Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

crisyen

New Member
buenos dias a todos eso sin mirar el cambio de hoy :(

Tago ; ¿me podrias enviar por favor los apuntes a mi tambien? :) son de gran ayuda para los que entramos a las HMD con los ojos cerrados.

[email protected]

gracias a todos por vuestras aportaciones

KILI

New Member
Hola Tago, podrías mandarme también esos apuntes. Aunque 5 años tarde debo empezar a aprender de que va esto del yen. Mi e-mail es [email protected]

Muchas gracias

xavifz

New Member
Hola a todos,
Este es mi primer mensaje despues de llevar algun tiempo leyendo y aprendiendo en este foro.

Tago: ¿Podrias pasarme por favor esos famosos apuntes?

email: [email protected]

Muchas gracias.

Mucho animo para todos los al encender el ordenador, no podemos dejar de mirar la cotización del EUR/YEN. :)

maldito bankinter

Active Member
Viva el yen y los demás: si os parece y por no contaminar este hilo y por ordenar las cosas sugiero que sigamos estas conversaciones en el hilo de dispuestos a hacer presión. El precio que nosotros tenemos con EJ-abogados por exactamente lo mismo es de 2.000 euros y lo digo desde ya, esa es nuestra opción, al que le interese que se ponga en contacto pero hay otras opciones en el mercado como vais viendo.
Hola, migueling,
a mí me interesa mucho esto. ¿ya existe un hilo de dispuestos a hacer presión? ¿son todo acciones individuales o también conjuntas?
muchas gracias

DAVIDV

Well-Known Member
MALDITO BANKINTER.
Como Migueling ahora mismo estará ocupado, me tomo la libertad de contestarte. Hay otro hilo abierto en el mismo subforo de HIPOTECA MULTIDIVISA. Lo inició PUTOYEN y es el siguiente:

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Repásatelo a fondo y pregunta allí lo que quieras. Pero antes lee toda la info. Las demandas han de ser individuales. No reveles mucha info que hay topos por todos lados.

Saludos

Hola, migueling,
a mí me interesa mucho esto. ¿ya existe un hilo de dispuestos a hacer presión? ¿son todo acciones individuales o también conjuntas?
muchas gracias

percuti

Member
buenas
yo tb qerria esa informacion si puede ser,
[email protected], o a lo mejor tye resulta mas facil poner un enlade en el foro y descargarnoslo todos sin q tengas q molestarte.
PAra todo lo demas sin comnetarios, si d aqui a octubre no mejoramos aki uno que tendra que ir al banco a ver como soluciones hay para pagar un pocio menos..
muxas gracias

maldito bankinter

Active Member
MALDITO BANKINTER.
Como Migueling ahora mismo estará ocupado, me tomo la libertad de contestarte. Hay otro hilo abierto en el mismo subforo de HIPOTECA MULTIDIVISA. Lo inició PUTOYEN y es el siguiente:

Afectados HMD dispuestos a hacer presion

Repásatelo a fondo y pregunta allí lo que quieras. Pero antes lee toda la info. Las demandas han de ser individuales. No reveles mucha info que hay topos por todos lados.

Saludos
Muchas gracias, DavidV,
ya me he metido y lo he leído todo bien leído. Me voy a sumar a lo que sea.

franchu

New Member
hola buenas tarde, aunque llevo mucho tiempo registrado en el foro, nunca escribo porque puedo aportar poco. gracias a todos por lo que aportais.
Tago yo tambien estoy interesado en esos apuntes, mi direccion es [email protected]

sosa

New Member
hola buenas tarde, aunque llevo poco tiempo registrado en el foro, nunca escribo porque puedo aportar poco. gracias a todos por vuestras aportaciones. Tago yo tambien estoy interesado en esos apuntes, mi direccion es [email protected]

cañes

New Member
Hola buenas tardes, yo tampoco me predico mucho en el foro ya que me declaro muy ignotante del tema. Tago si no te es mucha molestia me podrias enviar los apuntes a mi direccion [email protected] . gracias

Incertidumbre

New Member
Hola tago me podrías mandar a mi también esos apuntes ya no se ni q hacer con esto gracias [email protected]
Suerte a todos los q entramos ciegos a esta mierda
Un saludo a todos y gracias por la información q aportais

rediniente

Active Member
Un análisis de hoy:

Forex | Analyse technique forex du 28/06/2012

"Lors de son intervention face aux députés réunis au Bundestag mercredi, la chancelière allemande Angela Merkel a répété son refus des "solutions faciles" à la crise soulignant ainsi son désaccord avec Paris. Dans ce contexte, l’euro est plus bas que le yen japonais ce matin. Le cross euro/yen commence la journée en baisse à 99.3400 contre 99.3450 yens à la clôture de la veille. D’après les traders forex, sur le court terme, cette paire de devises devrait suivre néanmoins une tendance légèrement haussière avec un support à 99.04 et une résistance à 101.44 yens."

Que la Merkel la ha cagao con sus declaraciones (en lo que al valor del Euro se refiere). Tendencia ligeramente alcista. Soporte: 99,04
---
Está muy bien esa previsión. El problema es que ahora estamos por debajo de ese soporte.

Ahora:

EUROYEN 98,86

PARDIYEN

New Member
Hola sigo desde hace tiempo el foro, pero hasta hoy no habia intervenido, porque poco puedo aportar. Tago si no es mucha molestia me podrias enviar esos apuntes, el correo es [email protected].
Gracias y un saludo a todos, porque gracias a vosotros haceis que esto de la hmd se lleve un poco mejor.

manelet40

New Member
Porfavor apuntes.

Buenas noches.
Aunque llevo tiempo registrado en el foro, nunca escribo porque no se que decir. Lo que tengo bastante claro no hacer ni puto caso a los del banco.
Yo me cambie hace medio año a francos quien sabe si para ganar o peder pero de momento bastante mas tranquilo anque nadie sabe lo que va a pasar.

Tago yo tb estaria interesado en tus famosos apuntes [email protected]

Gracias a tod@s por vuestras aportaciones, a los AT y a los inocentes de turno y yo estoy en el segundo grupo.

Un saludo.:)

tagoriana

Well-Known Member
Enviada una gran remesa de apuntes, Hay dos direcciones qeu no han ido bien, si a alguien le falta que me lo diga nuevamente

Espero que os sea util para aprender el analisis tecnico necesario, poco a poco y con interes lo conseguireis.
Son sencillos y con lenguaje facil. Como no se trata de hacerse especiaista, creo que es suficiente.
animo. a estudiar.

besitos tago

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.