Hola Krupier!,Hoy las bolsas abren con gap bajista importante, así que hoy nos podemos venir de nuevo abajo.
Un martillo es un tipo de vela,(cuerpo pequeño y rabo largo) las velas japonesas que vemos en los graficos, segun la forma que tienen y de agruparse tienen un significado, un martillo si es grande y si tiene la sombra de la vela por debajo pues es un signo alcista, claro que tambien hay que tener otros indicadores o pistas de que sea asi, solo una vela no debe utilizarse para tomar decisiones, y ademas si el martillo es en un grafico grande mensual o semanal pues mas de fiar es.¿Qué es eso de un martillo?
A parte de eso que sirve para clavar clavos, claro.
Hombre, la preocupación siempre está ahí, aunque sí es cierto que al menos algo hemos recortado. Ahora a ver si hay suerte y Europa no se desintegra y empieza el euro a apreciarse.Hola Krupier!,
Pero por eso no te preocupes, el bocado que le has dado a tu hipo gracias a tu trading ese ya es tuyo y sólo tuyo!. Yo probablemente cambie a JPY el mes que viene si durante este mes sigue por la zona de 96-97 y otros 8 yenes menos. Bocado a bocado deja uno de ser hipotecado. ¿Rima no?
Un saludo.
Pedro
Tago, aquí me tienes a tu disposición para subir las gráficas que me prometiste.Un martillo es un tipo de vela,(cuerpo pequeño y rabo largo) las velas japonesas que vemos en los graficos, segun la forma que tienen y de agruparse tienen un significado, un martillo si es grande y si tiene la sombra de la vela por debajo pues es un signo alcista, claro que tambien hay que tener otros indicadores o pistas de que sea asi, solo una vela no debe utilizarse para tomar decisiones, y ademas si el martillo es en un grafico grande mensual o semanal pues mas de fiar es.
besito tago
Tu entrada es mucho mejor que la media de los foreros, así que dentro de lo que cabe no estás tan mal. No obstante, lo mejor es que te empapes del foro para adquirir una idea de cómo funciona este mundillo, que de momento está funcionando bastante malhola a todos,hace ya unos años sin saberlo demasiado bien entre en esto de la multidivisaa 1 euro=137 yens,ahora debo muchisimo mas,no sabia que existian estos foros y la verdad es que no se que hacer...podria alguien echarme una mano?intentare leer los mensajes del foro...es bueno salir ahora al euro?
Yo como ves del franco he regresado al yen porque espero rebote (está claro que me puedo equivocar), pero eso depende de cada uno. En mi caso además, volver al euro supone incrementar demasiado mi cuota trimestral y como te he dicho, espero que el euro se aprecie.muchas gracias krupier,prometo hacerlo,es mas, he estado ojeando ya, y comentan que es bueno salirse ahora al euro aun que se
incremente la hipoteca...tu q crees,es eso cierto?perdona y gracias por todo
Si para el día 18 seguimos debajo de los 100, me haré el mismo movimiento que tu.Yo como ves del franco he regresado al yen porque espero rebote (está claro que me puedo equivocar), pero eso depende de cada uno. En mi caso además, volver al euro supone incrementar demasiado mi cuota trimestral y como te he dicho, espero que el euro se aprecie.
Aquí cada uno es un mundo, pr lo que debes analizar tu situación en concreto y ver qué te interesa.
Saludos.
Una consulta: ¿cómo nos influiría si se confirmase esta noticia y fuese para delante?
Alemania apoyar los eurobonos a cambio de que los pases cedan soberana a Bruselas | elmundo.es
Aqui solo sirbe el chantaje, amenqazales con todo lo que tengas. a mi me costo mas de dos años, solo para que se enteraran de lo que era, y leugo para que me loc oncedieran otra lucha, hasta me pedian un deposito del 10% de la hipo coo garantia en esos momentos casi 40.000 euritos, por eso hay que seguir presionando.Tago...que suerte!! yo les pedi el seguro de cambio ayá por el 15/04/2012 a los de bankinter y aqui ando esperando....aun.
Les he puesto hasta una reclamacion por que no se nada desde esa fecha..y nada....
Acciones que voy a realizar hoy:
Poner otra reclamación.
Sacar toda la pasta del deposito que vence hoy
¿alguna recomendación mas para conseguirlo?
gracias
David