Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy me han hecho una oferta de compra del piso, en el que tengo la Multidivisa. No es mi vivienda...la tenia alquilada).
Datos:
105.000 Euros en 2007 a 160 E/Yen
Hoy 143.500 es la deuda en Euros = 14.346.871 Yen

Venta:
160.000 Euros al contado

4500 Gastos inmobiliaria
4000 de Plusvalua.
No tengo gastos de cancelación. Si el de canvio de divisa 0.2% si paso a euros (esto és así? o solo si son divisas diferentes a euros.)

No se como veis la estrategia....se que pierdo bastante mucho....pero estoy harto i los tiempos no parecen mejores. Os agradeceria vuestra opinión i coses que he de tener en cuenta......lo unico que me sabra mal .....es no seguiros diàriamente.....lo demas es solo dinero.
Muchas gracias i os cuento como acaba

Ah si!!!! la casa la compré por 26.000.000 pta en el 2000

Me queda alguna cosa que calcular?
Her hablado con el Banco para canviarme a Euros (Estoy en yenes) cuando termine el rebote (si llego a tiempo) Cuanto puede durar este rebote? i hasta donde? Creo que Jesus AT hablaba de 110 o casi.

Claro es que los núm. salen mejor contra mas devaluado.

tagoriana

Well-Known Member
Visión de Mercado TV

ultimo analisis de los ingleses de yen, pero tener encuenta que es en grafico horario , es corto plazo, y ademas el dia 16, pero es lo
que hay, los que lo tiene de pago puess estan mas al dia :D

besitos tago

DAVIDV

Well-Known Member
Atencion al cambio usd/jpy.

Sin desperdicio:

77.7777 yenes por dolar

cu - rioso

DAVIDV

Well-Known Member
JOPE SANTAPOLA... CASI ME PONGO A LLORAR.
¿COMO PUEDE HABLARSE DE CATASTROFISMO TANTO RATO SIN PARAR? Podía firmar como: "El Pesimista Insaciable"

Cualquier reportaje de un periódico es infinitamente mas corto, pero aquí han batido el record del pesimismo. ¡Vamos! ¡Id preparando la mantequilla, como Marlon Brando en aquella famosa película... Por que, nos van a dar hasta en el Carnet de Identidad! Voy a pegarme un tiro directamente y sin pasar por la casilla de salida...

Un par de noticias/estimaciones interesantes, que no son muy positivas para el EUR/JPY

Por qué no baja el euro (y debería) - Blogs en CincoDías.com

"El yen no va a ser una divisa para corazones sensibles, una vez que alcance su punto de inflexión."

Divisas G-10: La vida sigue casi igual

tagoriana

Well-Known Member

Uploaded with ImageShack.us

El grafico de siempre del yen, podemos ver como ha roto el canal bajista, es un grafico diario, ha logrado traspasar la media de 20 , la de color rosa, y casi ataca la de cien que es en verde.La linea azul turquesa es el suelo del famoso triangulo,
Esperemos que el esperado rebote, suba a la linea azul que es la media de 200 muy importante.
Ya os ire contando, ahora tengo que irme

besitos tago

JOPE SANTAPOLA... CASI ME PONGO A LLORAR.
¿COMO PUEDE HABLARSE DE CATASTROFISMO TANTO RATO SIN PARAR? Podía firmar como: "El Pesimista Insaciable"

Cualquier reportaje de un periódico es infinitamente mas corto, pero aquí han batido el record del pesimismo. ¡Vamos! ¡Id preparando la mantequilla, como Marlon Brando en aquella famosa película... Por que, nos van a dar hasta en el Carnet de Identidad! Voy a pegarme un tiro directamente y sin pasar por la casilla de salida...
:eek: sorry, no quería desanimar, solo intentar poner las opiniones negativas.

Hay que estar alerta.

Hoy casi se llega a 101 :D

tagoriana

Well-Known Member
Si alguien mas quiere el resumen de velas, o me lo ha pedido y no lo he mandado porfa pasarme la dire de correo y luego lo mando, me va mejor esperar tener un grupito. :D
besitos tago

saory

Member
Es que yo me planteo cambiarme a euros porque no creo que el yen vuelva a niveles de 164 :(:(:(

saory

Member
Esta es mi situacion pero hago algo mal estoy metiendo algun dato mal porque no me puede salir la misma cuota en euros que en yenes.

Mirar:

Porque la del banco me ha dicho que es euros me sale a pagar 1180 y en este simulador no sale asi?????
Puffff tengo que tomar una decision este viernes

diangel

Member
Hola estamos todos preocupados , y creo que a muchos hemos pensado pasarnos a euros pero la ultima decision las tomas tú, yó por mi parte no espero tirar los años que llevo pagando y menos dever bastante mas, actualmente tengo tres obciones del banco, una carencia 36 meses, ampliacion de hipoteca ó pasarme a euros, y la mejor decision que yó he tomado es seguir con yenes , pero claro es mi decision, meditalo y suerte .

DAVIDV

Well-Known Member
SAORY, eres una campeona... jajjajaaa. Menudos lios me traes.

En teoría, la cuota en EUR y JPY ha de ser bastante diferente. Pero depende si te aplican libor a un año o a un mes. Y lo mismo con Euribor. Asegúrate con un recibo de tu cuota y cotéjalo con tu escritura. Allí verás lo que te aplican. En mi caso es un 1.3% de interes (Libor a un año más diferencial) y pasarme a euros sería sangrante.

Si me das por privado tu email, te envio un excel donde podrás sacar las cuotas mensuales jugando con importes, tiempos y tantos por ciento que te de la gana. Allí haces las simulaciones que quieras.

Saludos

xaw

Member
Esta es mi situacion pero hago algo mal estoy metiendo algun dato mal porque no me puede salir la misma cuota en euros que en yenes.

Mirar:

Porque la del banco me ha dicho que es euros me sale a pagar 1180 y en este simulador no sale asi?????
Puffff tengo que tomar una decision este viernes
creo que tienes mal lo del libor del yen, no esta tan alto, que tienes anual o mensual? si te das cuenta estas poniendo 1,09 libor del yen mas 1 de diferencial es mas casi que el valor del euribor que has puesto, por eso te sale mal, revisalo y corrige ese valor del libor del yen, yo por ejemplo tengo trimestral +0,90 y me sale 1,21, no puede ser un 2,09 a ti, es muy alto.

un saludo

xaw

Member
SAORY, eres una campeona... jajjajaaa. Menudos lios me traes.

En teoría, la cuota en EUR y JPY ha de ser bastante diferente. Pero depende si te aplican libor a un año o a un mes. Y lo mismo con Euribor. Asegúrate con un recibo de tu cuota y cotéjalo con tu escritura. Allí verás lo que te aplican. En mi caso es un 1.3% de interes (Libor a un año más diferencial) y pasarme a euros sería sangrante.

Si me das por privado tu email, te envio un excel donde podrás sacar las cuotas mensuales jugando con importes, tiempos y tantos por ciento que te de la gana. Allí haces las simulaciones que quieras.

Saludos
david pasame ese excell ami tambien, que me estoy haciendo matematico con esta HMd y eso me mola:D

Por cierto 101 y subiendo:eek:

diangel

Member
Ya estamos 101´18 y subiendo , sigue asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

galactu

Member
¿Sabeis a que se puede deber esta subida? no parece que tenga demasiado sentido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.