Joder Krupy, te veo entusiasmado! yo también!!Se encuentra en plena resistencia de los 100,63 y si la supera iría a buscar la zona de los 102,50.
XE.com: el sitio de conversión de divisas favorito en todo el mundoKrupier, ¿donde ves tu la cotizacion?. Lo digo porque donde yo la miro esta congelada en 99,39..
UN saludo
A ver. que alguien me explique cómo es que dos páginas den valores tan dispares. Yo miro siempre esta y sus valores coinciden con lo que la gente dice por aquí,... más o menos, en esta está congelado en 99,245. divisasXE.com: el sitio de conversión de divisas favorito en todo el mundo
Aunque se ha desinflado hasta los 99,78.
Que ilusion estas por esos mundos de Dios, que interesante, intenta hacer campaña lo mismo convences a unos cuantosPues Krupier, ya te voy diciendo yo que estoy hoy en Grecia y he hablado con algunos griegos que todo indica y tiene toda la pinta que van a a ganar sin duda los de izquierdas.
eso nos lo va a poner dificil a los del yen e incluso a los del franco porque puede ser una caida bestial.
eso si, te deseo suerte con tu movimiento del franco al yen porque valor no hay duda que le has echado. Era una jugada muy arriesgada que yo no me he atrevido a hacer.
Y encima ya esta aqui España pidiendo su rescate!!! miedo me da como amaneceran mañana las cotizaciones.
saludos
Jose miralo en netdania, que es muy facil el graficoJoder Krupy, te veo entusiasmado! yo también!!
Pero dónde lo miras a estas horas? En todas la páginas que conozco marca todavía el ultimo del viernes 99,43
vámonos, qué nos vamos!! ejejejej
Es que esto del forex es un mundillo diferente de la bolsa.A ver. que alguien me explique cómo es que dos páginas den valores tan dispares. Yo miro siempre esta y sus valores coinciden con lo que la gente dice por aquí,... más o menos, en esta está congelado en 99,245. divisas
A ver si alguien nos da luz. Saludos.
Si, gracias, es verdad. Conocía la web y también la que dice Krupy. pero cambié el portátil, perdí los favoritos y las olvidé.Jose miralo en netdania, que es muy facil el grafico
Forex Charts | Currency Charts - free
besitos tago
No soy de derechas, pero tampoco quiero a esa izqueirda, no tenemos referencias buenas, repasar un poco la hitoria, como estan todos los paises comunistas, los que son y los que han sido, (que por algo sera) miedo me da la idea de salir del euro, por mucho que le odie, creo que nos perjudicaria muchisimo, a nosotros los que mas, con esta hipoteca tan comprometida.Permitidme un off-topic aunque de rabiosa actualidad. Sin ánimo de meter miedo, por eso.
Mirad el programa electoral de Syriza en Grecia. Si salen y unidos a la izquierda de Hollande en Francia (aunque más moderada) puede ser el inicio de un vuelco en la politica europea para los proximos lustros.
Escolar.net » El programa de la izquierda radical griega
Ojalá salgan, lo deseo de corazón. Eso daría empuje a sus hermanos politicos en España (IU) y a toda la izquierda progresista de Europa.
Realmente otra política es posible y alguna vez tiene que ser el principio, después de tantas décadas de dominio de la derecha y la izquierda light.
Una vez uno me decía '...¿pero el Llamazares ese qué ha hecho?'. ¿Alguna vez han gobernado?
Tago, no hablamos de un régimen comunista totalitario como la Unión Sovietica, Corea del Norte o Cuba. Para nada.No soy de derechas, pero tampoco quiero a esa izqueirda, no tenemos referencias buenas, repasar un poco la hitoria, como estan todos los paises comunistas, los que son y los que han sido, (que por algo sera) miedo me da la idea de salir del euro...
Tago, no hablamos de un régimen comunista totalitario como la Unión Sovietica, Corea del Norte o Cuba. Para nada.
...
Bueno yo de politica no entiendo, y no te quito la razon, puede que en toeria sea asi o deberia serlo, pero dudo mucho que la izquierda en españa, pueda ser lo que tu dices, mira un poco a tu alrededor, los representanes de los sindicatos, viviendo a todo lujo cohe oficial etc etc,, supongo que hay ecepciones como en todo, pero me rio yo de esa izqueirda que pregona para los demas pero viven montados en el lujo, privilegios, Llamazares por ejemplo, viste no como un trabajador,se hace los trajes a medida , supongo que con su sueldo de medico en la seguridad social y los recortes no podria hacer eso, asi que ahi esta en el escaño, y ahora tratara de sacar partido , a rio revuelto ganancia de pescadores,Tago, no hablamos de un régimen comunista totalitario como la Unión Sovietica, Corea del Norte o Cuba. Para nada.
Hablamos de una izquierda democrática, un régimen democrático igual. Con elecciones libres, libertades politicas, vaya como con la II Republica.
Hablamos de una izquerda democrática progesista, que de verdad tiene como objetivo la busqueda del bienestar del los ciudadanos. De que la economia este al servicio del pueblo y no sea un medio para que unos pocos tengan el 90% de la riqueza que produce un sistema que esclaviza a los ciudadanos a cambio de recompensa mísera.
No quiero hacer un miting. Pero la izquierda esta estigmatizada desde II republica. Aquí, y en otros paises también desde hace menos, por ejemplo Chile desde Allende. Derribado por EEUU cuando se dieron cuenta que las medidas emprendidas estaban ganando el favor de la gente y de la comunidad intelectual.
El diablo es rojo y tiene rabo, pero no es comunista. Recuerda que es un figura del imaginario religioso. Lejos, muy lejos de la cultura progresista
Saludos ( y Republica! qué dice siempre un habitual de los comentarios de El Plural.com )