Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YANPARRIBA

Member
[ironic]
Yo solo me fío de Bankinter, desde que pronosticó en el 2008 que íbamos para 200 a final de año, me lo creo todo
[/ironic]

Yo hace 1 año que no me fío de Bankinter, sus pronósticos semanales siempre son +-2.:mad:
Sabéis aquel que dice que los economistas están la mitad de su vida pronosticando y la otra mitad excusando el que sus pronóticos no hayan sido ciertos???
Lo dicho, sensaciones.
 

cimbalin

Member
Para los que pronostican que el libor sube que no se preocupen mucho, en el 2012 se acaba el mundo... y yo ya no sé qué es peor. Seguramente será peor que suba el libor, claro.
 

linanrod

Active Member
Que os perece esta noticia?

Emiratos Árabes anuncia a Zapatero la inversión de 150 millones en una caja - Diario de Mallorca

Es de hace un par de dias, pero nadie ha comentado nada. A mi me parece cojonuda, aunque solo sean 150 millones, pero no es mala la intencion...
Hombre yo creo que todo país con pasta que nos de su dinero . . . bienvenido sea :p
Entre Quatar y Emiratos pues ya son 450 millones y si encima dan cabida a empresas nuestras . . . pues mucho mejor.
 

putoyen

Active Member
Cada vez esta mas cerca. La maquinaria ya esta en marcha de hace unos meses, y esto ya no lo para ni dios. Por algun motivo interesó crear la crisis, que estan alargando todo lo que quieren, enriqueciendo mercados que ellos quieren (armas), y frenando todo lo que se habia descontrolado (vivvienda, y todo lo que se asocia a ella, que no es poco). Quien maneja los hilos, los politicos? Noooo! Son invisibles. Son los que estan en la cuspide. Los dueños de las mafias. La globalizacion tambien ha globalizado las mafias, o es al reves? Un hombre manda a doce. Cada uno a doce mas. Nadie sabe que hace nadie de su rango. Asi funciona. Y si les interesa ahora la guerra, desgraciadamente será ahora. Lo jodido es saber si esto fortalecera al yen y en qué medida. Ahora es cuando no podemos bajar la guardia. Siento ser tan pesimista, un saludo.
 

wopingo

Member
Hola a todos,

Habéis leído a los de simplenorisk en su informe del mes?

Saludos,

W.
 

omega

Active Member
Bon, las historias se repiten despuel del crack del 29 alguien o algo se dedico a financiar al Fuhrer y laissez faire laissez passer sabiendo que tarde o temprano caerian o...as del cielo. Se lio gorda la que ya sabemos-solo la mitad la otra no esta escrita- los EEUU se metieron en guerra con los Yens por un ataque sorpresa a Pearl Harbor-de sorpresa nada- y aprovecharon para meterse en Europa en ayuda de la Commonwealth y que paso bonos y bonos de guerra y pasta,y fábricas y trabajo y muertos demográficos... para terminar quedandose en Europa de inquilinos forzados y con lazos muy fuertes-aun siguen Ramstein,Nápoles,Aviano,Creta... y forjar un muro frente al oso rojo politico y economico.
La historia se acabo hay que escribir otra y en eso están reinventandose para ganar más $,los muertos y la miseria la pondran los de siempre.

Anda como sea verdad lo de 2012 necesito un tutor ya, que me planifique como fundirlo todo en menos de un año juas juas...
 

putoyen

Active Member
Bon, las historias se repiten despuel del crack del 29 alguien o algo se dedico a financiar al Fuhrer y laissez faire laissez passer sabiendo que tarde o temprano caerian o...as del cielo. Se lio gorda la que ya sabemos-solo la mitad la otra no esta escrita- los EEUU se metieron en guerra con los Yens por un ataque sorpresa a Pearl Harbor-de sorpresa nada- y aprovecharon para meterse en Europa en ayuda de la Commonwealth y que paso bonos y bonos de guerra y pasta,y fábricas y trabajo y muertos demográficos... para terminar quedandose en Europa de inquilinos forzados y con lazos muy fuertes-aun siguen Ramstein,Nápoles,Aviano,Creta... y forjar un muro frente al oso rojo politico y economico.
La historia se acabo hay que escribir otra y en eso están reinventandose para ganar más $,los muertos y la miseria la pondran los de siempre.

Anda como sea verdad lo de 2012 necesito un tutor ya, que me planifique como fundirlo todo en menos de un año juas juas...


2012 no es el fin del mundo, sino el fin del mundo que nosotros conocemos. Seremos mosotros y nuestros hijos quien tendremos que superar la prueba de adaptacion al nuevo mundo. Creo que seria conveninete para entonces, o quiza antes haberse pasado a euros, mas que nada para ahorrarnos algun otro disgusto. Eso si, hay que seguir muy de cerca la evolucion de las divisas e intentar no cagarla demasiado, o sea, hacer el cambio cuando lo enpecemos a ver negro de verdad.

Ahí va el informe que ha comentado wopingo:

http://www.simplenorisk.com/

Parece ser que estamos en la cuerda floja. Cruzaremos, o nos la pegaremos? Que emoción!!
 
Última edición:

OSKARZGZ

Banned
lo que pone en simplenorisk .com ya lo dije yo hace un par de meses ,dije que se estaba formando un H-C-H enorme en el grafico historico del par lo que me lleva a la conclusion de que no hace falta ser un lumbreras para dedicarse a esto solo hay que ser un poco observador .si algo e aprendido despues de 3 años con la multidivisa es que la historia se repite y que aunque a algunos les joda vamos a salir bien parados de esta y que todos los pares siguen la misma pauta despues de bajar toca subir y viceversa. por lo tanto lo unico que tenemos que hacer es esperar.
 

putoyen

Active Member
perdón, pero qué es eso de 2012, me lo he perdido
De hecho, cada 13000 años el Sol se alinea con el superagujero negro del centro de la via lactea. Esto produce unos cambios en la Tierra que segun algunos cientificos pueden ser debastadores, como el cambio climatico (cada 26000 años un sobrecalentamiento como el que se producira segun ellos ahora) Es muy largo de explicar y no creo que sea el foro adecuado, pero tiene mucho que ver con la economia. Si buscas por internet veras muchas teorias sensacionalistas, pero lo que si es cierto es que todas las guerras, crisis economicas, hambre, terremotos y demas desastres naturales como el cambio climatico ya estan sucediendo, ya cada vez con mas fuerza, ya que dicha alineacion produce un cambio esoterico en el comportamiento de la vida en general, y esto parece ser que convergira el 21-12-2012. El hombre esta en un estado de inico de un cambio interior (espiritual) en el cual cada vez se dara mas cuenta de cual es el sentido de la vida. Cuando esto nos haya pasado (nosotros casi ni lo oleremos) a nuestros nietos les sudadan las bolas si el yen sube o baja, ya que seran libres interiormente (no dependeran de nada). Esta en una gran verdad al alcance de muy pocos, que son los que ya han echo el cambio y que seran los futuros maestros de una futura humanidad perfecta. Pido perdon por el increible toston.
 

DRAWMAN

Member
lo que me lleva a la conclusion de que no hace falta ser un lumbreras para dedicarse a esto solo hay que ser un poco observador
Si no hace falta ser un lumbreras para dedicarse a esto, ¿por qué hay tanta gente palmando pasta?

Tú sigue haciendo caso al hobro cabeza hombro, a la serie de Fibonacci y demás estupideces que te va a ir de lujo.
 

linanrod

Active Member
Bueno pues ya que estamos hablando de gráficos incomprensibles para simples mortales como yo . . . os diré que han vuelto a cambiar el informe Ichimoku

Informe ichimoku: 03/03/2011


Tabla de datos:
Kumo/nube Tendencia alcista Medías Alcista
Cruces:
Cruce alcista Ranking 5
Kumo resistencia - Medías resistencia -
Kumo soporte 111,1124 Medías soporte 113,0000

Comentario
[Por ForexMotion.com] El gráfico Ichimoku muestra una tendencia netamente alcista, en la cual los precios se encuentran por encima del kumo (nube) con un cruce alcista de las líneas Tenkan y Kijun. Existe impulsividad adicional derivada del hecho de que la línea de cierre se encuentra por encima de la Tenkan sen y Kijun sen. Por tanto, no hay señales de debilidad en la cotización. En estas circunstancias, el kumo actúa como soporte
 

OSKARZGZ

Banned
En primer lugar yo estoy pillado como muchos otros en esta mierda y no es que me fie ni me deje de fiar pero no me queda otra que agarrarme a un clavo ardiendo y prefiero imaginar que todo va a irnos bien por que para eso me meti en esto¿o tu te metiste para perder dinero?... ¿quien es el imbecil?.
Y en segundo lugar yo en mi trabajo se como hacer las cosas y cual va a ser el resultado final una vez finalizado al igual que un arquitecto sabe a ciencia cierta de que el edificio que a proyectado no se undira si no no te puedes llamar profesional por lo tanto si te dedicas a hacer predicciones en las que cuentas con el 50% de probabilidades de que suba o baje eso tambien lo puedo hacer yo sin ser un lumbreras.

y yo como yo no soy tan erudito como tu note pongo ninguna frase celebre si algo mas de la calle:el que se pica ajos come.
 

cimbalin

Member
Me pasmao!!!! Entro a eso de las 14:10 y anda como siempre estos días, estancao en el 113, con cuarentayalgo. Pero de repente entro ahora, por ver, soy un adicto al trade, lo reconozco y veo que va por 114,32 y subiendo como la espuma. Menuda leche como nos caigamos del Dragón Kan. Pero soy optimixta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba