Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Agustí

Member
Agusti

De parte de Tago (tienen problemas para acceder al foro)

Estas son la previsiones que yo considero, no quiere decir que tengan que ser, solo es una opinión personal. saludos
Sign In
 

CARGACON

Member
De parte de Tago (tienen problemas para acceder al foro)

Estas son la previsiones que yo considero, no quiere decir que tengan que ser, solo es una opinión personal. saludos
Sign In
no encuentro las previsiones Agusti.

Ahora yen a 116

saludos
 

wopingo

Member
Habéis visto el convertidor del Bic Mac Index??? Joooooooooooooooder!!!
Está en simplenorisk. com
eurjpy 96!! glup, glup, gluuuuuup!!!
 

planetas

Member
Como veis el CHF como refugio? o tampoco es bueno? Yo sigo en JPY pero la verdad esta la cosa dificil..
 

wopingo

Member
Yo lo del CHF hasta que escampe también me lo he planteado. De hecho llamé al banco (BK) esta tarde para que el director me diera su opinión y para decir que no me importaba esperar en yenes y ponerme empapado, pero lo que no quería es que me llamaran ellos un día y me pasaran a la fuerza a euros comiendome el doble de lo que ahora ya acumulo y me ha dicho que me recomienda esperar en yenes a que escampe, que no me pase a euros por si de buenas a primeras el yen le da por tirar para arriba y no pillo el tren de subida o lo pillo tarde, y que no cree que vaya a bajar mucho más (rango 105 - 115 contemplan a corto en mi oficina). También me dijo que lo de pasar a alguien a la fuerza es en casos concretos en función de cada cual si ven que no vas a poder pagar (o al menos es lo que me ha dicho). Y eso es lo que hay... Con lo que creo que sigo en yenes.
Saludos,
W.
 

Kaoyen

Member
Yo lo del CHF hasta que escampe también me lo he planteado. De hecho llamé al banco (BK) esta tarde para que el director me diera su opinión y para decir que no me importaba esperar en yenes y ponerme empapado, pero lo que no quería es que me llamaran ellos un día y me pasaran a la fuerza a euros comiendome el doble de lo que ahora ya acumulo y me ha dicho que me recomienda esperar en yenes a que escampe, que no me pase a euros por si de buenas a primeras el yen le da por tirar para arriba y no pillo el tren de subida o lo pillo tarde, y que no cree que vaya a bajar mucho más (rango 105 - 115 contemplan a corto en mi oficina). También me dijo que lo de pasar a alguien a la fuerza es en casos concretos en función de cada cual si ven que no vas a poder pagar (o al menos es lo que me ha dicho). Y eso es lo que hay... Con lo que creo que sigo en yenes.
Saludos,
W.
Buenos días, ya estoy otra vez de vuelta de la reflexión mental post hmd.

Gracias Marta por tu comprensión.

Pues estoy de acuerdo con este planteamiento y pienso que no es momento ya de hacer nada y menos de salir. A estos precios nos puede pasar como a todos los que salieron por pánico. Que se de la vuelta y nos deje con cara de tontos por culpa del miedo.

Otra cosa es que tampoco sea momento de entrar ante las perspectivas de Jesús de ver mejores precios con gran posibilidad. Si nos da un mínimo del dólar de 1.21 y el dolar/yen en 91.40 aguanta nos da una franja 110. Creo haber leído en el foro de Rafa que podrían ser 108 y me cuadra con lo que dice wopingo. Así que yo ya, pensando en el año pasado donde al final volvimos a 130 cuando pasó la tempestad me planteo desconectar lo que pueda y dejar correr los mínimos.

Saludos

Kao
 

PEQUETERRO

New Member
Si hay alguien que tiene o piensa que puede tener una buena noticia.......ES EL MOMENTO DE COMPARTIRLA ¡¡¡¡¡¡¡

Entrada 160 y 250.000 (ya bastante mas) de hipoteca en BK......de moemnto :)
 

oscar7

New Member
Entrada a 166 y 275000 en este momento medio muerto!!!!

Pero mientras haya vida hay esperanza!!!

un saludo
 

crainar

Member
como la semana que viene anuncien que intentan sacar a grecia y portugal de la zona euro vamos a tenerla de verdad... ojo a lo que digo...

Por cierto saludos a todos desde la sombra, aun sigo en yenes entre en 156
 

wopingo

Member
Si esto se mantiene a corto entre 105 y 115 va a ser la primera vez que los de BK aciertan en su vida!!
 

tarado

Member
garzón suspendido, que vergüenza. Este es nuestro país, señores. y del yen? pues más de lo mismo, ya subirá!!
 

Marc

New Member
Ha llegado el momento de la verdad y de echarle huevos al tema....joder el € tiene que ser la referencia a nivel mundial y hay que demostrarlo....ahora toca....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba