Soros, Juanito,
coincido al 100%. Sabía donde me metía (a "grosso modo") y me decía.. si el JPY se va a esos niveles se para la economía mundial. Vi unos intereses bajos y como pagaba en CHF bastante menos que en €. Y me quede dormido en mi cuento de la lechera. Hasta que desperte y dije, joder, si el JPY me decían que era arriesgado y mira lo que lleva estable.. Me pasé a JPY y en 2 meses cayó en picado.
Y de todo esto... culpa mía por dormirme en los laureles.
Aún así, con el poco de conocimiento que tengo y la gran deuda que tengo, sigo pensando que puede resultar provechosa.
Es como si en un partido de futbol me tiro los primeros 10 minutos dormido.... me meten 20 goles.
Todavía queda tiempo y puedo remontar e incluso ganar, pero me tendré que poner mucho las pilas, conocer bien el juego y ser bueno jugando.
Lo que es de vergüenza es el desconocimiento que tienen las sucursales del producto, y el calvario que es realizar las operaciones con agilidad. Siempre estás acojonao de que te la van a liar. Y cuando parece que se hacen al tema, te cambian la gente.
En esto si les digo claramente que me engañaron, ya que me daban como ventaja que hacía el cambio el día que quisiese (parecía que era llamar y listo) y luego ya sabemos que hay que asegurar que tengamos linea de credito y estar detrás para que te lo hagan todo bien.
PD- Siguiendo la comparación con el partido de futbol, desde que os tengo en el equipo goles todavía no metemos, pero el animo ha subido mucho
Una opinion que comparto, y que he compartido en alguna ocasion por el foro.
Aun asi reconozco que hay gente que lo esta pasando mal para pagar sus cuotas, entre los que me incluye, yo estoy en economia de guerra , solo gasto lo imprescindible para no pedir carencia y poder pagar mi cuota.
Y ya vendran tiempos mejores.