Sallongada
Member
Hoy me han hecho una oferta de compra del piso, en el que tengo la Multidivisa. No es mi vivienda...la tenia alquilada).
Datos:
105.000 Euros en 2007 a 160 E/Yen
Hoy 143.500 es la deuda en Euros = 14.346.871 Yen
Venta:
160.000 Euros al contado
4500 Gastos inmobiliaria
4000 de Plusvalua.
No tengo gastos de cancelación. Si el de canvio de divisa 0.2% si paso a euros (esto és así? o solo si son divisas diferentes a euros.)
No se como veis la estrategia....se que pierdo bastante mucho....pero estoy harto i los tiempos no parecen mejores. Os agradeceria vuestra opinión i coses que he de tener en cuenta......lo unico que me sabra mal .....es no seguiros diàriamente.....lo demas es solo dinero.
Muchas gracias i os cuento como acaba
Ah si!!!! la casa la compré por 26.000.000 pta en el 2000
Me queda alguna cosa que calcular?
Her hablado con el Banco para canviarme a Euros (Estoy en yenes) cuando termine el rebote (si llego a tiempo) Cuanto puede durar este rebote? i hasta donde? Creo que Jesus AT hablaba de 110 o casi.
Claro es que los núm. salen mejor contra mas devaluado.
Datos:
105.000 Euros en 2007 a 160 E/Yen
Hoy 143.500 es la deuda en Euros = 14.346.871 Yen
Venta:
160.000 Euros al contado
4500 Gastos inmobiliaria
4000 de Plusvalua.
No tengo gastos de cancelación. Si el de canvio de divisa 0.2% si paso a euros (esto és así? o solo si son divisas diferentes a euros.)
No se como veis la estrategia....se que pierdo bastante mucho....pero estoy harto i los tiempos no parecen mejores. Os agradeceria vuestra opinión i coses que he de tener en cuenta......lo unico que me sabra mal .....es no seguiros diàriamente.....lo demas es solo dinero.
Muchas gracias i os cuento como acaba
Ah si!!!! la casa la compré por 26.000.000 pta en el 2000
Me queda alguna cosa que calcular?
Her hablado con el Banco para canviarme a Euros (Estoy en yenes) cuando termine el rebote (si llego a tiempo) Cuanto puede durar este rebote? i hasta donde? Creo que Jesus AT hablaba de 110 o casi.
Claro es que los núm. salen mejor contra mas devaluado.