nos vienen los recortazos y la desvergüenza de los gobiernos.
También lo siento por ti Rafa Yen, dicen que no hay mal ni bien que cien años dure, ni cuerpo que lo resista, pero solo deciros que no estais solos que somos muchos los afectados que tenemos que pagar el pato de las malas informaciones de los bancos y por si es poco ahora del gobierno, recorte tras recorte, y subida tras subida.
Animo y digo como Rafa, que de esta salimos con mucho esfuerzo pero salimos, pero si caemos en una enfermedad como casi me he visto yo a borde de muchos ataques de nervios por culpa de la hipo y si ahora me pongo igual pues no se a veces piensas que más da esta vida, pero no, ni hablar valemos mucho mas que esta gentuza y hay gente que nos necesita y por ellos tenemos que luchar hasta el final.
Perdonad por mi novela pero me gusta mucho leer y escribir y anda que cuando me lío, que pena no ser famosa y escribir un libro para ganar pasta y terminar de pagar la hipo.
Cuando vuelvas a escribir tienes que tener los mismos ánimos que has tenido siempre, que nos has ayudado mucho y tienes que seguir haciendolo.
Un besito para todos,y si estais en iguales condiciones, ojalá no, ánimo que esto pasará y volverán las aguas a su cauce.
Espe