santapola100
Member
Hola,Fijaros en la gráfica a 1H del €/ USD. Saludos.
Que pasa, que pasa ... lo veo, pero como no entiendo
Hola,Fijaros en la gráfica a 1H del €/ USD. Saludos.
Suerte con tu cambio Pedro, dado el exitoso historial de tu firma estoy por seguirte de cabeza.El problema es que no toque los 108, que si, que los puede superar, que todo puede pasar, ten en cuenta que si toca los 108 con un fixing del 1.30% te vas a un cambio comprador de 106.x JPY/EUR, no se si merece la pena por 1 JPY esperar...
Ayer y hoy están todos los "traders" en "compra", Jesús_AT se ponía como PO 105, hay posibilidad de que se gire ahora hacia abajo o que suba a por los 108... yo he optado por ser conservador y si según Jesús_AT y otros analistas "nada ha cambiado" ser disciplinado y cumplir con el PO fijado por mí, mis cuentas y mis cálculos.
Espero no haberla vuelto a cagar y si no en otro recorte me vuelvo a subir al "tren". Un saludo y suerte!.
Pedro
Buenas tardes a todos.Vengo de hablar con el director de mi sucursal (bankinter) exponiendole la idea del cambio al franco y luego vuelta al yen cuanto mas bajo mejor evidentemente
El tema es que me ha enseñado las tendencias que se han atrevido a predecir los gestores de bankinter y dicen que ...120!!! echaros a temblar que ya sabéis lo que pasa!!!
Voy a aguantar hasta el lunes...y como siga igual..voy detrás tuya Pedro!!!
Ya, por eso lo decia Raf...precisamente estoy barajando muy seriamente la salida al chf...y que sea lo que Dios quiera...
Hola Joan, te puedo decir por propia experiencia ( que te lo contraste Tago o juanito y el mono, que me ayudaron mucho) que si usas el seguro "no" te puedes echar atrás, sobre todo si en el cambio sales perdiendo, a mi me pasó y la opción que me dieron era echarme para atrás en la decisión del seguro pero asumiendo las perdidas acarreadas, que eran unos 4000 euros. Así que decidí no cambiar y ver que pasaba.buenas a todos, he intervenido alguna que otra vez, aunque menos de las que quisiera ya que por desgracia mi nivel de economia es bastante limitado (soy de letras), bien, tengo una duda que es la siguiente: que os parece ahora utilizar un seguro de cambio! cambio con fixing + o - 105, ahora bien, en el caso de que la cosa vaya bien (a favor nuestro), el principal problema que veo es LA NO UTILIZACIÓN DEL SEGURO.
el director de mi sucursal Barkinter, es llamémosle "colega" me ha explicado que el seguro da el derecho pero también la obligación de venta de la divisa contratada, es decir, si no haces el cambio, el banco te cobra, puede decirme alguién si estoy en o cierto...
Merci.
Creo que si tenia dudas se me acaban de quitar con las predicciones de los colegas de bankinter, gracias por la información naosan, voy a pensarme muy seriamente el salirme a euros o francos este mismo mes.Buenas tardes a todos.Vengo de hablar con el director de mi sucursal (bankinter) exponiendole la idea del cambio al franco y luego vuelta al yen cuanto mas bajo mejor evidentemente
El tema es que me ha enseñado las tendencias que se han atrevido a predecir los gestores de bankinter y dicen que ...120!!! echaros a temblar que ya sabéis lo que pasa!!!
Voy a aguantar hasta el lunes...y como siga igual..voy detrás tuya Pedro!!!
Pensé exactament lo mismo ayer y actué. Ha s hecho bien, seguroSuerte con tu cambio Pedro, dado el exitoso historial de tu firma estoy por seguirte de cabeza.
Pero una duda. Estoy de acuerdo que un 1 JPY no es significativo en estas cuentas (es mejor asegurar).
Por eso mismo, ¿no merece la pena esperar a ver como termina el rebote y cae para abajo?
Si te pones alertas, puedes pillarlo también en la caída (y perder ese mismo 1 JPY) y asegurarte que no sigue subiendo. ¿O es que en la caida es demasiado difícil cazar buen precio?
Es mi idea, que será errónea y sobre la que tengo muchas dudas
Saludos
A euros o chf?Intraday bias is back on the upside and further rally should be seen to 61.8% retracement of 1.4246 to 1.2625 at 1.3627 next. On the downside, below 1.3186 minor support will turn bias neutral and bring consolidations. But retreat should be contained above 1.2974 support and bring another rise.