Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FIDOKAWA

Member
Hola Tago!! Uno mas...por favor envíame esos apuntes que estudie para el verano..que me ha quedao pa septiembre...a ver si apruebo y me salgo rápido de esta locura jeje
Mi mail es [email protected]
Muchas gracias

DAVIDV

Well-Known Member
A colación del comentario de MIGUELING: A ver cómo movemos el tema en Catalunya.

PRIMERA REUNION COMO COLECTIVO PLATAFORMA 26E en Barcelona con COL.LECTIU RONDA (Calle Trafalgar 50)

JUEVES 19 DE JULIO SOBRE LAS 18 HORAS.

SERIA UNA LASTIMA DESAPROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD (creo que UNICA)

Ya iremos puliendo la manera de comunicarnos, así como de guardar la confidencialidad. En el foro tenemos un nick con el que nos hablamos/ocultamos, pero si hemos de conocernos personalmente habrá que tener cuidado con los topos (que los hay). Los que nos conozcamos, tengamos muy en cuenta el tema de confidencialidad y protección de datos. Nos jugamos mucho en esto.
En esta reunion deberemos de acreditarnos de alguna manera. El objetivo es una primera toma de contacto de cara a posibles (y seguras) demandas. Obviamente no hemos hablado de precios ni nada de nada. No tengo más datos que daros así que si me hacéis alguna pregunta, no sé si podré contestaros. Las demandas SON INDIVIDUALES, aunque el “negocio” es como conjunto. De ahí que se estudiará precios especiales como los que tiene ASUAPEDEFIN en Madrid. Pero NO SE NADA DE DINERO… no se ha hablado.

Os dejo una dirección de email por si necesitáis alguna aclaración. Los asistentes enviadme un correo. Podéis hacer extensivo este asunto a conocidos que estén sufriendo el mismo problema que nosotros. De momento soy el “Turkish head” (cabeza de turco). Ya llegará el momento de pasarle el testigo a uno/a que sea mas listo que yo

[email protected]

OJO con la dirección de correo es hdm (no HMD). Digo hdm (Hipoteca de Mierda)

Saludos y que la fuerza nos acompañe

PD. Cuelgo esto en este hilo por ser el mas leido. Referenciaros al otro hilo o al correo que os pongo. El fin de semana descanso así que igual tardo en responder...

pillado

New Member
nuevo aqui

hola llevo leyendo mucho tiempo el foro y no me había animado a apuntarme.

estoy pendiente de unirme a la demanda de la reunion de ayer ( bankinter entrada a 165) y de momento me uno a los que piden a Tago los famosos apuntes para poder ilustrarme

Por favor mi email es [email protected]

FJQUESADA

New Member
A mi también me interesa mucho el tema, y estoy dispuesto a participar en cualquier accion que se tome conjuntamente.
Agradecería que me mandaseis también los apuntes.
[email protected]

Saludos

Pedro Nakamura

Active Member
Hola,

¿Nadie comenta el subidón de hoy?, ¿qué valoración les merece a nuestros ATeros los acuerdos políticos tomados?, ¿es el principio del fin?, ¿iniciaremos la senda "alcista"?...

Un saludo.

Pedro

rediniente

Active Member
Ningún análisis de hoy esta vez.

Ahora:

EUROYEN: 100,92

APUNTESDETAGO: 200,92. RESISTENCIA: 300.92. Si rompiera esa resistencia, este Foro se quemaría literalmente de tantas entradas y habría que hacerla un monumento.

soros

Well-Known Member
Mas que analisis tecnico, lo de hoy obecede a una subida por fundamentales, que es lo que ultimamente mueve el par eur-jpy, las noticias y los acuerdos europeos.

Quizas el analisis tecnico lo que pueda valorar sea hasta donde puede llevar este impulso , eso si si las cosas no se frenana como en otras ocasiones.

Yo espero que este veranos e relajen un poco las tensiones unido a algun acurdo mas en europa y volvamos a ver la zona de los 108-110, que para mi es el tope para este año, seria momento de volver a acumular divisa incluso de plantearse regresar al euro

BAGA

New Member
Hola Tago, soy otro de los que sigue el foro a diario en silencio, intentando aprender...Envíame esos apuntes a ver si logro ver algo de luz! Muchas gracias, tus aportaciones al foro no tienen precio!

JHFDH

New Member
Hoooooola!!!! yo también quiero!!! si no es Tago, que el pobre estará harto de mandar mails a todo el mundo, cualquiera que tenga esos famosos apuntes, se lo agradeceré eternamente si me los envía:

[email protected]

Gracias otra vez!

jamakuko80

New Member
Buenas a tod@s!!, soy nuevo en el foro, aunque os seguido desde la sombra desde algún tiempo, como muchos de vosotros entre en el pico de la ola alla por el 2008 y por desconocimiento e indecisión no me sali a euros hasta febrero de este año.
Antes de nada queria agradeceros vuestros analisis ateros, expectativas, experanzas y demas aportaciones a todos vosotros.
Por mi afan de seguir aprendiendo y coger el toro por los cuernos, Tago serias tan amable de enviarme esos apuntes a ver si con lo poco que creo entender y con tu ayuda se me hace este "mundillo" más llevadero.
Muchas gracias por tus grandes aportaciones!!.
[email protected]

M.A.I.

Active Member
Por Dios, abrid un hilo sólo para pedirle los apuntes a Tagoriana, llevamos ya casi tres páginas con lo mismo...:confused::confused::confused::confused:

y digo yo, ¿no se podría colgar la información y así que la vea el que quiera?

Saludos

soros

Well-Known Member
Usar mensajes privados, no este post, para pedir y dejaros los mails

kal

New Member
Yo no entiendo mucho de mi hmd,pero para no ser como los demas yo NO QUIERO LOS APUNTES DE TAGO. Ahora bien si me lo quieres mandar tu,te estaria muy agradecido tago,je,je mi correo es [email protected] muchas gracias por tu ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.