Pues yo también he leído algo al respecto, pero no estoy seguro de que sea información fiable y si lo fuera, que vaya a ser mañana... lo que sí tengo claro es que yo sí que necesito uno ¿alguien sabe el tfno de la oficina de rescates? ;PProbando desde el ifone.
Dicen k si mañana tenemos rescate, alguien escucho
Algo?
Besitos tago
rafpilot, el caso es que el suelo del franco....tambien pueden quitarlo...asi que la decisión puede ser muymuy complicada.
Yo en mi caso , que estoy en CHF, me esperaré a ver que pasa con la reunion del snb y las elecciones griegas, luego... ya veremos...
Jesús, yo te lo agradezco un montón porque precisamente soy una total principiante que hace unos días me cuestionaba si salir de francos y entrar en yenes ante tanta euforia. Gracias por ofrecerme tu visión. Al final entré en euros, pues prefiero no arriesgar.Ahora bien, si por decir que entrar 91 y salir en 81 del chf es el negocio del siglo y no compartir esa estrategia un servidor pues por mucho que se recorte el riesgo implícito de seguir cayendo es muy alto....como comprenderéis tengo que ser claro y que a los mas "principiantes" les quede lo mas claro posible.
Hola Rafpilot.Y por otro lado no tengo mas que dar la razon a jesus a que esto es un rebote e incluso un descanso para tomar impulso hacia abajo.
De hecho hoy el yen esta bajando un 1,50% con respecto a ayer.
No quiero pensar que pasara cunado los griegos digan no a las medidas de austeridad implantadas por la counidad europea, y desgraciadamente crreo que pasara.....
Pues yo soy muy esceptico a que Grecia salga del euro. Por que el partido de izquierda contrario al pacto de austerirdad, Syriza, dice que no quiere salir del euroHola Rafpilot.
Igual Grecia dice sí a la continuidad en Europa. Yo ahora mismo veo un 50% para el sí y para el no. Las últimas encuestas daban una mejora en intención de voto para los partidos que en coalición apostaban por seguir en Europa. Además, lo del zumbao del partido "Nuevo amanecer" pegando en la tele a una ex-diputada trasvasará muchos votos a estos partidos que apuestan por Europa.
De todas formas, te reconozco que ando acojonadillo por si sale el NO.
Yo pienso un poco como tú pero no me fío ni un pelo. Tras las elecciones veremos.Pues yo soy muy esceptico a que Grecia salga del euro. Por que el partido de izquierda contrario al pacto de austerirdad, Syriza, dice que no quiere salir del euro
¿y qué va ha hacer Europa si rechazan el plan de austeridad impuesto? Porque tampoco parece que se recoja en el Tratado de la unión esa posibilidad. De manera que la única opción sería que Grecia lo pidiera pero, ¿y si no lo pide? ¿y si dice que no quiere abandonar el euro y plantea negociar otra solución?
Al final, es un pais miembro de la uniób y del euro de pleno de derecho. Si la UE le empuja a abandonar el euro... Quiero decir que sería romper con todos los principios que llevaron a formar Unión. Si no se cumplen ni el euro ni la propia UE tienen sentido.
En Estado Unidos hay estados más ricos que otros y nadie se ha planteado nunca expulsar o invitar a salir a ninguno.
Europa esta obligada a ayudar a Grecia y a cualquier otro pais que necesite ayuda. Como parece va ha pasar con el inminente rescate de España, y como ocurrión con Portugal e Irlanda.
Otra cosa es que se plantee reforma el tratado; a nivel fiscal, bancario, etc.
Probablemente es necesario.
Grecia no va a salir del euro. Lo vamos a ver. Por el bien de ellos y de toda Europa. Y Europa (y Merkel) lo saben.
Saludos
Obama, Japón, la propia UE hablan ya abiertamente de la necesidad de ayudar a quién lo necesite (justo estoy viendo a hO!bama ) en la tele dicendo esto)...
Grecia no va a salir del euro. Lo vamos a ver. Por el bien de ellos y de toda Europa. Y Europa (y Merkel) lo saben.
Saludos
Ande hay que firmar?Obama, Japón, la propia UE hablan ya abiertamente de la necesidad de ayudar a quién lo necesite (justo estoy viendo a hO!bama ) en la tele dicendo esto)
De recapitalizar los bancos (los p..tos bancos ). La UE, el FMI, etc están ya riñendo a España porque no pide el rescate '!venga, pídelo!',
Un rescate de la banca privada dicen.
¿y van a dejar caer luego a Grecia? No lo creo.
Lo dije hace unos dias. Esto se ha acabado, hemos llegado al fondo.
Solo queda el camino de subida. Ahora vamos a ver cómo eso afecta de verdad a las divisas y qué velocidad.
Si subimos un 50% de la caida desde 2008 ya estaría muy bien.
jeje, eso digo yo, ¿dónde hay que firmar?Ande hay que firmar?
Buenas Joakinconk. Solo te puedo dar un pequeño consejo que, por supuestisimo, aceptaras o no. Tu sabes cuando un arbitro de futbol intenta compensar un error con otro error??. bueno, pues cuidado con los cambios de divisa sin saber de que va el tema porque te puede salir rana.Hola chicos, mi caso es como muchos de vosotros, entre a yenes a 152, maldito momento aquel, yo pienso que esto va a durar mucho tiempo y que ni por asomo va a llegar a los 130 que es su estado normal, lo que me asusta realmente es hasta cuando puede bajar, de momento mi jugada siempre ha sido comprar varias cuotas cuando estaba mas o menos decente, pero realmente me pregunto si arriesgar y jugar un poco con pequeñas salidas y entradas al franco suizo, lo malo del caso que hay que conocer bien todo y no estoy muy puesto en como fluctua ahora mismo el franco, tendre que observar, de perdidos al rio!!! Y yo que huia del puñetero euribor porque subia como la espuma y llevo pagando años mi hipoteca a los numeros de los que huía, alguien sabe de algun buen broker de verdad aqui en españa, alguien que me pueda asesorar, gracias de antemano.
Hola Rafpilot.
Igual Grecia dice sí a la continuidad en Europa. Yo ahora mismo veo un 50% para el sí y para el no. Las últimas encuestas daban una mejora en intención de voto para los partidos que en coalición apostaban por seguir en Europa. Además, lo del zumbao del partido "Nuevo amanecer" pegando en la tele a una ex-diputada trasvasará muchos votos a estos partidos que apuestan por Europa.
De todas formas, te reconozco que ando acojonadillo por si sale el NO.
Esperemos que sea una remota coincidencia y que justo con los que has hablado sean de izquierdasPues Krupier, ya te voy diciendo yo que estoy hoy en Grecia y he hablado con algunos griegos que todo indica y tiene toda la pinta que van a a ganar sin duda los de izquierdas.
eso nos lo va a poner dificil a los del yen e incluso a los del franco porque puede ser una caida bestial.
eso si, te deseo suerte con tu movimiento del franco al yen porque valor no hay duda que le has echado. Era una jugada muy arriesgada que yo no me he atrevido a hacer.
Y encima ya esta aqui España pidiendo su rescate!!! miedo me da como amaneceran mañana las cotizaciones.
saludos
Pues es fantástico tener información de primera mano de un "infiltrado"Pues Krupier, ya te voy diciendo yo que estoy hoy en Grecia y he hablado con algunos griegos que todo indica y tiene toda la pinta que van a a ganar sin duda los de izquierdas.
...
saludos
Pues yo soy muy esceptico a que Grecia salga del euro. Por que el partido de izquierda contrario al pacto de austerirdad, Syriza, dice que no quiere salir del euro
¿y qué va ha hacer Europa si rechazan el plan de austeridad impuesto? Porque tampoco parece que se recoja en el Tratado de la unión esa posibilidad. De manera que la única opción sería que Grecia lo pidiera pero, ¿y si no lo pide? ¿y si dice que no quiere abandonar el euro y plantea negociar otra solución?
...