Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ame76

Member
Menuda escabechina. No sé si me voy a poder aguantar las ganas de entrar
 

Miramadrid

Member
jueves, 20 de mayo de 2010, 14:24 GMT
Forex Street. El mercado de divisas

Noticias relacionadas Forex: USD/JPY - El dólar se desploma tras los datos de EE.UU.
EE.UU.: La confianza del consumidor obtiene su peor resultado desde octubre de 2009
EE.UU.: El índice manufacturero de la Fed de Philadelphia por debajo de lo esperado
FXstreet.com (Barcelona) - El USD/JPY ha experimentado un vertiginoso descenso durante el día de hoy, cayendo 280 pips desde el máximo intradiario de la sesión asiática, 91.87, hasta el nuevo mínimo de 2 semanas, 89.05, alcanzado tras la publicación de los débiles datos de la Fed de Philadelphia y de confianza del consumidor en EE.UU. El par opera ahora sobre 89.20, un 2.81% por debajo de su precio de apertura.

El dólar desciende contra el yen a su nivel más bajo de las últimas dos semanas. Stoyan Mihaylov, analista técnico de www.deltastock.com, señala como próximo soporte la zona 87.60, :eek:mientras que ubica las resistencias en 91.90 y 93.50.

El índice manufacturero de la Fed de Philadelphia ha obtenido 21.4 puntos en mayo, situándose una décima por debajo de los 21.5 previstos pero por encima de los 20.2 puntos de abril.

La confianza del consumidor estimada ha obtenido -18 puntos en mayo, empeorando los -15 puntos de abril y los -16 esperados por el mercado para el día de hoy. Este es el peor resultado obtenido por el indicador desde octubre de 2009.


YA TENGO LA CAÑA CON EL ANZUELO A PUNTITO
 

tarado

Member
si quereis amortiguar las perdidas, comprar acciones de los laboratorios que producen vaselina, creo que van a subir la ostia!
 

Aser

Member
109 he llegado a ver..
Jajajaja. muy bueno tarado

Los que quereis entrar... si no os atreveis ahora, no lo hareis nunca (que por otro lado, igual es una opcion cojonuda! ;) ).

Saludos.
Aser
 

Pedrito

Member
Sufriendo a saco

Sufridores del yen, ¡estoy al borde del infartazo! Hace tiempo que no pasaba por este foro, me las prometía felices.

Ahora vengo buscando compañeros de sufrimiento. La jornada ha empezado en 114 y se pone ahora a 109,80. Que se desplome el rollo 400 puntos básicos no es moco de pavo, ni en el huracán de Octubre/2008 llegué yo a ver esto.

El eur/yen no puede estar más sobrevendido y sigue bajando.

Voy a tomarme una tila.

Salud!
 

Oscarete

Banned
Gracias Pepo por tu respuesta, voy a ver si encuentro herramientas de ese tipo yo también, en estos tiempos que corremos (y que pasarán) me va a consolar bastante saber cuánto me he ahorrado hasta ahora.

Un saludo y ANIMO YENEROS!!!!!!!!!
 

luisyen

New Member
Llegará el día

Lo veremos. Los 109 serán un mal recuerdo. A todos los que mantienen vivo este foro dar de nuevo las gracias por vuestra aportaciones. Soy capaz de encontrar consuelo en cualquier palabreja de ánimo.
jeje, si consolidara ahora mi pérdida sería del calibre de una hipoteca media-alta, pero... ¡¡¡¡no pasa ná!!!!

A los que entran... ¿cómo podéis referiros al proceso con inmediatez? ¿entráis en el momento que queráis, de un día para otro? BK sólo me deja cinco días antes de mi cuota...

Saludos y ánimo
 

Rul

Member
¡¡¡¡¡¡¡¡Por favor que sea verdad.!!!!!!!!!

Análisis de Cárpatos y su equipo en Serenity Markets

Rumores Japón

Rumores de una posible rebaja de rating...esto se va extendiendo cada vez más, tarde o temprano llegará a EEUU

Y.

Por qué hoy ha pasado esto "Iberdrola firma con "La Caixa" operaciones de crédito multidivisa por 400 millones de euros". En que divisa lo hará?.

http://es.finance.yahoo.com/noticias/iberdrola-firma-con-la-caixa-operaciones-de-crdito-multidivisa-por-400-millones-de-euros-iberonew-8aed27aef024.html
 
Última edición:

astu100

Member
Hola a todos y animo que no nos queda otra para los que estamos enganchados. Hace tiempo que observo el EUR contra el AUD ya que es uno de los receptores del carry trade y antes del bajon del euro se comportaba casi de forma contraria al yen. Me explico, cuando el EUR-AUD subia, el EUR-YEN bajaba y viceversa. Esto me sirve para operar con Caixanova no solo con el yen sino tambien con el dolar australiano. Tengo que decir que asi compense perdidas de compras de yenes aunque tampoco para tirar cohetes. La cuestion es que desde ayer la cotizacion EUR-AUD se ha disparado y si mirais el historico de varios años justo cuando empezo la crisis se disparo a lo bestia y luego fue bajando, describiendo una grafica contraria al yen como os decia. Mi pregunta es ¿puede que desde ayer se este repitiendo lo del 2008 o sera una subida puntual?. Si se vuelve a repertir seria una oportunidad de salirse a AUD y recortar bastante la deuda principal, pero haber quien se atreve y teniendo en cuenta que el tipo de interes del dolar australiano es delos mas altos. Espero vuestra opinion y gracias a Jesus y compañia por vuesta aportacion.

un saludo a todos
 

JOSE08100

Active Member
Sea la divisa que sea, entiendo que esperan que se deprecie sobre el euro. Son el yen, dolar, chf, aud y no se que otras más.
Pero parece un buen indicio para los yeneros, no?

Por qué hoy ha pasado esto "Iberdrola firma con "La Caixa" operaciones de crédito multidivisa por 400 millones de euros". En que divisa lo hará?.

Iberdrola firma con "La Caixa" operaciones de crédito multidivisa por 400 millones de euros - Yahoo! Finanzas
 

wopingo

Member
¡¡¡¡¡¡¡¡Por favor que sea verdad.!!!!!!!!!

Análisis de Cárpatos y su equipo en Serenity Markets

Rumores Japón

Rumores de una posible rebaja de rating...esto se va extendiendo cada vez más, tarde o temprano llegará a EEUU

Y.

Por qué hoy ha pasado esto "Iberdrola firma con "La Caixa" operaciones de crédito multidivisa por 400 millones de euros". En que divisa lo hará?.

Iberdrola firma con "La Caixa" operaciones de crédito multidivisa por 400 millones de euros - Yahoo! Finanzas
En garbanzos!!! La ha firmado en garbanzos!!!!! :D
 

Oscarete

Banned
Bueno, para PEPO:

He buscado las herramientas (simulador de hipotecas, recuento de cuotas, etc...) y mi conclusión es buena. Lo digo por TODOS, que andan ahora en momentos de zozobra.

Yo pedí 200.000 euros (en los que metí una hipoteca en euros que tenía y un préstamo personal) con el yen a 163, y a día de hoy mi ahorro es ligeramente superior a los 10.000 euros, un 26%.

Cierto es que hoy pagaría 900 con el euro, y eso no ocurriría con el yen hasta que anduviese por el utópico 180, pero también es verdad que parece que el euríbor no va a ser precisamente bueno en los próximos tiempos.

Señores, esto es una carrera a largo plazo, tranquilidad!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Rul

Member
Jesús, dejas esto en el foro amigo:

"
Buenas... por decir algo. esto no es na para lo que tiene que venir mañana La que están liando los hudge esta tarde Solo queda mañana pero será el peor de todos....vencimientos.

Solo voy a decir una cosa, veis la vela en semanal que estamos dejando? pos bien fijaros bien hoy que mañana de esa vela solo quedará una mecha y un poco de moco, será el mínimo de este año
...

todo el que no entre se lo va perder ...


Saludos y mantener....


Jesús".

Ýo que soy bastante zoquete, que quieres decir?. Te refieres al semanal del EURYEN?.Qué la vela va a quedar en verde?. o por el contrario nos vamos al carajo?. Esta semana dijiste que la terminábamos igual que empezábamos...

Ale, se claro, que mi neurona no da para mucho.
 
Última edición:

Jesus AT

Well-Known Member
cago en to 2 veces se fue a la mierda el infumable post. Mas o menos lo que comenta trapaga.

Pero hoy no lo explico, mejor MAÑANA, si es que me deja. Vaya tela.

BuenAs noches. :confused:



Rul

creo que se referia a esto....



explicado por esto.... Forex Velas Japonesas - Martillo (Hammer) - | Cambio-Forex.es

ahora bien, hay que esperar al cierre y .....;)

saludos

medito, cujons, quepuesto la diaria ( pero sentiende no?..en semanal terminar sobre los 115? :p )
 

Agustí

Member
Agusti

Hola a todos

Tranquilo Jesús "no te nos estreses que nos tienes que durar muchos años...", aunque la verdad no me extraña que estés así porque "tela lo movido que está todo".

Ciertamente no recuerdo tanta oscilación de los mercados en "2 minutos" y de manera constante durante las 24 h,,,de manera que quien esté todo el dia pegado a la pantalla va a perder, no ya dinero, sino media vida.

El caso es que con tanta información de aqui y de allá, de esto y de lo otro...uno lo ve todo tan complicado que no sabe a quien encomendarse para salir de esta y quizàs sea "la experiencia subprime" aquella que nos puede ayudar aunque lo malo es que ahora la cuestión es diferente ya que estamos hablando de deuda soberana y esto es tan "nuevo" como dificil de digerir, amén de otras cuestiones como la posible desaparición del euro,etc, etc,,
Vamos que este "nuevo pastel" es para que uno lo mire con "una gran curiosidad" y a esperar qué pasará no ya mañana sino dentro de 1 hora y a ver a quien "seguirá el siguiente"...quizás sea la libra, o el yen o por qué no el dólar...

De momento sigo viendo los toros desde la barrera y sigo pensando que esto de la MD es un buen producto pero para el que hay que estar preparado, porque no tiene sentido "hacerme el Araquiri" porque el lunes esté a 110 y dentro de 3 meses emboracharme para celebrar que está 150...de la misma manera que no me escondo en estos y en ningún momento de tener una MD porque cuando la contraté tenía muy claro lo que podía pasar, y porque soy de la convicción de que mi obligación es intentar ahorrarme todo lo que pueda en mi hipoteca asumiendo, obviamente, un riesgo, que desde luego sentado en el sofá y pagando más del 5%, va a ser que no.
Es más, yo explico como va todo con toda la tranquilidad del mundo porque bueno es darse cuenta de lo que uno tiene "para lo bueno y lo malo..."

Hoy hemos tocado el "tan deseado 109" y lo bueno es que ha rebotado de manera muy fuerte hacia arriba y ahora está intentando recuperar el 112, pero "lo chuli" será ver cómo estará mañana cuando nos levantemos, lo que hará con los vencimientos, cómo cerrará... y de nuevo el lunes vuelta a empezar...

Distraidos más de lo normal me da que vamos a estar un tiempecito, pero al menos "nos tenemos unos a los otros para consolarnos (es un auténtico placer ver a gente nueva por aquí y además con tan excelente criterio)" mientras vemos si esos "que mandan" son capaces de arreglar, una vez más, el "merdé" en el que nos tienen.

Yo "tengo a mi Jesús" que me ha prometido un 134...

Un saludo

Agustí
 

pepo

Well-Known Member
Menuda escabechina. No sé si me voy a poder aguantar las ganas de entrar
Hola! ¿ Te saliste a euro? Debo estar muy despistado, te suponía en yenes. Si saliste, como y cuando ( a vencimiento trimestral, a qué precio desde qué precio, con seguro de cambio y como fueron los pasos...) y si vuelves como lo harás ¿ seguro de cambio?
Gracias,
 

wopingo

Member
Y el dubidón que ha dado el franco suizo en dos días??? Escuché una vez que al franco todo le llega antes que al yen,.... pues ojalá y la misma vela en diario se pueda ver en el yen....
Saludos,
W.
 

Osky

Active Member
Ay señor llevame pronto!!!! como esto siga asi es lo que voy a tener que decir pq miro la "deuda virtual" y me dan ganas de llorar.

Ale vamos a ver como cerramos la semana, me conformo como dice Jesus en quedarnos como comenzamos, eso despues de todos los fundamentales, rumores de intervenciones, rebajas de rating, etc... no esta mal.

Quien nos iba a decir a nosotros que ver un 11x nos iba a dar alegria y todo...
 

Jesus AT

Well-Known Member
Buenos días... dicen que después de ponerte a parir.... literalmente... lo mejor es respirar hondo, pasar de todo. Y dejar pasar...

Ayer es que me entro mu mala leche, es mas llevo días probando en el otro foro pues no es ni la primera ni la ultima vez. Se que en el fondo es culpa mía por no pasarlo aquí después de plasmarlo en un word, pero yo soy de esos que va al "momento" y aquí te pillo aquí.... Por lo tanto si tengo algo que alguien puede creer interesante lo suelto :D A veces me enrollo y es un infumable de esos.... Pues imaginaros, seguramente hoy no me acuerde de todo lo que quería comentar y se pierdan cosas... pero en fin.

Como se que al final todos pasáis por el otro foro también pues la HMD es algo muy importante en vuestras vidas, un poco por mi comodidad y la tranquilidad de que "por lo que sea" aquel gestor de pagina/foro funciona mejor pues he decidido escribir allí...


Volviendo a tema ... Agustí gracias por tus buenos deseos, yo también quiero durar muchos años y que todos mis males sean que se pierdan post aquí ;) ...

Y vamos a por esos 134......que veo que tenemos poca fe, ciertamente estamos casi en verano y no se si dije al principio o al final....cago ento jejeje....


Hola a todos

Tranquilo Jesús "no te nos estreses que nos tienes que durar muchos años...", aunque la verdad no me extraña que estés así porque "tela lo movido que está todo".
Yo "tengo a mi Jesús" que me ha prometido un 134...

Un saludo

Agustí

Rul hoy si estoy fresco, pero me pienso ir a comerme una paella a la playa viendo a las chatis en el paseo jejeje... mas que naada para terminar la fiesta de los vencimientos (hoy ultimo dia) que hoy nos deparará también algún sobresalto. Y si no es que ya está todo donde quieren.

Veamos esos hudge ayer deshicieron posiciones a mansalva en € y de ahí la alta volatilidad que tuvimos. Peeeeero estos cab_ones no pueden quedarse en liquidez, quiero decir que estos movimientos "a nosotros solo nos deberían dar susto" por la sencilla razón de que: tanto vendo tanto compro.

Repito lo de siempre, los vencimientos son un camelo donde 4 pelagatos que no tienen ni idea aprovechan para "soltarlo" y que el resto diga: que bueno es ese tio, ya avisó que se iba todo a la mierda.... Pero curiosamente siempre terminan igual.... Podremos ver mínimos pero si empezamos la semana en 113 seguramente en el 90% de las ocasiones terminaremos igual que empezamos.

Por eso son.... un camelo. En vencimientos recordar (siempre tercera semana de mes) que es mejor no mirar nada. Se vive mejor, y no le das importancia a si vale 100 o 200...

Peeeeeeeeeero yo de todo conclusiones saco. Buenas o malas jejeje... y de ahí el tema de la mecha......



Jesús, dejas esto en el foro amigo:

"
Buenas... por decir algo. esto no es na para lo que tiene que venir mañana La que están liando los hudge esta tarde Solo queda mañana pero será el peor de todos....vencimientos.

Solo voy a decir una cosa, veis la vela en semanal que estamos dejando? pos bien fijaros bien hoy que mañana de esa vela solo quedará una mecha y un poco de moco, será el mínimo de este año

todo el que no entre se lo va perder

Saludos y mantener....

Jesús".

Ýo que soy bastante zoquete, que quieres decir?. Te refieres al semanal del EURYEN?.Qué la vela va a quedar en verde?. o por el contrario nos vamos al carajo?. Esta semana dijiste que la terminábamos igual que empezábamos...

Ale, se claro, que mi neurona no da para mucho.
Conclusiones..... voy al cafecito jejeje.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba