No lo sé, era una suposición según veo que se desarrollan las cosas, yo en esto del Forex estoy más perdido que Dora la Exploradora sin el mapa.Por qué crees que no le interesa un euro fuerte a Alemania? No lo entiendo, lo puedes explicar?
Gracias
Cerveza, y Messi jejejePues sí tío, también tienes razón. Lo que ocurre es que esto del Yen tiene pinta de funcionar como tantos que en la bolsa se quedan atrapados en chicharros, y piensan, ya subirá, no tengo prisa...cuánto tiempo va a tardar en estar a niveles asumibles?
Yo conozco a 3 personas ya que no pagan la cuota, uno de ellos 3 meses.
No sé, pero cada día veo más claro que sentarse y esperar a que mejore...no funciona.
Y el mundo no se acaba, mientras haya cerveza...
Se acerca el momento critico
El GEAB N°66 está disponible! Alerta Roja / Crisis sistémica global - septiembre-octubre de 2012: Cuando las trompetas de Jericó sonarán 7 veces para el mundo pre crisis
Mi primera impresion es que se les va la mano con las referencias apocalipticas . Pero a toro pasado , despues de lo que estamos viendo , es posible que el tono "findelmundo" no sea tan descabellado.
Mi opinion ,lo que viene es la maxima volatilidad . El paraiso para los especuladores de divisa de primera division (en esta comparacion , nosotros seriamos el garbanzo que hace de pelota en un partido de chapas) . Esto es que antes de que termine el año , veremos la paridad del euro con el dolar y tambien lo veremos el dolar derrumbarse . Es mi opinion cuando oigo hablar de "volatilidad"
Buenos días.
Antes que nada agradecerles todos sus comentarios, hace muuucho tiempo que sigo el foro sin intervenir, y lo poco que he podido aprender en los últimos meses de las HMD, divisas, fundamentales, ATs..... desde luego que ha sido aquí.
Soy uno más de los sufridores que siguen en el yen desde el principio, en mi caso, en agosto de 2008 (158Y/€, y 22,9MY. BarclaysBank)... así que mi situación es similar a la de unos cuantos de ustedes.
Por los comentarios, veo que la tendencia sigue siendo bajista, por lo que estoy pensando seriamente que mi primer movimiento será refugiarme en euros si esto rebota hasta los 104, afortunadamente no me han puesto ninguna pega con el seguro de cambio (salvo el 0,2%, claro) para poder tramitar el cambio de divisa. Me gustaría contrastar su opinión al respecto.
Gracias a todos por compartir sus conocimientos, comentarios, y sobre todo por los ratillos de buen humor...
(Agosto 2008: 158Y/€, y 22,9MY. BB.
Ahora: 20,4MY... en € ni miro)
espero con ansia,yo ando de los apeninos a los andes pasando pibeAún estoy leyendo lo de los atlantes... cuando llegue a las pirámides hago un resumen.![]()