Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DRAWMAN

Member
Se nota un poquito a quién servimos. Tranquilo que los bancos, el amo, nunca pierde. Por otra parte, a quienes afirman que el yen llegará a 50, pues ojalá se equivoquen. Pero lo que está claro eso que eso será por encima del cadáver de los japos. En cuanto vieron el 105 se les pusieron los pelos como escarpias y colocar yenes en juego. Y ahí estamos, agunatando en el lateral. Opinión de neófito total.
No te confundas, que donde yo trabajo no se dan hipotecas multidivisas. Quizás como yo no trabajo con ello y como tampoco tengo hipoteca multidivisas puedo ser un poquito más objetivo que tú.

Pero vamos, que lo que tengo claro es que la mayoría de los que se quejan en este foro lo hacen simplemente porque van palmando pasta. Si fueran ganando, la gestión del banco hubiera sido la misma y no se sentirían engañados.
 

CONDEMOR

New Member
Hola a tod@s, empieza mi andadura con ustedes en este foro de multidivisa. Soy un hipotecado en HMD a 155.-
. Dentro de mi ignorancia ,aportare mi granito de arena en cuanto informacion sobre el maldito yen y la madre que lo pariò.- En fin un saludo a [email protected]
 

AIRIS

Active Member
No te confundas, que donde yo trabajo no se dan hipotecas multidivisas. Quizás como yo no trabajo con ello y como tampoco tengo hipoteca multidivisas puedo ser un poquito más objetivo que tú.

Pero vamos, que lo que tengo claro es que la mayoría de los que se quejan en este foro lo hacen simplemente porque van palmando pasta. Si fueran ganando, la gestión del banco hubiera sido la misma y no se sentirían engañados.
No se queja de la gestión del banco. (Al menos en el post que citas) Él se lamenta de que el banco "nunca" pierde. Eso es cierto ¿no?
 

DRAWMAN

Member
Creo que en esta crisis algunos bancos han salido perdiendo. También es justo decir que los que han caído, ellos se lo han buscado.
 

diangel

Member
hola , pero creo que existe un silencio absoluto o una inexistencia subjetiva que lo que se diga hay que hacerlo en silencio, puesssssssssss no, los japos se estan dando cuenta de lo furte que es €,y una pequeña isla no puede con nosotros, a por los 114.
 
Hola a todos despues de muchos meses.....en la sombra.:p

Me he animado a escribir para comentar una carta que me ha llegado de Bankinter, ya sabemos y parece que está demostrado que cuando los bancos o paises han salido a la palestra haciendo declaraciones sobre su solvencia y fortaleza han caido automaticamente como mosquitos.....y tambien sucede lo contrario...cuando dicen que más débiles son, en realidad son el lobo con piel de cordero...

Bueno, al grano bankinter me ha mandado una carta recordandome lo bueno de estar en euros, ante el aumento que han sufrido mis cuotas, el aumento del global de la hipoteca...y durante estos dós últimos años..na...de na...calladitos viendo como mi hipoteca virtual crecía y crecía ¿estarán viendo una próxima devaluación del yen y nos quieren hacer picar en el euro metiendonos miedo, para que nuestra deuda les de beneficios y evitar amortizaciones futuras de un yen devaluado..perdiendo ellos y ganando nosotros?..

Piensen mal y acertarán.:confused:

Un abrazo a todos "los veteranos" y un saludo a "los nuevos"
 

CONDEMOR

New Member
Buafffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cualkiera sabe, lo que te kieren decir,,,,,,,
como dices tu, piensa mal y acertaras....y como digo yo piensa bien y te la menteran,,,,,,,,
asi que yo me kedo como estoy, esperando que estoy mejore y estoy convencido que asi sera....

un saludo
 

soros

Well-Known Member
Los bancos quieren cubrirse las espaldas. Habra casos en los que la deuda convertida a euros (debido a la depreciacion del euro y sobre todo con hmd con entradas x encima de 150) supere el valor de tasacion de la vivienda hipotecada, en ese caso lo primero que tiene que conseguir el banco es que te pases a euros y despues te pediran garantias de lo que supere tu deuda sobre la tasacion. Eso es lo que pienso yo.


Respecto a la cotizacion eur-jpy , la cosa esta bastante lateral y me gusta, y creo que de aqui afinales de año iremos a buscar la banda alta del canal 114. Con la crisis griega el eur-jpy se fue a 105, y con la que ha caido ultimamente en Irlando y posble contagio a Portugal y España no se han llegado a esos nieveles , señal de pequeña fortaleza para el euro. Lo que no quiere decir que se pueda producir otra crisis y nos tumben la cotizacion
 
Última edición:

tales

New Member
Hola a todos.
Yo tengo que decir que la opinion de guanchoaborigen coincide con la mia.
Tengo una hmd en yenes y para nada el valor del piso supera el de la hipoteca y tambien me han mandado esa cartita,y por suerte mi economia se puede permitir el yen a 50.
Preparado pra comprar yenes y/o amortizar cuota
Un saludo y gracias a todos por vuestras casi siempre pra mi sabias opiniones
 
¿Qué pensáis sobre los informes que dicen que el año que viene es un mal año para el cruce €/YEN?

¿Conviene salir del YEN para esperar mejores tiempo?

SimpleNoRisk: EURJPY: el yen despedazado

Tutelaje para Hipotecas Multidivisa. El asesoramiento imprescindible. Consúltenos: (+34) 691 563 737
Hola, sobre los informes: esperemos que no se cumplan, pero es más de lo mismo,habla de un €/$ a 126 y hoy esta a 134.
Sobre salirse: chico mi opinión es la de aguantar, solo rezo para que NO lleguemos al 80, al fin y al cabo parece que nadie acierta con las previsiones.
Sabría alguien decir, si llegamos a 80 en €/Y, como estaría el $/Y?
Podría Japón aguantar eso???

Buenos solo se que hoy he visto el 112 y espero ver el 115 antes de que acabe el año.....

228000 a 157 30 YEARS SIEMPRE OPTIMISTA :D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba