Amigo Krupier, estamos diciendo lo mismo pero no sintonizamos. Tu reducida entrada triunfal es lo que yo llamo punto de cruce.
Es decir, tu pendiente actual en yenes sobre tu capital inicial en euros,
no? solo que tu haces mal la cuenta. No es 153,35 si no 136,75:
30.770.225 JPY / 225.000EUR= 136,75
Perdona. Uso los datos que pones en tu firma, de donde extraigo que tu capital inicial son esos 225.000EUR
Por que si no chico, dime de dónde sacas esos 153,3572
Y qué quieres decir con que
equivale como si hubiera entrado a 153,3572?
Decimos lo mismo Krupier
I don't agree again Krupy
Porque tampoco puedes decir que p. eje. debo 90.000. La realidad es que debes yenes y ese valor cambia cada dia. Por lo que es imposible calcular cuantos euros deberias, bueno si, pero cambia cada instante, por lo que no sirve, es en verdad virtual. Por ejemplo a dia de hoy mi deuda en euros son 138 mil, claro al cambio de hoy. E dia 29 que me cambié eran 134 mil. No sirve.
Pero he hecho nuevas cuentas y he llegado a que, si nunca huberia cambiado desde mi entrada inicial en yenes, hubiera amortizado a dia de hoy unos 2.7 MM de yenes con lo que ahora tendria un pendiente de 13,06 MM.
O sea, que en realidad, con los diferentes cambios y la menor amotización cuando estuve en euros, resulta que he perdido ese medio millón aprox de yenes. Esa comparación si me parece correcta.
Pero cambié esas cuatro veces y como al final es posible mirarlo de varias maneras con lo que doy por válido ese desglose que puse y ese punto de cruce de 138.
O sea si de repente el cambio se fuera a esos 138, podría volver a euros con 97.700 EUR de pendiente, mi entrada inicial.
Y hacerme cargo de que estos años he estado de alquiler. Aunque también, eso si, con cinco años menos de hipoteca.
En fin