Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eire

New Member
Antes de ver el gráfico que aparece abajo conste que no tengo ni idea de AT, ni AF, pero sí algo más de los riesgos que conllevan las HMD. No puedo protestar, estaba advertido y creía "controlar" :mad:.

Ni caso a las rayas horizontales porque no tengo muy claro si tienen algún sentido, hay algo para lo que solicito opinión de quien sí sepa - sin importar religión, raza, perfume, etc.



Básicamente sobre las 10 a.m. ha pegado un subidón anómalo de un puñao de pips (ya advierto que no tengo ni idea). He leído en algún sitio - si a alguien le interesa lo busco - que se debe a una nueva intervención del BoJ.

De ser así, no da muchos ánimos que sólo 8 horas más tarde el mercado haya puesto el par (ficticio, vale) en su sitio. Parece más bien que el mercado tiene más fuerza que el BoJ. :(

Repito, que más vale que no hagáis ni caso a mis apreciaciones, pero confío en que alguien que sepa más que yo se pronuncie al respecto.

Saludos,
--------------------------------------------------------------------
Hola Virago :) Según parece el BOJ ha hecho alguna prospección
para ver si hubiera lugar a una nueva intervención... Pero seguimos completamente laterales con altibajos que a veces asustan y parecen cambio de tendencia bajista. Según mi humilde opinión y sin haber llegado a ningún pacto "público" y mientras no aparezca algo "real" que desestabilice mucho, mucho así llegará hasta finales de año... Una buena idea para los que intuimos que cuando se de la vuelta ocurra lo mismo que cuando se vino abajo, es si se puede comprar alguna cuota e ir viendo como progresa el asunto... Por que por mucho que nos temamos cualquier solución, que no pase por arriesgarse mucho y tradear, para mi es incómoda.
Saludos.
 

Rul

Member
Anda, además de fallar en las predicciones parece que también fallamos en las promesas.

Esto que quiere decir que no te has ido?.


Hago como el Guadiana (vengo y me voy), solo para comentar que indique el 5 de Julio como fecha para observar la Libra.

Ese día fue un buen punto de entrada. Ya sabemos como estan los "british" hoy.

Fran.
 

ffrhmd

Member
Bueno chaval, comprate un predictor!

El motivo para irme es gente como tu...

FIN.

Anda, además de fallar en las predicciones parece que también fallamos en las promesas.

Esto que quiere decir que no te has ido?.
 

Rul

Member
Es decir que no te vas.

Pues nada BIENVENIDO.

Aquí esperamos "ansiosos" tus corta y pega. Perdón tus "cat an peist" :).

jajajaja. "FIN" dices jajajaja. MUY BUENO si señor. Mejor "DI END".

No te lo tomes a mal Paco, de la misma manera que sabemos inglés, tenemos sentido del humor :).

Bueno chaval, comprate un predictor!

El motivo para irme es gente como tu...

FIN.
 
Última edición:
Buenos días señores, les dejo con nuestro punto de vista. No olviden que hoy es POMO DAY es decir intervendrá la FED recomprando en el mercado. Esto es bueno para divisas tipo carry trade (yen/franco..) Con la última intervención del día 20, entre otras tantas, ya evitaron nuevas bajadas. Veremos hoy. Suerte

http://labolsaendirecto.com/forex/posible-vuelta-bajista-en-euro-y-revalorizacion-del-yen
 

vivaanton

Member
MIRA ESTE ANALISI DE CARPATOS
Clima de negocios 107,6 cuando se esperaba 106,5

Condiciones actuales 110,2 cuando se esperaba 110.

Indicador de expectativas 105,1 cuando se esperaba 102,8

Buen dato para bolsas y euro y malo para bonos.
 
Buenos días señores, les dejo con nuestro punto de vista. No olviden que hoy es POMO DAY es decir intervendrá la FED recomprando en el mercado. Esto es bueno para divisas tipo carry trade (yen/franco..) Con la última intervención del día 20, entre otras tantas, ya evitaron nuevas bajadas. Veremos hoy. Suerte

http://labolsaendirecto.com/forex/posible-vuelta-bajista-en-euro-y-revalorizacion-del-yen
Eso, que intervengan y despues a ver si actua el BOJ.
Se podría producir este escenario?
A donde nos llevaría?
El G20 va a servir de algo...nos va a afectar y como?
Comienzan días de incertidumbre y duros, así que ánimo y suerte para todos.
Saludos.
 
Eso, que intervengan y despues a ver si actua el BOJ.
Se podría producir este escenario?
A donde nos llevaría?
El G20 va a servir de algo...nos va a afectar y como?
Comienzan días de incertidumbre y duros, así que ánimo y suerte para todos.
Saludos.
Los señores del G20 son muy listos, en caso de tomar medidas lo harán este finde provocando un GAP durante el domingo noche. Que encima cuesta menos dinero porque la mayoría de plataformas permanecen cerradas o muchos siguen con los stops colocados lo que suele provocar reacción en cadena. El BoJ solo y viendo lo sucedido me parece que hoy en día no tiene poder para controlar esto. Igual que no lo tuvo el Suizo o el BCE cuando intervinieron en sus respectivas monedas. Todo pasa porque se pongan de acuerdo, en el fondo ponerse de acuerdo es un cambio de fundamentales por medidas económicas. Un sólo poder interviniendo en un mercado libre no suele terminar bien
 

tagoriana

Well-Known Member
Buenos días, os pongo datos de la pagina dailyfx.

Puntos pivots de largo plazo, para euro yen:

94.63 - 100.03 - 103.39 - 107.76 - 109.80 - 112.14 - 117.53 - 120.89

medio plazo:

103.34 - 104.76 - 106.72 - 107.86 - 108.41 - 110 - 111.51 -113.47

si quereis ver el grafico y mas informacion, aqui os dejo el enlace.


Forex @ DailyFX - Par de Divisas: A Largo Plazo el Par EURCAD Tiene Oportunidad Alcista

besitos tago
 

vivaanton

Member
ME ENCANTAN... las noticias positivas sobre el yen...para que se hunda un poco... ahora solo falta que sean verdad... Este fin de semana a ver a qué acuerdo se llega... pero no me importaría nada venir al curre el lunes a las 8 de la mañana y ver todo verde.... ESO SI QUE SERÍAN BROTES VERDES¡¡ CARAJO¡¡
 

soros

Well-Known Member
Continua ampliandose la diferencia de libor 1m eur y de jpy.
libor1m euro en 0,78 y libor 1m yen en 0,12 , diferencia 0,66 (maxima desde hace meses)

No se si eso tiene una segunda lectura respecto a la evolucion de sus divisas
 

putoyen

Active Member
ya firmo por un euro a 100 yenes por el resto de la vida de mi p hipoteca, cjnes!
 

linanrod

Active Member
No se ha movido un pelo.
No se suponía que este finde habría movimiento con las reuniones de los gordos???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba