Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

martuela

Member
Buenas tardes.

Quería comentar o mejor dicho pedir disculpas.

A Martuela por enfocar mi frustración hacia quien no debía pues si algo tengo que aprender es a conseguir estar con calma, como ella está pues a cambiado mucho de esa martuela impetuosa en sus primeros post a la martuela tranquila y prudente de estos últimos meses . :(

A Rafa aclararle que no me entendió cuando dije escaldado. Me refería que decidiste irte por no estar a gusto en euribor. Yo te echo de menos :(

A Jesús por meterle siempre en medio de toda esta maraña de datos. Entiendo que todos lo leéis y que no necesita que estemos recordando nada para no incomodarle. :(

Y sobre las risas no me refería a que se riese nadie de el. Quería decir que a un forero de otro foro que no voy a nombrar para no seguir jodiendo a todo el mundo otra vez, que lo que le daba la risa era la proyección bajista esta:





Y si me dejo a alguien o he ofendido por algún otro motivo sirva el presente post para volver a pedir perdón.

Y prometo no volver a meterme donde no me importa y mantenerme al margen. De ahora en adelante ver oír y callar.

Saludos


Kao
No problem, y de ver,óír y callar nada, aquí cada uno dice la suya.

Un beso y ánimos
 

martuela

Member
Despues de estar casi un año 2refugiado" en el euro , creo que ha llegado el momento de volver a yenes, y se que hay mucha incertidumbre y que podria caer mas , pero me la jugare otra vez a ver si vuelvo a acertar y le doy otro pellizco a la HMD.
Uy, yo no me muevo, que llueve mucho.

En Grecia han muerto 3 personas porque les han quitado las pagas extras... ¿no será que hemos de despertarnos todos de los mundos de yuppy?
 

wopingo

Member
despues de estar casi un año 2refugiado" en el euro , creo que ha llegado el momento de volver a yenes, y se que hay mucha incertidumbre y que podria caer mas , pero me la jugare otra vez a ver si vuelvo a acertar y le doy otro pellizco a la hmd.
con dos c*j*n*s!!!!!!!! :):):)

Por cierto, la "línea principal a no perder jamás" la hemos dinamitado.... el jodío yen como corre pa'bajo!!!
 

ern

Member
con dos c*j*n*s!!!!!!!! :):):)

Por cierto, la "línea principal a no perder jamás" la hemos dinamitado.... el jodío yen como corre pa'bajo!!!
La ostia que ostia. 113. Impresionante ataque al euro.
 

mima

Active Member
Soros, que bueno eres¡¡¡. Operación redonda. ¿Cuando vuelves a yenes?.
un saludo.
Esto se va a los infiernos 113.xx
 

wopingo

Member
Acumulado de más del 11% de pérdidas en esta semana y estamos a jueves
 

soros

Well-Known Member
Soros, que bueno eres¡¡¡. Operación redonda. ¿Cuando vuelves a yenes?.
un saludo.
Esto se va a los infiernos 113.xx
En principio mañana por la mañana en funcion de como este esto , llamare al banco y les dire que me preparen todo , tengo abierto un seguro de cambio.

La verdad es que con la que esta cayendo , no se si me atrevere pero estamos a valores muy tentadores, y suponiendo una vuelta a los 135 el año que viene podria hacer una buena operacion
 

MONCHETA

New Member
Si algun sabe questa pasando que diga algo -8,47 % y 111,51

No es normal verdad ? :confused:
 

wopingo

Member
En principio mañana por la mañana en funcion de como este esto , llamare al banco y les dire que me preparen todo , tengo abierto un seguro de cambio.

La verdad es que con la que esta cayendo , no se si me atrevere pero estamos a valores muy tentadores, y suponiendo una vuelta a los 135 el año que viene podria hacer una buena operacion
Luego asumes que mucho más no vamos a caer, no? Lo pregunto desde la ignorancia más absoluta y sin pretender que conozcas lo que va a ocurrir, ya que nadie lo sabe, sólo tu opinión, si no te importa. Gracias, W.
 

soros

Well-Known Member
Luego asumes que mucho más no vamos a caer, no? Lo pregunto desde la ignorancia más absoluta y sin pretender que conozcas lo que va a ocurrir, ya que nadie lo sabe, sólo tu opinión, si no te importa. Gracias, W.

Yo tampooc tengo mucha idea , pero vamos tomando una media eur-jpy de 130 , todo lo que sea entrar por debajo de ese nivel , es una buena entrada.

El panico y el miedo en los mercados, unido a la manipulacion de los especuladores , hace ver lo que estamos presenciando hoy, pero vamos dentro de unos dias , semanas, meses quien sabe , esto volvera a niveles de 130 de nuevo.
 

wopingo

Member
Yo tampooc tengo mucha idea , pero vamos tomando una media eur-jpy de 130 , todo lo que sea entrar por debajo de ese nivel , es una buena entrada.

El panico y el miedo en los mercados, unido a la manipulacion de los especuladores , hace ver lo que estamos presenciando hoy, pero vamos dentro de unos dias , semanas, meses quien sabe , esto volvera a niveles de 130 de nuevo.
Muchas gracias. Ocurra o no, tus palabras tranquilizan. Muchas suerte si te metes (que es suerte para los que estamos en ello).
Por cierto, parece que ahora da un respiro. A ver qué pasa.
Saludos,
W.
 

Marc

New Member
Las bolsas europeas a tomar por cul...las de EEUU lo mismo.....que coño va a pasar cuando abran los japos????
 

hactros

Member
Buenas noches, parece que los del parche se estan dando un festín a costa de Europa, se veia venir. Creo que la buena noticia es que mañana es viernes, lo del Eur/Usd se preveia, como dijo Jesus en los 125/127 largos en dolares (esperemos), pero reconozco que el par estrella me ha dejado a cuadros, ha estado aguantando estas ultimas semanas bastante bien y no se que c----es le ha pasado hoy, pero ha sido este el que nos ha jodido, ha perdido directríz bajista, alcista, y las bollinger ni le han visto pasar, a estas horas parece que recupera, todo esto es técnico, pero creo que estamos en manos de fundamentales, de Merkel en concreto, y aunque Alemania este dando palmas con las orejas y frotandose las manos las exportadoras, creo que los del parche van a obligar a Alemania a actuar de forma contundente, una cosa es facilitar las exportaciones y otra cargarse la Eurozona. Merkel ha estado atada a causa de las elecciones de este fin de semana, se ha tenido que conformar con dar mensajes ambiguos y hacer un doble juego, lo cual han aprovechado los escualos para "hacernos un traje", pero yo creo, que la semana que viene con el tema elecciones Alemania finiquitado la Merkel pondra los ovarios encima de la mesa y dira a los mercados lo que los mercados llevan tres meses esperando............. EUROPA NO DEJA CAER A NADIE.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba