Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chopin

New Member
Hola, a todos

alguien me podría contestar a la siguiente cuestión.

Un amigo mío viajara a Japón en breve, y quisiera saber si comprar yenes en Japón para traértelos a España es rentable ???? y si se hay algun tope en la compra de dinero japones a la hora de pasar la aduana ??? hay que declararlo ??

En fin alguien se le ha dado un caso similar.
gracias
 

linanrod

Active Member
Normalmente si que hay que declarar si pasas dinero, por lo que yo se.
Hombre todo depende de cuanto dinero sea, pero me figuro que estarás hablando de cantidades serías.

Hace poco salía en la tele la gente que sacaba el dinero de Andorra y habían pillado a unos cuantos.
Lo que no se es si la cantidad será la misma.
 

soros

Well-Known Member
Hola, a todos

alguien me podría contestar a la siguiente cuestión.

Un amigo mío viajara a Japón en breve, y quisiera saber si comprar yenes en Japón para traértelos a España es rentable ???? y si se hay algun tope en la compra de dinero japones a la hora de pasar la aduana ??? hay que declararlo ??

En fin alguien se le ha dado un caso similar.
gracias
pudiendo comprar moneda online en tiempo real, no le veo mucho sentido a lo que quiere hacer tu amigo , yo como muhco me traia algun que otro billete de muestra como recuerdo
 

soros

Well-Known Member
Consideras que despues de 9 meses sin ver minimos , estamos consolidando el suelo ?? Es algo que hasta ahora no habia sucedido y que tecnicamente le da consistencia a un nivel de soporte.
 
Hola a todos, una duda que me surge, vale que China supera a JAPON, pero como es posible que CHINA con el YUAN debil (a posta) 2 ª economía y JAPON con el YEN fuerte (no quieren) 3ª.
A que se debe esta diferencia, no tenrdría que ser una cosa más equilibrada?
Y que significa, que el YEN se va a debilitar o a subir?? ahiiiiiii que liooooo
Bueno si alguien se atreve a responder se lo agradecería.

SALUDOS
228000 a 157 30 YEARS SIEMPRE OPTIMISTA:D:D
 

mereketenge

New Member
Creo que se actualizo la cantidad máxima sin declarar a la entrada o salida de España a 10000€ pero que lo confirme por si acaso... Y en Japón igual es otra cantidad

Hola, a todos

alguien me podría contestar a la siguiente cuestión.

Un amigo mío viajara a Japón en breve, y quisiera saber si comprar yenes en Japón para traértelos a España es rentable ???? y si se hay algun tope en la compra de dinero japones a la hora de pasar la aduana ??? hay que declararlo ??

En fin alguien se le ha dado un caso similar.
gracias
 

soros

Well-Known Member
Que china supere a japon era de esperar al igualq pasara con USA.

el dato del crecimiento del PIB 2010 japones es muy bueno, pero si nos fijamos el ultimo trimestre han pinchado
 

putoyen

Active Member
Creo que esta vez no me voy a precipitar en comprar yenes. Algo se cuece... Suerte.
 

ame76

Member
Hola, a todos

alguien me podría contestar a la siguiente cuestión.

Un amigo mío viajara a Japón en breve, y quisiera saber si comprar yenes en Japón para traértelos a España es rentable ???? y si se hay algun tope en la compra de dinero japones a la hora de pasar la aduana ??? hay que declararlo ??

En fin alguien se le ha dado un caso similar.
gracias
Creo que se actualizo la cantidad máxima sin declarar a la entrada o salida de España a 10000€ pero que lo confirme por si acaso... Y en Japón igual es otra cantidad
De todos modos, si lo que quieres hacer con esos papelitos es pagar tu hmd, cuando vayas al banco a pagarles te van a aplicar un tipo de cambio que directamente te vas a poner a llorar. Vamos, que es una locura.

Otra cosa sería que robes un banco allí en Japón, y los papelitos te salgan gratis. En ese caso, aunque el cambio sea muy malo, sí que te puede valer la pena
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba