Jesus creo que nunca te había visto tan negativo y crítico como estos días, la verdad es que das miedo y lo que propones, más todavía
bien, la verdad se que para todos los multidiviseros en general, ya sea en francos, en yenes o en lo que sea, menos para los que estan en euros, tus posibles escenarios son una auténtica hecatombe
yo no se de AT ni de fundamentales, como se ha visto demostrado aquí en todo el tiempo que participo en este foro, pero sí que he visto que la situación cambia cada día y que lo que va fatal puede ir peor, pero también veo un cambio de mentalidad que se va infiltrando poco a poco en todos y aunque muy pesimista, como muchos, que soy y estoy, creo o al menos quiero creer que al final del tunel sí que se vislumbra alguna luz y no es la de la muerte y la destrucción
si me permites, sin ánimo de molestarte, desde mi opinión, sin experiencia, ni noticias de primera mano, como las tienes tú, voy a disentir solo un poco de una afirmación que hiciste al "criticar" a la gente que se vanagloriaba de algunos cambios que había hecho; es verdad que no pueden estar demasiado contentos porque estan pillados por la HMD, pero yo creo que aunque pequeños, que algunos se hayan ido del yen al franco a 91 y hayan vuelto a 81 en un par de meses es un buen pellizo (en mi caso, si lo hubiera hecho hubiera significado un ahora de 3 millones de yenes más o menos, un 10%) y el mejorar la reentrada en yenes (empezar desde un nivel más abajo vamos...), o sea que creo que yo por mi parte aplaudo su valentía y el querer coger la riendas de su hipoteca
por lo demás, muchas gracias por tus comentarios y por estar tan activo estos últimos días, aunque tus intervenciones últimamente son más un jarro de agua fría sobre nuestras expectativas e ilusiones que no un soplo de aire fresco.