.
Un par de noticias/estimaciones interesantes, que no son muy positivas para el EUR/JPY
Por qué no baja el euro (y debería) - Blogs en CincoDías.com
"El yen no va a ser una divisa para corazones sensibles, una vez que alcance su punto de inflexión."
Divisas G-10: La vida sigue casi igual
hola a todos/as,
yo tambien creo en esto que explican, que realmente el futuro del jen a medio plazo es una caida fuerte, no tienen muchas armas para poder salir del agujero que tienen...
La cosa es, no deberíamos estar pensando en buscar el mejor momento de salir, para volver a entrar lo mejor posible? claro está que lo suyo, creo, sería ir a euros y esperar el momento que pudiera rondar 2 años?
por otro lado, se que hubo una respuesta, pero con tanta actividad, no se ni donde está. Supongamos que hemos entrado en 150 y ahora se pone a 110 con el rebote, (150-110)/150=26,6% de incremento de deuda y ahora salimos a 110 y volvemos a entrar en 80, (110-80)/110=27,2% de decremento de deuda. O sea, que con este movimiento absorvemos todo lo perdido si el jen no baja de 80 y a partir de ahí hacia arriba, todo es bajada de deuda...
Ruego a algún experto verifique estos cálculos y lo comente, se lo agradezco de corazón.
Gracias a todos por hacernos los días menos solitarios, cualquier participación siempre es bien recibida, por gente con menos conocimientos como yo.