A colación del comentario de MIGUELING: A ver cómo movemos el tema en Catalunya.
PRIMERA REUNION COMO COLECTIVO PLATAFORMA 26E en Barcelona con COL.LECTIU RONDA (Calle Trafalgar 50)
JUEVES 19 DE JULIO SOBRE LAS 18 HORAS.
SERIA UNA LASTIMA DESAPROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD (creo que UNICA)
Ya iremos puliendo la manera de comunicarnos, así como de guardar la confidencialidad. En el foro tenemos un nick con el que nos hablamos/ocultamos, pero si hemos de conocernos personalmente habrá que tener cuidado con los topos (que los hay). Los que nos conozcamos, tengamos muy en cuenta el tema de confidencialidad y protección de datos. Nos jugamos mucho en esto.
En esta reunion deberemos de acreditarnos de alguna manera. El objetivo es una primera toma de contacto de cara a posibles (y seguras) demandas. Obviamente no hemos hablado de precios ni nada de nada. No tengo más datos que daros así que si me hacéis alguna pregunta, no sé si podré contestaros. Las demandas SON INDIVIDUALES, aunque el “negocio” es como conjunto. De ahí que se estudiará precios especiales como los que tiene ASUAPEDEFIN en Madrid. Pero NO SE NADA DE DINERO… no se ha hablado.
Os dejo una dirección de email por si necesitáis alguna aclaración. Los asistentes enviadme un correo. Podéis hacer extensivo este asunto a conocidos que estén sufriendo el mismo problema que nosotros. De momento soy el “Turkish head” (cabeza de turco). Ya llegará el momento de pasarle el testigo a uno/a que sea mas listo que yo
[email protected]
OJO con la dirección de correo es hdm (no HMD). Digo
hdm (Hipoteca de Mierda)
Saludos y que la fuerza nos acompañe
PD. Cuelgo esto en este hilo por ser el mas leido. Referenciaros al otro hilo o al correo que os pongo. El fin de semana descanso así que igual tardo en responder...