Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krupier

Well-Known Member
Hoy las bolsas abren con gap bajista importante, así que hoy nos podemos venir de nuevo abajo.

Pedro Nakamura

Active Member
Hoy las bolsas abren con gap bajista importante, así que hoy nos podemos venir de nuevo abajo.
Hola Krupier!,

Pero por eso no te preocupes, el bocado que le has dado a tu hipo gracias a tu trading ese ya es tuyo y sólo tuyo!. Yo probablemente cambie a JPY el mes que viene si durante este mes sigue por la zona de 96-97 y otros 8 yenes menos. Bocado a bocado deja uno de ser hipotecado :D. ¿Rima no? :D:D

Un saludo.

Pedro

tagoriana

Well-Known Member
¿Qué es eso de un martillo?
A parte de eso que sirve para clavar clavos, claro.
Un martillo es un tipo de vela,(cuerpo pequeño y rabo largo) las velas japonesas que vemos en los graficos, segun la forma que tienen y de agruparse tienen un significado, un martillo si es grande y si tiene la sombra de la vela por debajo pues es un signo alcista, claro que tambien hay que tener otros indicadores o pistas de que sea asi, solo una vela no debe utilizarse para tomar decisiones, y ademas si el martillo es en un grafico grande mensual o semanal pues mas de fiar es.

besito tago

Krupier

Well-Known Member
Hola Krupier!,

Pero por eso no te preocupes, el bocado que le has dado a tu hipo gracias a tu trading ese ya es tuyo y sólo tuyo!. Yo probablemente cambie a JPY el mes que viene si durante este mes sigue por la zona de 96-97 y otros 8 yenes menos. Bocado a bocado deja uno de ser hipotecado :D. ¿Rima no? :D:D

Un saludo.

Pedro
Hombre, la preocupación siempre está ahí, aunque sí es cierto que al menos algo hemos recortado. Ahora a ver si hay suerte y Europa no se desintegra y empieza el euro a apreciarse.

virago

Active Member
Un martillo es un tipo de vela,(cuerpo pequeño y rabo largo) las velas japonesas que vemos en los graficos, segun la forma que tienen y de agruparse tienen un significado, un martillo si es grande y si tiene la sombra de la vela por debajo pues es un signo alcista, claro que tambien hay que tener otros indicadores o pistas de que sea asi, solo una vela no debe utilizarse para tomar decisiones, y ademas si el martillo es en un grafico grande mensual o semanal pues mas de fiar es.

besito tago
Tago, aquí me tienes a tu disposición para subir las gráficas que me prometiste.

devaldi

New Member
hola a todos,hace ya unos años sin saberlo demasiado bien entre en esto de la multidivisaa 1 euro=137 yens,ahora debo muchisimo mas,no sabia que existian estos foros y la verdad es que no se que hacer...podria alguien echarme una mano?intentare leer los mensajes del foro...es bueno salir ahora al euro?

Krupier

Well-Known Member
hola a todos,hace ya unos años sin saberlo demasiado bien entre en esto de la multidivisaa 1 euro=137 yens,ahora debo muchisimo mas,no sabia que existian estos foros y la verdad es que no se que hacer...podria alguien echarme una mano?intentare leer los mensajes del foro...es bueno salir ahora al euro?
Tu entrada es mucho mejor que la media de los foreros, así que dentro de lo que cabe no estás tan mal. No obstante, lo mejor es que te empapes del foro para adquirir una idea de cómo funciona este mundillo, que de momento está funcionando bastante mal ;) pero es lo que hay.

Bienvenido y mucha suerte.

devaldi

New Member
muchas gracias krupier,prometo hacerlo,es mas, he estado ojeando ya, y comentan que es bueno salirse ahora al euro aun que se
incremente la hipoteca...tu q crees,es eso cierto?perdona y gracias por todo

devs

Active Member
devaldi...ahora mismo....todos los expertos recomiendan quedarse en euros. Te interesaria salir al euro y esperar que pasen los chaparrones que estan por venir. Cierto es que tu deuda aumentara (durante el tiempo que estes en euros), pero dormirás a pierna suelta mientras los demás seguimos dándole al tranquimacin..
Una vez pasados los chaparrones y se haya confirmado un cambio de tendencia podrías volver a entrar para recuperar lo perdido.
Informate bien sobre el seguro de cambio...e intenta definir tus estrategias de entrada y salida.
suerte compi!

devs

Active Member
os habeis fijado que hoy el eur/jpy no se ha movido a penas del 96,9x =??

al menos eso me parece

devaldi

New Member
hola devs,tu saldrias ahora al euro?mi deuda aumentaria sobre los 30000 euros.crees que es una buena idea?gracias y perdona a este novato.

Krupier

Well-Known Member
muchas gracias krupier,prometo hacerlo,es mas, he estado ojeando ya, y comentan que es bueno salirse ahora al euro aun que se
incremente la hipoteca...tu q crees,es eso cierto?perdona y gracias por todo
Yo como ves del franco he regresado al yen porque espero rebote (está claro que me puedo equivocar), pero eso depende de cada uno. En mi caso además, volver al euro supone incrementar demasiado mi cuota trimestral y como te he dicho, espero que el euro se aprecie.

Aquí cada uno es un mundo, pr lo que debes analizar tu situación en concreto y ver qué te interesa.

Saludos.

devs

Active Member
devaldi, nadie te va ha decir lo que tienes que hacer, la decisión es solo tuya.
Cada uno tenemos una situacion diferente en nuestra casa.

Para que te hagas una idea, yo entre en eur/jpy a 160,71 y he salido del yen a 106,48 para irme al franco. Yo ahora debo 70.000 € mas que antes, para que te hagas una idea.

Mi estrategia:

Si el eur/jpy baja a 90, si paso del franco al yen podré quitarme unos 30-40 mil € de esos 70.000, por lo que es una operacion que aun estoy valorando.

¿Y porque la valoro? Porque no tengo seguro de cambio. Y porque mi cuota me la pasan el dia 25 y tengo que dar la orden de cambio 5 días antes (habiles) lo que indica que tengo para dar la orden hasta el día 18 de junio.

Si analizamos la feca, es justo un día despues de las elecciones griegas. Asi que a eso estoy esperando....justo a eso. A ver como va el mercado a día 18, para dar la orden o no.

Como ves mi situacion es muy particular, al igual que lo será la tuya. ¿Cual es tu diferencial en divisa? ¿cual es tu diferencial en euros?

Es posible que en euros, aun con 30.000 € mas, pagues lo mismo que ahora en yenes, por lo que te merece la pena la tranquilidad que vas a tener en mi opinion. Para saber lo que pagarias tienes simuladores o sino pidele al banco que te haga la simulación.
Luego una vez en euros, documentate, aprende un poco o buscate un asesor que pueda ayudarte.
El objetivo? muy sencillo, dominar y mover tu hmd para sacarle el mayor provecho. Ten en cuenta que esto es una carrera a largo plazo. Estamos en una tendencia bajista que ya lleva 4 años....obviamente, en algún momento tiene que llegar un cambio de ciclo.

Animo compañero y si necesitas algo mas...por aqui andamos.
Como recomendación, leete los posts de nuestra amiga Tagoriana y Jesus At, que suelen poner analisis técnicos muy objetivos con unas visiones muy buenas (en mi opinion)
suerte compi!

devs

Active Member
Yo como ves del franco he regresado al yen porque espero rebote (está claro que me puedo equivocar), pero eso depende de cada uno. En mi caso además, volver al euro supone incrementar demasiado mi cuota trimestral y como te he dicho, espero que el euro se aprecie.

Aquí cada uno es un mundo, pr lo que debes analizar tu situación en concreto y ver qué te interesa.

Saludos.
Si para el día 18 seguimos debajo de los 100, me haré el mismo movimiento que tu. ;)

tagoriana

Well-Known Member
Bienvenido divaldi, ya iras aprendiendo, veo que te han recomendado ya releas el foro, es lo mejor y luego nos vas preguntando dudas que te queden, si lo tomas con interes podras controlar tu mismo tu hipo y con el tiempo ir recuperando lo perdido, tu caso es digamos que de los buenos, no entraste tan mal como lo hicimos la mayoria
Suerte.

Por de pronto yo ya tengo preparado seguro de cambio al yen y al euro,
( todo un exito conseguirlo ) por si este mes tenemos algun tipo de movida.
Conseguir un descuento en la comision del 0.20% esta en marcha, lo dificil sera conseguirla, pero por lo menos les doy guerra.

Besitos tago

devs

Active Member
Tago...que suerte!! yo les pedi el seguro de cambio ayá por el 15/04/2012 a los de bankinter y aqui ando esperando....aun.

Les he puesto hasta una reclamacion por que no se nada desde esa fecha..y nada....

Acciones que voy a realizar hoy:

Poner otra reclamación.
Sacar toda la pasta del deposito que vence hoy

¿alguna recomendación mas para conseguirlo?

gracias
David

tagoriana

Well-Known Member
Tago...que suerte!! yo les pedi el seguro de cambio ayá por el 15/04/2012 a los de bankinter y aqui ando esperando....aun.

Les he puesto hasta una reclamacion por que no se nada desde esa fecha..y nada....

Acciones que voy a realizar hoy:

Poner otra reclamación.
Sacar toda la pasta del deposito que vence hoy

¿alguna recomendación mas para conseguirlo?

gracias
David
Aqui solo sirbe el chantaje, amenqazales con todo lo que tengas. a mi me costo mas de dos años, solo para que se enteraran de lo que era, y leugo para que me loc oncedieran otra lucha, hasta me pedian un deposito del 10% de la hipo coo garantia en esos momentos casi 40.000 euritos, por eso hay que seguir presionando.

Tambien es verdad en mi caso, que cambiaron a la chica que controlaba todo esto, y para mi ha sido mucho mejor. ahora lo ideal seria poder conseguir una rebaja del 1.20% porque con unos mil euritos que me cueta hasta ahora el cambio uno se frena muchisimo, porque soltar al contado duele mucho :mad: ya fastidia los fixines que aumentan la hipo pero eso como no lo vemos al contado, es mass llevadero :D si a mi me quedaran en unos 500 euritos los cambios, seguro que hare muchos mas:D
Suerte.

besitos tago

• Zanx
Reacciones: uap

uap

Member
Hola Tagoriana,
Te he puesto un privado ya me dirás. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.