Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tagoriana

Well-Known Member
Siento ser pesado pero ¡¡JODER QUE ME CAGO EN TO!! ¿Qué pasa ahora con el el par euro-dolar? ¿Por qué sube? Repito mi genial jugado: hace media hora compre yenes a 95,77 y ahora está en 97,38 ¡hace media hora!
Pero ¿no tendría que alegrarme de que mejore el par?
Dejadme que me cabree...

De todas formas ¿por dónde van los tiros? ¿Qué está pasando? Algo fijo
:D no puedo ver graficos, no se como va, pero si te dire una cosa, sera porque tocaba :D algo pasa siempre alguna escusa hay que dar, ayer puse lo de los tres cuervos negros y que despues casi siempre rebota, por desgracia no siempre se cumple pero generalmente si.
Cuando pueda ver un grafico lo comentare.
besitos tago

oznerol

Active Member
Hola Oznerol:

Creo que a muchos nos interesaría saber en qué condiciones has firmado esa carencia, si no es mucha indiscreción. Esto también forma parte de la idea de hacer grupo: saber qué es lo que ofrece un banco a unos que quizá no ofrezca a otros, por ejemplo. Por ello, te agradeceríamos mucho que nos dieras algo de información al respecto: si te han obligado a volver a euros, en qué condiciones estaba tu hipoteca (más o menos), si la opreación te ha costado más dinero, si has tenido que ir al notario, etc.
Hoy me han llamado de BKT indicándome que me llamarán de la notaría para ir a firmar, así que no tengo los datos exactos de los gastos. Cuando lo sepa los pondré aquí.

Sobre las condiciones, 24 meses de carencia sobre la amortización, es decir, durante este tiempo pagaré sólo intereses, en yenes eso sí.

Mi hipoteca 300.000€ a 25 años a un cambio de 171 :mad: Diferencial de 0,9% y no sé que más decir.

Por mi parte estoy encantado, ya que no estoy obligado todos los meses a comprar 195.000 yenes, sino 'sólo' 39.000, y podré acumular cuando me parezca mejor.

slds

KILI

New Member
Gracias Cimbalin, Davidv y Jose08100 por vuestra rápidas respuestas. Son una gran ayuda. De momento, aunque me están presionando mucho, no voy a firmar la carta, no quiero darles más herramientas que puedan volverse en mi contra en un futuro. Hablaré con el director de la sucursal y le pediré explicaciones (aunque creo que no valga para nada).

Esto es una pesadilla nueva cada día.´

Gracias de nuevo a todos.

Saludos

saory

Member
Hola yeneros pues a mi al final me han hecho el cambio esta mañana en el valor mas bajo que ha estado en 96,42 (me cago en to)me he cambiado a euros POR FIN!!!! asi que sintiendolo mucho por los que seguis en yenes pero yo ahora prefiero que el yen se vaya a ver a bob esponja .

Pedio

Member
Hola yeneros pues a mi al final me han hecho el cambio esta mañana en el valor mas bajo que ha estado en 96,42 (me cago en to)me he cambiado a euros POR FIN!!!! asi que sintiendolo mucho por los que seguis en yenes pero yo ahora prefiero que el yen se vaya a ver a bob esponja .
Piensas entonces que llegamos al menos a los 90 - 91. ? Pensé que el suelo podría estar en los 95.

Que tengas suerte en tú decisión.

Sí llegamos a los 90, espero que sea por poco tiempo, porque sino sería mala señal no sólo para los yeneros sino para todos los hipotecados en España.
Saludos

oromocin

Member
Piensas entonces que llegamos al menos a los 90 - 91. ? Pensé que el suelo podría estar en los 95.

Que tengas suerte en tú decisión.

Sí llegamos a los 90, espero que sea por poco tiempo, porque sino sería mala señal no sólo para los yeneros sino para todos los hipotecados en España.
Saludos
¿Y pir qué sería malo para todos los hipotecados de España? Ellos están felices con la bajada del euribor.....ainsssss

Pedio

Member
Pienso, que sí con todo lo que ha caído, estamos a 97, que no tiene que caer para llegar a 90. Y sostenerlo en el tiempo- Para mi que todas las hipotecas se convierten en multidivisas con referencia la peseta.
Saludos y animo

devs

Active Member
no es por ser pesimista, pero si miramos graficos semanales la tendencia ahora mismo es bajista. Y si miramos los pares estrella:

eur/usd ---> hacia los 1,19 aprox
usd/jpy ---> hacia los 76,02 aprox

Como eur/jpy es es el resultado de 1,19 x 76,02 el resultado es claro. Los 90.
Claro está que for fundamentales, podrían intervenir los japos....pero..eso ya es el cuento del lobo.....Como los japos no intervengan....la tenemos liada.

Por otro lado y por fundamentales, nos quedan 2 cosas a tener en cuenta, grecia por un lado...y que ahora en vez de Europa..el ojo de sauron..pondra su mirada en EEUU que tienen verderos problemas...muchos mas serios que en europa.

Por tanto, según gráficos...nos vamos a 90, por fundamentales la cosa esta negra....y la unica esperanza de que esto suba es que los japos metan manos y nos suban el par.
Siento ser tan pesimista, lo mismo mi vision es muy mala y equivocada...que alguien me lo diga si es asi.

Krupier

Well-Known Member
no es por ser pesimista, pero si miramos graficos semanales la tendencia ahora mismo es bajista. Y si miramos los pares estrella:

eur/usd ---> hacia los 1,19 aprox
usd/jpy ---> hacia los 76,02 aprox

Como eur/jpy es es el resultado de 1,19 x 76,02 el resultado es claro. Los 90.
Claro está que for fundamentales, podrían intervenir los japos....pero..eso ya es el cuento del lobo.....Como los japos no intervengan....la tenemos liada.

Por otro lado y por fundamentales, nos quedan 2 cosas a tener en cuenta, grecia por un lado...y que ahora en vez de Europa..el ojo de sauron..pondra su mirada en EEUU que tienen verderos problemas...muchos mas serios que en europa.

Por tanto, según gráficos...nos vamos a 90, por fundamentales la cosa esta negra....y la unica esperanza de que esto suba es que los japos metan manos y nos suban el par.
Siento ser tan pesimista, lo mismo mi vision es muy mala y equivocada...que alguien me lo diga si es asi.
Por los yankis no te preocupes que Obama pondrá en marcha un QE3 (por los malísimos datos de paro de ayer y porque la economía no despega) de cara a las elecciones que son en 5 meses.

Con este QE3 lo normal es que se deprecie el USD.

Y ya sería la repanocha que en Grecia tras las elecciones salga un gobierno estable que apueste por la continuidad en el euro.

Combinando ambas posibilidades, sería más que suficiente para que el EUR/JPY tuviera un buen rebote en busca de nuevo de los 111-113.

Por optimismo que no sea ;)

Krupier

Well-Known Member
Pues hala!!!

Acabo de confirmar a mi directora el regreso a yenes.

Reduzco el principal en un 6,41% más o menos, lo que corresponde a algo más de 2.000.000 de yenes.

La entrada original la reduciría en unos 10,6 yenes, pasando de 165,3774 a 154,78 más o menos.

Bueno, veremos si el tiro sale por la culata, pero de momento estoy satisfecho.
Aunque no sé aún el cambio final que me han aplicado y, por el principal que se me ha quedado, finalmente he tenido suerte y deben haberme aplicado el cambio del día siguiente que todavía era más favorable. De este modo, reduzco el principal en un 7,27% más o menos y la entrada original la reduzco en 12 yenes. BUEN BOCADO!!!

Ahora a esperar un EQ3 y que Grecia continue en el euro. ;)

omega

Active Member
Hemos cerrado en 97 no esta mal,viendo el panorama.

Si grecia sale del € detrás vamos los demás nadie va a estar bailando al son de la Reichfuhrer indefinidamente,ella lo sabe que la avaricia rompe saco, pero es muy boche la señora.

veremos estas tres semanitas van a ser moviditas ,y no descarto pelotazos hacia arriba y abajo en bolsa,en divisas no creo se mantendra la vigilancia y espera

ffrhmd

Member
La peli del fin de semana,

Cuatro horas,

Parte 1, 2, 3, 4.

Última edición:

Krupier

Well-Known Member
Aunque no sé aún el cambio final que me han aplicado y, por el principal que se me ha quedado, finalmente he tenido suerte y deben haberme aplicado el cambio del día siguiente que todavía era más favorable. De este modo, reduzco el principal en un 7,27% más o menos y la entrada original la reduzco en 12 yenes. BUEN BOCADO!!!

Ahora a esperar un EQ3 y que Grecia continue en el euro. ;)
Ya tengo el cambio que me han aplicado y los datos comentados son 100% correctos, así que reduzco mi principal en unos 2.240.000 JPY.

YEN WE CAN!!!

Krupier

Well-Known Member
Si los fundamentales lo permiten, sería lógico y natural un rebote de al menos el 50% respecto de la última caida, que coincide con la línea roja que pasa sobre los 103,30. Su superación nos llevaría a la zona de los 105,20 (61,8%).
El martillo dejado en diario el viernes debería validar un rebote. Hasta dónde?.....ya veremos.

Adjuntos

oromocin

Member
Si los fundamentales lo permiten, sería lógico y natural un rebote de al menos el 50% respecto de la última caida, que coincide con la línea roja que pasa sobre los 103,30. Su superación nos llevaría a la zona de los 105,20 (61,8%).
El martillo dejado en diario el viernes debería validar un rebote. Hasta dónde?.....ya veremos.
Pero cuando ¿antes de las elecciones griegas? ¿Y qque pasa con España?

tagoriana

Well-Known Member
Le he pedido a mi secretario qeu ponga un grafico, de odas formas pongo el enlace, por si suena la flauta y podeis verlo, el lo colgara cuando pueda.
Ees un grafico del yen de largo plazo, muy sencillo de entender.

Print

besitos tago

Krupier

Well-Known Member
Pero cuando ¿antes de las elecciones griegas? ¿Y qque pasa con España?
Yo lo que creo es que hasta las elecciones lo que no hará es bajar más, en todo caso, se mantendrá lateral o tendrá un pequeño rebote, que podría ser mayor si el BCE actúa antes de las elecciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.