Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

linanrod

Active Member
Las autonomías publicarán cuentas trimestrales para calmar los mercados · ELPAÍS.com
Van a presentar las cuentas autonómicas antes para calmar a los mercados. A ver si funciona y empezamos a colocar deuda de un modo un poco más “rentable” que nos están dando unos palos . . .
Y la cuestión es . . . funcionará???
Porque esto es de locos: planes para un fondo de rescate y se mantiene, ataque a la deuda de los países euro y se mantiene, dicen lo de los eurobonos y se mantiene, Merkel dice que lo de los eurobonos ni de coña y se mantiene . . .

Por pura intuición y viendo lo que ha pasado hasta ahora (nada de análisis ni de economía) me figuro que acabarán intentando los últimos ataques a países que todos los que entienden dicen que es probable que ocurran (Portugal y España)
Aguantará??? Lo lógico sería que fuese para abajo pero . . . lo mismo, si tras los ataques ven peligrar el tema en Europa de poder colocar deuda se deciden a instaurar los Eurobonos incluso nos vale para despegar.
Seguimos en el lateral (entre 104 y 114 creo recordar) del que habló Jesus en su día y por eso esto no se mueve???

Moverme me sigue generando una incertidumbre de aúpa. Momento para coger un seguro por si se tuercen las cosas??? Alguien tiene uno y nos puede dar información de ello??? Si le cobran en función de la deuda o una cuota fija??? Si le permiten cambiarse varias veces por mes al tener el seguro (a mi sin el solo me permiten un cambio mensual), etc. Cualquier información que crea interesante será bien recibida.

PD: como siempre, son mis reflexiones que me hace sentir un poquito mejor el poder compartirlas con vosotros y así ver vuestras opiniones al respecto.
PD (Again): Gracias por anticipado por la info que pongáis de vuestros seguros.
 

cimbalin

Member
Hola!

Siento mucho todo el lío que he formado.

Sólo expuse lo que encontré en Internet sobre los yenes y, por error, incluí la referencia del hombre ése.

He entrado en Diciembre en este foro porque, simplemente, me lo he encontrado en Internet ahora, cuando estoy viendo qué hago con todo esto. No tengo ninguna intención de dar lecciones, ni mucho menos, que cada cual haga lo que quiera con su hipoteca.

Yo solo pedía recomendaciones. No soy un experto en el tema y después de estar tanto tiempo perdiendo dinero y esperando la revalorización, este Diciembre decidí que ya era suficiente, que no merece la pena estar todo el día mirando la cotización del €, que me engañaron en Bankinter y que nadie sabe lo que puede pasar con esta crisis... Desde luego no voy a contratar a nadie porque, "ése", tampoco sabe nada.

Así es esto, vivir de esperanzas, con pocos hechos y nadie sabe qué puede pasar. ¡Ojo! Ni para arriba, ni para abajo.

En fin, yo sólo pedía una recomendación y que alguien rebatiera/analizara la información remitida para tomar una decisión por si todavía podía salvar algo. Algo distinto a criticarme directamente sólo por el hecho de dar información negativa.

¿Dónde está la información positiva?

Estaría encantado de ver el lado positivo y la creencia ciega en que esto tiene que remontar...

Saludos,
un desengañado de esto de la HMD.
Bien, Daveroble, perfecto. Me alegra mucho haberme equivocado contigo y que no seas un pescador de aguas revueltas sino -mal de muchos, consuelo de tontos- un sufridor más. Bienvenido, por mi parte, y espero que podamos remontar de una u otra manera.

Un saludo
 

linanrod

Active Member
Y como no todo van a ser malas noticias . . .
Las CCAA alcanzaron en el tercer trimestre un déficit del 1,24% del PIB, dentro del objetivo previsto

Fuente: Las CCAA alcanzaron en el tercer trimestre un déficit del 1,24% del PIB, dentro del objetivo previsto,Datos macroeconómicos, economía y política - Expansión.com

Y otra noticia importante para mañana . . .
El Tesoro prevé colocar hasta 4.000 millones en su última subasta del año
http://www.expansion.com/2010/12/20/mercados/1292850932.html
 
Última edición:

ame76

Member
Yo entiendo que lo que dice es justamente lo contrario, que dada la facilidad del SNB para cubrirse de gloria, y dado que están comprando yenes y vendiendo francos, hay que hacer lo contrario para beneficiarse cuando se den por vencidos. Es decir, que hay que vender yenes y comprar francos porque la apuesta es que el franco se va a apreciar. Por tanto, para los hipotecados habría que hacer lo contrario, pasarse de francos a yenes. De hecho el tipo este habla de que el CHF/JPY se podría ir por encima de 95. Claro, otra cosa es que acierte
 
Buenos días,
hoy estamos a 110.040, pienso que despues de la que nos esta cayendo,que estemos aguantando es muy buena señal, el CHF esta a 125......
ANIMO QUE DE ESTA SALIMOS Y SUERTE EN EL SORTEO DE NAVIDAD.....
 

@Riki

Banned
Hola sufridores;

Estos impresentables del Banco con el que tengo la hipoteca me están calculando mal, siempre a su favor claro, el interés Libor/Yen. Por favor alguien me puede pasar el historico del libor yen desde el 2007.

Gracias.
 

Fernando

Member
Hola sufridores;

Estos impresentables del Banco con el que tengo la hipoteca me están calculando mal, siempre a su favor claro, el interés Libor/Yen. Por favor alguien me puede pasar el historico del libor yen desde el 2007.

Gracias.
¿No será una Caja?. Si es así bienvenido al club. Date una vuelta por Afectados Caja Tarrasa (ahí hay buenas noticias) o por Afectado Caja Segovia.
 

c_igle

Member
Hola sufridores;

Estos impresentables del Banco con el que tengo la hipoteca me están calculando mal, siempre a su favor claro, el interés Libor/Yen. Por favor alguien me puede pasar el historico del libor yen desde el 2007.

Gracias.
Mira aquí...
https://www.bsmarkets.com/cs/Satellite?cid=1191409941414&pagename=BSMarkets2/Page/Page_Interna_WFG_Template&WEB=0&seccion=interbancario_libor&cod_fininfo=50639261&divisa=JPY&idioma=es&portal=
 

@Riki

Banned
Mira que he consultado ya en esta web pero no lo había visto.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.
 

linanrod

Active Member
Sigo sin haberme podido pasar por mi banco. Y esta tarde tampoco podré.
Alguien que tenga un seguro que me pueda comentar como va???
 

JSSF

Member
Hola family.

Aquí tenemos noticias de todo tipo...

Acabo de encontrar un foro de 364 páginas en perfecto inglés de gente que opera con el EURJPY y que no tiene multidivisa. En esta página 364 hay un gráfico de alguien que no está contagiado por una HMD.

EUR/JPY Anytime! - Page 364 @ Forex Factory

Suerte a todos.
Me ha parecido un gran aporte. Gracias Rul. Feliz Navidad.

Feliz Navidad a todos.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba