tagoriana
Well-Known Member
No se puede saber, tu tienes una situacion buenisima, entraste de lujo, puedes esperar perfectamente, mira si los demas que entramos en los 160/170 estamos donde estamos , pues tu todo un lujoCreo que voy a seguir tu regla. Entré a 117 300k (pensando que era un genio de la intuición).
Si salgo ahora acumulo una deuda de 30.000.-€, me vuelvo al euro y mi cuota practicamente es como si el yen estuviera a 98.
Me la juego, pero.. una pregunta.
¿Donde está nuestro infierno? ¿En que rango se encuentra? y ... ¿durante cuanto tiempo?
1.- 100-90 Calentito y jodido
2.- 90-80 Me quemo
3.- 80 ... !! El infierno ¡¡
De todas formas hablando por hablar, sobre un posible suelo, definitivo o no, esta claro que el minimo que hizo en el año 2000 en la zona de los 88 es posible, pero romperlo facilmente no lo creo, si baja ahí rebotaria , aunque sea para seguir bajando después.Lo qeu seria continuar con la tendencia bajista de largo plazo.
Pero suponiendo que el suelo del 2000 ya fuese el definitivo, aún asi esta gran onda que estariamos haciendo, su pata derecha tendria que bajar recortar como todas las segundas cuando corrigen la primera suelen hacerlo muy abajo, que parecen dobles suelos, no siempre es asi pero si es cierto que corrigen mucho, y si no mirar graficos y lo vereis.
besitos tago