Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krupier

Well-Known Member
100,666 y subiendo. Veremos si es flor de un día o continua con el rebote.

Adjuntos

Krupier

Well-Known Member
Se encuentra en plena resistencia de los 100,63 y si la supera iría a buscar la zona de los 102,50.

JOSE08100

Active Member
Se encuentra en plena resistencia de los 100,63 y si la supera iría a buscar la zona de los 102,50.
Joder Krupy, te veo entusiasmado! yo también!!:p

Pero dónde lo miras a estas horas? En todas la páginas que conozco marca todavía el ultimo del viernes 99,43

vámonos, qué nos vamos!! ejejejej

Bullman

Active Member
Krupier, ¿donde ves tu la cotizacion?. Lo digo porque donde yo la miro esta congelada en 99,39..

UN saludo

jotafoto

Member

tagoriana

Well-Known Member
Pues Krupier, ya te voy diciendo yo que estoy hoy en Grecia y he hablado con algunos griegos que todo indica y tiene toda la pinta que van a a ganar sin duda los de izquierdas.

eso nos lo va a poner dificil a los del yen e incluso a los del franco porque puede ser una caida bestial.

eso si, te deseo suerte con tu movimiento del franco al yen porque valor no hay duda que le has echado.;) Era una jugada muy arriesgada que yo no me he atrevido a hacer.

Y encima ya esta aqui España pidiendo su rescate!!!:eek: miedo me da como amaneceran mañana las cotizaciones.

saludos
Que ilusion estas por esos mundos de Dios, que interesante, intenta hacer campaña lo mismo convences a unos cuantos
Que trabajo mas interesante, yo cuando me voy a trabajar me voy cuatro km:p

Por de pronto la apertura no se ha undido el mundo, ni el yen,al contrario ha subido al 100.57 el franco ha hecho un subidon de un par de pips con hueco al alza eso si :D

Animo que vamos a completar el rebote tal como comente en su dia, a la zona de los 104 , ahora esta haciendo una quinta, tenemos una importante resistencia de la zona de los 102, asi qeu a rezar todos para que sea una quinta extendida hermosota.

suerte para la proxima semana que empezamos, que sera interesante, con rescate incluido,

Por cierto bienvenidos los nuevos que estan apareciendo ultimamente.

besistos tago

JOSE08100

Active Member
Grecia ya no tiene miedo

Permitidme un off-topic aunque de rabiosa actualidad. Sin ánimo de meter miedo, por eso.

Mirad el programa electoral de Syriza en Grecia. Si salen y unidos a la izquierda de Hollande en Francia (aunque más moderada) puede ser el inicio de un vuelco en la politica europea para los proximos lustros.

Escolar.net » El programa de la izquierda radical griega

Ojalá salgan, lo deseo de corazón. Eso daría empuje a sus hermanos politicos en España (IU) y a toda la izquierda progresista de Europa.
Realmente otra política es posible y alguna vez tiene que ser el principio, después de tantas décadas de dominio de la derecha y la izquierda light.

Una vez uno me decía '...¿pero el Llamazares ese qué ha hecho?'. ¿Alguna vez han gobernado?

tagoriana

Well-Known Member
A ver. que alguien me explique cómo es que dos páginas den valores tan dispares. Yo miro siempre esta y sus valores coinciden con lo que la gente dice por aquí,... más o menos, en esta está congelado en 99,245. divisas
A ver si alguien nos da luz. Saludos.
Es que esto del forex es un mundillo diferente de la bolsa.
Cada empersa, plataforma o como le llamaes va mas o menos a su aire, se toman muchas livertades, tambien depende si son graficos de pago, porque algunos que no son de pago, y que no son de trabajo, dan con algun retraso la cotizacion.

besitos tago

Última edición:

tagoriana

Well-Known Member
Permitidme un off-topic aunque de rabiosa actualidad. Sin ánimo de meter miedo, por eso.

Mirad el programa electoral de Syriza en Grecia. Si salen y unidos a la izquierda de Hollande en Francia (aunque más moderada) puede ser el inicio de un vuelco en la politica europea para los proximos lustros.

Escolar.net » El programa de la izquierda radical griega

Ojalá salgan, lo deseo de corazón. Eso daría empuje a sus hermanos politicos en España (IU) y a toda la izquierda progresista de Europa.
Realmente otra política es posible y alguna vez tiene que ser el principio, después de tantas décadas de dominio de la derecha y la izquierda light.

Una vez uno me decía '...¿pero el Llamazares ese qué ha hecho?'. ¿Alguna vez han gobernado?
No soy de derechas, pero tampoco quiero a esa izqueirda, no tenemos referencias buenas, repasar un poco la hitoria, como estan todos los paises comunistas, los que son y los que han sido, (que por algo sera) miedo me da la idea de salir del euro, por mucho que le odie, creo que nos perjudicaria muchisimo, a nosotros los que mas, con esta hipoteca tan comprometida.

En fin esperemos que no llegue la sangre al rio, que lo apañen como sea, entrar salir lo que sea pero organizado.
Que estos alemanes de una forma o de otra siempre la lian, la 1ª guerra mundial, crisis, y luego la segunda yahora el coste de la reunificacion de las dos alemanias, tiene mucho que ver con esta crisis.

Realmente es paara estar de los nervios, pero eso si, aprovechan el fin de semana hiper actividad deportiva, para meter lo de los 100 mi kilillos de na :mad: como nos tratan, pan y circo, :mad:

besitos tago

JOSE08100

Active Member
No soy de derechas, pero tampoco quiero a esa izqueirda, no tenemos referencias buenas, repasar un poco la hitoria, como estan todos los paises comunistas, los que son y los que han sido, (que por algo sera) miedo me da la idea de salir del euro...
Tago, no hablamos de un régimen comunista totalitario como la Unión Sovietica, Corea del Norte o Cuba. Para nada.

Hablamos de una izquierda democrática, un régimen democrático igual. Con elecciones libres, libertades politicas, vaya como con la II Republica.

Hablamos de una izquerda democrática progesista, que de verdad tiene como objetivo la busqueda del bienestar del los ciudadanos. De que la economia este al servicio del pueblo y no sea un medio para que unos pocos tengan el 90% de la riqueza que produce un sistema que esclaviza a los ciudadanos a cambio de recompensa mísera.

No quiero hacer un miting. Pero la izquierda esta estigmatizada desde II republica. Aquí, y en otros paises también desde hace menos, por ejemplo Chile desde Allende. Derribado por EEUU cuando se dieron cuenta que las medidas emprendidas estaban ganando el favor de la gente y de la comunidad intelectual.
El diablo es rojo y tiene rabo, pero no es comunista. Recuerda que es un figura del imaginario religioso. Lejos, muy lejos de la cultura progresista
Saludos ( y Republica! qué dice siempre un habitual de los comentarios de El Plural.com :D )

JOSE08100

Active Member
Tago, no hablamos de un régimen comunista totalitario como la Unión Sovietica, Corea del Norte o Cuba. Para nada.
...

Rusia, Cuba se levantaron en armas contra un regímen injusto, opresor y esclavizador que tenía a la gente en la miseria. En buena razón ilegítimo.
Su error vino luego que no supieron derivar en un estado democrático, eso es cierto.

El levantamiento contra la II Segunda Republica y contra Allende fué contra un regímen democrático y un gobierno legítimo elegido por el pueblo en elecciones libres.

La diferencia es importante.

amaragu

Member
Hola chicos la cotización pueden verla en fxstreet.com, esperemos que siga devaluandose el yen, saludos

tagoriana

Well-Known Member

Hablamos de una izquierda democrática, un régimen democrático igual. Con elecciones libres, libertades politicas, vaya como con la II Republica.

Hablamos de una izquerda democrática progesista, que de verdad tiene como objetivo la busqueda del bienestar del los ciudadanos. De que la economia este al servicio del pueblo y no sea un medio para que unos pocos tengan el 90% de la riqueza que produce un sistema que esclaviza a los ciudadanos a cambio de recompensa mísera.

No quiero hacer un miting. Pero la izquierda esta estigmatizada desde II republica. Aquí, y en otros paises también desde hace menos, por ejemplo Chile desde Allende. Derribado por EEUU cuando se dieron cuenta que las medidas emprendidas estaban ganando el favor de la gente y de la comunidad intelectual.
El diablo es rojo y tiene rabo, pero no es comunista. Recuerda que es un figura del imaginario religioso. Lejos, muy lejos de la cultura progresista
Saludos ( y Republica! qué dice siempre un habitual de los comentarios de El Plural.com :D )
Bueno yo de politica no entiendo, y no te quito la razon, puede que en toeria sea asi o deberia serlo, pero dudo mucho que la izquierda en españa, pueda ser lo que tu dices, mira un poco a tu alrededor, los representanes de los sindicatos, viviendo a todo lujo cohe oficial etc etc,, supongo que hay ecepciones como en todo, pero me rio yo de esa izqueirda que pregona para los demas pero viven montados en el lujo, privilegios, Llamazares por ejemplo, viste no como un trabajador,se hace los trajes a medida , supongo que con su sueldo de medico en la seguridad social y los recortes no podria hacer eso, asi que ahi esta en el escaño, y ahora tratara de sacar partido , a rio revuelto ganancia de pescadores,

En fin Jose, que no me fio, que no me los creo, que la teoria es bonita, pero nuestros politicos de izquierdas centro nos han arruinado los de derechas centro, nos han rematado, ahora no solucionaran nada los extremos,

Pero lo mas patetico es que estamos tan contentos con la copa, con Nadal y no se que mas....distraiditos viendo la tele, en lugar de estar en las calles montando jaleo o atacando a algun banco, en señal de repudio por todos esios ladrones, politocos y banqueros todos juntos, que nos roban a los pobres para darselo a los ricos.

disculpar por este tema en este foro.

besitos tago

Última edición:

Joakinconk

New Member
Reitero la pregunta, nadie conoce a un buen broker de fiar????? Alguien que pueda asesorarme bien sobre la hmd????? No es por ser negativo pero los lunes por la mañana suele meter el ostion para abajo?....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.