La libra la sigo pero no tengo señal de nada, tampoco me convence el precio. Y el franco es el mejor indicador de lo mal que estamos. Mientras veáis que lo sujetan es que la cosa apesta, lo malo es cuando lo tengan que soltar.Jesus AT:
Y la Libra y el Franco. que opinas tú.
¿Crees que lo dejarán caer después de lo que han invertido?La libra la sigo pero no tengo señal de nada, tampoco me convence el precio. Y el franco es el mejor indicador de lo mal que estamos. Mientras veáis que lo sujetan es que la cosa apesta, lo malo es cuando lo tengan que soltar.
Si esta mejoría o rebotín del euro fuese creíble acaso no creéis que lo soltarían ya.....
Fuera de todo, mejor estar en liquidez que quiere decir fuera de HMD el que esté en multidivisa y cortos en los cruces (todos) contra el euro.....
Saludos
Por supuesto.....¿Crees que lo dejarán caer después de lo que han invertido?
Este tipo de cambio, mantenerlo a mi juicio está " destrozando " literalmente su economia, es materialmente imposible que sigan así. No dejaran que los arrastre el euro.Estoy de acuerdo contigo en que lo soltaran tarde o temprano pero en mi opinion despues de lo invertido no creo que sea a corto plazo. un franco en paridad con el euro dañaria mucho no, muchisimo la economia de Suiza y sobre todo a los bancos y a las empresas de turismo.
Suerte en vuestras decisiones,
Un saludo a todos
Grecia está mas fuera que dentro, su incompetencia política unido a una población ( no toda eeee ... ) sumida en la desidia con un sistema de vida en plan vago continuo no lleva a nada.Jesus AT:
Cómo valoras que Grecia tras las elecciones y si forma un gobierno estable apueste por permanecer en el euro??
No debería darle otro empujoncito al eur/jpy hacia el norte, que unido al QE3 pudiera ser más fuerte?, o bien, el usd/jpy lo contrarrestará?
Ya podrían los japos hacer como los yankis y arrimar el ascua a su sardina para devaluar su yen y ganar competitividad en las exportaciones, aunque lo que me dá miedo es que al final no tengan más remedio que aprender a convivir con un yen fuerte y al cabo de los años darlo como normal y entonces ya si que estaríamos pelados para que el eur/jpy recuperara posiciones.Grecia está mas fuera que dentro, su incompetencia política unido a una población ( no toda eeee ... ) sumida en la desidia con un sistema de vida en plan vago continuo no lleva a nada.
A grecia le iría mejor fuera pues una devaluación convertiría a ese trocito de tierra en un lugar competitivo donde invertir, llevar marcas y producir. Un lugar dentro de Europa seria mas garantía que llevar estas marcas y producciones a sitios de repúblicas bananeras o donde explotan a poblaciones... África Asia Etc....
En cuanto al dolar te digo lo de antes. La crisis nos la han exportado los cabrones a nosotros (de esto saben mucho son la economía mas avanzada del mundo) y en consecuencia a Asia también, mirar los últimos acontecimientos con acuerdos comerciales sin hacer transacciones en $ . Si hacen el q3 joderan todo mas (mas tirar balones fuera y joder al resto)y lo que gane el euro contra el dolar lo perderá en términos cuantitativos contra el Yen pues este se fortalecerá contra el dolar. En consecuencia TAL VEZ se amortigue la caída pero no confiaría en ello.
Es mas, podrían aplicar el Q3 y dolar seguir fortaleciéndose contra el € con lo que tendríamos "la tormenta perfecta" si en Europa seguimos como títeres sin cabeza....
Entiendo que lo mejor para los que tenemos una HMD es estar en €.La libra la sigo pero no tengo señal de nada, tampoco me convence el precio. Y el franco es el mejor indicador de lo mal que estamos. Mientras veáis que lo sujetan es que la cosa apesta, lo malo es cuando lo tengan que soltar.
Si esta mejoría o rebotín del euro fuese creíble acaso no creéis que lo soltarían ya.....
Fuera de todo, mejor estar en liquidez que quiere decir fuera de HMD el que esté en multidivisa y cortos en los cruces (todos) contra el euro.....
Saludos
Oznerol yo primero tuve cuenta en yenes, despues en franco y ahora en yenes de nuevo desde el 2008 (banco popular) y solo me cobraron comisión al principio, busca en internet el código de buenas practicas bancarias y veras que dice que si tienes una cuenta solo para pagar la hipoteca no te pueden cobrar comisión, tengo otra hipoteca en Bankia y tampoco me la cobran porque pago exclusivamente la hipo, esa no es multidivisa, yo tenía el pdf de las buenas prácticas bancarias y lo borré pero lo obtuve de la red por eso no te cito las palabras textuales, espero haberte ayudado saludosCuándo lo hiciste? Desde el uno de enero BKT cobra comisión de mantenimiento por las cuentas en divisa de este tipo, y ajo y agua...
Pues a mí me cobran igualmente 22,50€ cada seis meses, en la cuenta en la que pago la hipo, llamé para reclamar y me dijeron que lo habían notificado a todos los clientes (yo la verdad es que creo que no recibí tal notificacion) y que esta comision la cobraban a no ser que domiciliara la nomina. ¡Pero cuanta cara tienen estos PB, no saben que inventarse para sangrarnos!. Buscaré en la red lo que comentas AmaraguOznerol yo primero tuve cuenta en yenes, despues en franco y ahora en yenes de nuevo desde el 2008 (banco popular) y solo me cobraron comisión al principio, busca en internet el código de buenas practicas bancarias y veras que dice que si tienes una cuenta solo para pagar la hipoteca no te pueden cobrar comisión, tengo otra hipoteca en Bankia y tampoco me la cobran porque pago exclusivamente la hipo, esa no es multidivisa, yo tenía el pdf de las buenas prácticas bancarias y lo borré pero lo obtuve de la red por eso no te cito las palabras textuales, espero haberte ayudado saludos
Si fue la tercera semana del mes es por los vencimientos de futuros, al aumentar la volatilidad la demanda de francos junto a la aversión al riesgo aumenta el numero de operaciones.Jesús, ¿a qué crees que pueden ser debidos los latigazos hacia arriba y abajo que pegó el franco hace unos días?
Un abrazo
Creo que era esta:Hola a todos.
Hace bastante tiempo, tres o cuatro años, alguien puso un enlace en el que podías suscrirte gratuitamente a un servicio de alerta de cotizaciones.
¿Sabe alguien cual era la página?
Gracias a todos.
Silvia yo no tengo la nómina domicialiada en Bankia donde tengo una hipo normal y fuí y les leí el código de buenas prácticas bancarias la chica se quedó con la boca abierta y fué a ver a un superior y me dijo que ya me llamaría, al día siguiente me llamó y me dijo que sí que no me cobrarian la comisión, y en el popular donde tengo la multidivisa si tengo la nómina domicialada y tampoco me cobran comisión, saludosPues a mí me cobran igualmente 22,50€ cada seis meses, en la cuenta en la que pago la hipo, llamé para reclamar y me dijeron que lo habían notificado a todos los clientes (yo la verdad es que creo que no recibí tal notificacion) y que esta comision la cobraban a no ser que domiciliara la nomina. ¡Pero cuanta cara tienen estos PB, no saben que inventarse para sangrarnos!. Buscaré en la red lo que comentas Amaragu