Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos,
ahora que hablais de los bancos, yo la tengo en BANKINTER y se me ha olvidado comentaros a todos, una cosa "curiosa" que tengo con mi hipoteca a ver si a alguien le pasa (que dios me pille confesao):
Yo tengo firmado un diferencial de 1% en las escrituras.
Pero en las condiciones que hable con el director me dijo que 0,90 y así me lo entrego en un papel firmado y sellado, por él, que me hizo en el momento en el despacho y ese es el que me aplican.:confused:
¿Alguien le pasa lo mismo? Tiene firmada una cosa y le aplican otra, gracias a un "papel secreto"jeje?
Ya se que el diferencial no es para echar cohetes pero por lo menos me ahorro algo....
Aver si busco el papel y os digo si tenía algo más!! pues ahora mismo no me acuerdo.

Bueno a parte de esto, parece que nos estamos moviendo con la bolsa, bajando a la par...112.80 y ahora 113.08

SALUDOS.
 

mima

Active Member
Estoy valorando comprarme un apartamentillo en la montaña. ¿Será buen momento para endeudarse en Yenes?. He preguntado al Barclays y el director me dice que se están dando las HMD con cuentagotas. Al final por ser cliente "preferencial" me la concenden al libor + 0.90 y con el 60% de tasación del inmueble. Cambio de divisa 0.02%.
¿Será ahora el momento de preparar la HMD? ¿Esperar a Enero-febrero que caerá?
 

napointer

Member
No tiene nada de secreto, me pasa lo mismo y es por tener contratado algo con ellos, seguro de vida. casa etc....


Hola a todos,
ahora que hablais de los bancos, yo la tengo en BANKINTER y se me ha olvidado comentaros a todos, una cosa "curiosa" que tengo con mi hipoteca a ver si a alguien le pasa (que dios me pille confesao):
Yo tengo firmado un diferencial de 1% en las escrituras.
Pero en las condiciones que hable con el director me dijo que 0,90 y así me lo entrego en un papel firmado y sellado, por él, que me hizo en el momento en el despacho y ese es el que me aplican.:confused:
¿Alguien le pasa lo mismo? Tiene firmada una cosa y le aplican otra, gracias a un "papel secreto"jeje?
Ya se que el diferencial no es para echar cohetes pero por lo menos me ahorro algo....
Aver si busco el papel y os digo si tenía algo más!! pues ahora mismo no me acuerdo.

Bueno a parte de esto, parece que nos estamos moviendo con la bolsa, bajando a la par...112.80 y ahora 113.08

SALUDOS.
 
Buenos días.
Hoy tenemos al Eur/Jpy bajando un 1.04% a estas horas y peligra la parte baja del canal en el que lleva metido desde mediados de septiembre que pasa por niveles 111.5.
Por lo tanto veremos que sucede en niveles 111-111.50 hoy.
Seguimiento del Eur/Jpy
 

wopingo

Member
Hola a todos,
Una preguntilla. Si aguanta el 11.5, estaríamos en un triple suelo en diario??

Saludos,

W.
 
No tiene nada de secreto, me pasa lo mismo y es por tener contratado algo con ellos, seguro de vida. casa etc....
Si eso pensaba yo, pero en las escrituras no hace referncia a eso del dto por contratar servicios (es mas yo no tengo ninguno me negue a hacerlos pues los seguros que te imponen son caros)y una vez un amigo abogado me comento que lo de las escrituras va a misa y el papelito habría que ver si sirve.....no se puestos a reclamar a ver que pasaría.
 

soros

Well-Known Member
Estoy valorando comprarme un apartamentillo en la montaña. ¿Será buen momento para endeudarse en Yenes?. He preguntado al Barclays y el director me dice que se están dando las HMD con cuentagotas. Al final por ser cliente "preferencial" me la concenden al libor + 0.90 y con el 60% de tasación del inmueble. Cambio de divisa 0.02%.
¿Será ahora el momento de preparar la HMD? ¿Esperar a Enero-febrero que caerá?
Todo lo que sea entrar por debajo de 130 es una buena entrada en yenes, que puede caer de nuevo al 105 , es posible, pero quien lo sabe ?
 

yago10

Member
Mima,

Opino como Soros, entrar en niveles de 115 es todo un éxito, aunque puede llegar en algún momento a estar sobre los 105.

Por cierto, el cambio de divisa será un 2 por mil, 0,2%, no crees??

Un saludo y suerte en tu decisión.

Yago
 

AtomicDog

Member
Mima,

Opino como Soros, entrar en niveles de 115 es todo un éxito, aunque puede llegar en algún momento a estar sobre los 105.

Por cierto, el cambio de divisa será un 2 por mil, 0,2%, no crees??

Un saludo y suerte en tu decisión.

Yago
Eso si, que alguien le explique tambien que el minimo historico esta sobre los 90, y que el Franco Suizo lo perforó de sobras ya hace tiempo para que coja la calculadora por si se va a 0,80, entonces veras tú que peazo entrada triunfal.
 

linanrod

Active Member
Ni idea de lo de la devolución, lo miraré esta tarde (si puedo que tengo que pasar por el taller)
 

mima

Active Member
Eso si, que alguien le explique tambien que el minimo historico esta sobre los 90, y que el Franco Suizo lo perforó de sobras ya hace tiempo para que coja la calculadora por si se va a 0,80, entonces veras tú que peazo entrada triunfal.
Creo que todavía nos queda un susto de bajar por debajo de 100. Estimo que no por mucho tiempo. Pero el suficiente como para preparar una HMD y esperar unos 2 meses, Enero quizás para entrar.
 

duende

Member
En qué te basas para pensar que va a ir por debajo de 100?
 
Parece que tiramos para arriba. Hoy pasaremos los 115. Paciencia es lo que hay que tener con estos Japos. Esto tiene que volver a niveles de 120 por lo menos.
Eso, en que te basas??
Estudio o mera intuicion??
porque hace dos semanas a 120 y ayer por debajo de 100??
 

mima

Active Member
Eso, en que te basas??
Estudio o mera intuicion??
porque hace dos semanas a 120 y ayer por debajo de 100??
Bueno, es mera intuición. Pero haber si alguien se va a creer que esto empieza poquito a poquito hacia arriba y ya todo es una cura ascendente...
Mira la fluctuación del Yen. Es capaz de bajar un 10% en tendencia ascendente.
 

putoyen

Active Member
Os lo vuelvo a repetir, nos estan haciendo creer una cosa y sera todo lo contrario. Ahora hay que aprovechar (siempre con mucha intuicion y un poco de suerte) las pequeñas subidas y bajadas, de 111 a 115, que al mes se puede repetir hasta dos veces, para comprar yenes en el momento del mes en que se crea que son mas baratos, para luego pagar la hmd. Eso si, la orden de pago hay que darla con un minimo de antelacion de tres dias, eso requiere tambien un poco de suerte, pero al pagar en yenes no te cobran la comision de tipo de cambio, que en mi caso son 15 euros. Ademas la compra de divisa, por lo menos en mi caso no tiene comision. Si por suerte, tres dias antes de que te cobren la hipoteca el yen se ha devaluado, el hay que notificar que el pago hay que hacerlo en euros, y guardarse los yenes para cuando sean mas caros que en el momento en que se compraron estos. Si este truco sale bien, con un poco de vista es muy probable, se puede ir trampeando y pagando unos eurillos menos al mes hasta que llegue el cambio de tendencia tan esperado por todos. Mucha suerte.
 
Irlanda

Hola compaYeros,
Ni fibonachi, ni cabeza, hombros, cuello roto, lateralidad etc etc etc
Ahora nuestro problema se llama Irlanda:( y madre mía como estan, les toca intervención y para colmo y ayudarnos hablan de que a lo mejor a España (esto para ayudar como siempre).
Bueno si resistimos el empujon en 111-110 nos podemos dar con un canto en los dientes pienso, así que ánimo y a sufrir (aunque yo creo que ya tenemos cayo y no sufrimos tanto).

Un saludo.

228000 A 157 30 YEARS SIEMPRE OPTIMISTA :D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba