Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jesus AT

Well-Known Member
Rebotaremos sí y no, y rebotaremos y sí y no. Pero hasta que el BCE no suba los tipos de interés ( medio plazo) nos vamos a tomar por c..., el €/$ a camino de los 1,17 y el $/¥ no subirá tanto como para contrarrestar nuestro par. El €/$ por debajo de 1,30 puede perder la tendencia alcista de largo plazo, y esto es muy peligroso. Nos queda mucho que sufrir, años. Esto es lo que opino, sin paños calientes. Ojalá me equivoque. Saludos,
Rul a dicho que:

En fin, si alguien sigue pensando que este es un buen producto que escriba algo para animarme

Desde que sabes un huevo y te dedicas a ver "como están las cosas" te me estas pasando al lado oscuro... :D Y tu eras todo lo contrario Pepo...

Por cierto solo un apunte.. por las venas de Rul y los 134 de Agustí. ¿Os vale un 1.27*108? :D .... pudiera ser también 1.17*108... y al final no se porqué yo solo veo 130 jejeje....

Y lo de los años estoy cansado de decirlo pero nadie me cree :cool: ..

En fin os dejo este análisis de mi amigo David que ya adelantaba yo hace algún tiempo para que tengáis una visión ;-)

Análisis macro y técnico del Euro/dólar por David Galán | Bolsa General,Análisis de bolsa y mercados


TECNICAMENTE y REITERO y siempre técnicamente, como esto es cosa de 3 Europa usa ves Japón daré mi opinión "estratégica" sobre cual seria mi operativa... no quiero decir que es lo que yo haría ¿ o si ? :)) jejeje...

Tenemos que: el dólar aguantará en los 1.27 ( yo opino que también "bastante" ) y dependiendo de como este el tema con la crisis se puede dar una circunstancia. Y es que aguantando ese precio el par estrella consiga el PO 108.... si alguien quiere sacar cuentas verá que.... tenemos un precio 137 yenes pero que ya adelanto de lo extremadamente optimista. Por lo tanto en esos valores los "buenos" que entraron por abajo 120-124 salen....

Esta es mi recomendación con esos condicionantes...... Soy algo mas ambicioso que los de simple jejeje a mi eso de recomendar entrar a 120 para salir a 125 después de un año padeciendo como que no....


En fin voy a ver esto como va...y luego explico porque caemos asin.... $

Saludos a tod@s sin excepción...

Jesús...

PD... Yo también pienso como marta, España es un gran país..... Y son nuestros gobernantes los que no merecen el pueblo que tienen. :)

PD.2 ¿pánico? eso aun no ha llegado... de momento el mercado tiene "miedo"... jejeje...
 
Última edición:

Osky

Active Member
Hay que ver como se pone el foro en cuanto el Yen se acerca a valores "malos", aunque el año pasado por estas fechas estabamos un poco mejor (Yen a 131).

Como bien dice Jesus vamos a ver por donde se decantan los largos y si ganan pues por una vez ganaremos todos aunque sea solo un poco de tranquilidad.

Por cierto, creo que las opiniones politicas no deben tener cabida en este foro, la economia esta como esta y da igual quien nos haya provocado todo este "descojone", lo importante es tener informacion (toda la posible y de todo tipo no solo la que nos interesa) y capacidad de reaccion. A mi me da igual que este ZP, que Mariano, que la Espe, el caso es que estamos jodidos y no van a ser ellos quien nos arreglen el tema del Yen (aunque como todo el mundo yo tengo mis preferencias en politica claro pero no creo que sea el lugar adecuado).

Por lo que no paso es por darle la razon a los "gabachos", en primer lugar pq no es un pais que me caiga bien jeje y segundo no creo para nada que Africa empiece en los Pirineos....para mi este pais nuestro es de los mejores, si no el mejor, para vivir, como decia Martuela somos alegres, tenemos sol, buena comida, montaña, playa en fin que no nos falta de nada.

Ale despues de este tocho para no decir nada os dejo, a ver si esto arranca para nuestro lado, pq lo unico que me falta es tener que pagar más de hipoteca al mes.....por no hablar de la dichosa clausulita de marras.
 

Rul

Member
No tengo tiempo para mucho, pero os aseguro a todos (sin excepción) que sois tipos grandes. Pero no puedo dejar de dar las gracias a Jesús y a fito.

Luego nos vemos que ahora toca currar.
 

Oscarete

Banned
Ya que habéis entradoen el queme que el ciudadano tiene con la Política y los políticos, permitidme que os deje algo que escribí en su día, y tuvo bastante difusión por internet.

Deciros que a veces lo releo, y creo queme quedé corto;no lo extendí por no hacero pesado, y me da la sensación de que mucho político del "espectro derecho" se quedó sin su ración de desencanto, decepción y reproche.

Respecto a la HMD, mejor no hablar...vuestros comentarios son lo único que me consuela.

Un saludo a tod@s, ánimo y aquí va el artículo:

El Extradós: Vivís de mi Dinero
 

jordijim

New Member
Ya que habéis entradoen el queme que el ciudadano tiene con la Política y los políticos, permitidme que os deje algo que escribí en su día, y tuvo bastante difusión por internet.

Deciros que a veces lo releo, y creo queme quedé corto;no lo extendí por no hacero pesado, y me da la sensación de que mucho político del "espectro derecho" se quedó sin su ración de desencanto, decepción y reproche.

Respecto a la HMD, mejor no hablar...vuestros comentarios son lo único que me consuela.

Un saludo a tod@s, ánimo y aquí va el artículo:

El Extradós: Vivís de mi Dinero
A excepción de la retención que te aplican, comparto el resto de tu escrito en el blog, me ha encatado. Es una lástima que en ocasiones, nos tengamos que conformar sólo con hacer reflexiones
 

otroyenero

Active Member
TÍTULO: ¿les llegará también a ellos?

Me ha parecido interesante este comentario, aún nos queda por sufrir

Análisis de Cárpatos y su equipo en Serenity Markets

¿El mundo se va a ir al garete por España, Grecia y Portugal? No. Vean las cifras de antes y juzguen. El verdadero problema, el que puede hundir al mundo, está en Reino Unido y en EEUU. Ahí está el corazón del problema. Y los hedge y los super bancos, tarde o temprano los tomarán como víctimas, es una cuestión de tiempo... ¿Saben cuál es el rumor en el mundo hedge fund? Pues que empezarán a atacar a Reino Unido en el entorno del mes de julio. ¿Por qué en esa fecha? Pues no lo sé, pero es lo que se dice. Mientras tanto se entretendrán atacando a los más débiles. Pero de cara a nuestro trabajo diario tenemos que mentalizarnos que estamos en la fase II de la crisis. La crisis de la deuda soberana, y que no va a terminar ni hoy, ni mañana ni pasado. Puesto que la crisis se traspasó de empresas a estados, ahora pasaremos el calvario con los estados. Y tarde o temprano la onda expansiva llegará al centro del bosque, EEUU y UK. Es muy improbable que todo termine quemándose los extremos del bosque. El fuego suele avanzar desgraciadamente rápido.
 

Osky

Active Member
TÍTULO: ¿les llegará también a ellos?

Me ha parecido interesante este comentario, aún nos queda por sufrir

Análisis de Cárpatos y su equipo en Serenity Markets

¿El mundo se va a ir al garete por España, Grecia y Portugal? No. Vean las cifras de antes y juzguen. El verdadero problema, el que puede hundir al mundo, está en Reino Unido y en EEUU. Ahí está el corazón del problema. Y los hedge y los super bancos, tarde o temprano los tomarán como víctimas, es una cuestión de tiempo... ¿Saben cuál es el rumor en el mundo hedge fund? Pues que empezarán a atacar a Reino Unido en el entorno del mes de julio. ¿Por qué en esa fecha? Pues no lo sé, pero es lo que se dice. Mientras tanto se entretendrán atacando a los más débiles. Pero de cara a nuestro trabajo diario tenemos que mentalizarnos que estamos en la fase II de la crisis. La crisis de la deuda soberana, y que no va a terminar ni hoy, ni mañana ni pasado. Puesto que la crisis se traspasó de empresas a estados, ahora pasaremos el calvario con los estados. Y tarde o temprano la onda expansiva llegará al centro del bosque, EEUU y UK. Es muy improbable que todo termine quemándose los extremos del bosque. El fuego suele avanzar desgraciadamente rápido.
Totalmente de acuerdo, antes o despues (creo que mas bien antes) va a llegar la KK a estos y entonces ya veremos que pasa:confused:
 

ern

Member
Título: ¿$/Y a 108? Pero si no puede ni con el 95

Leo al gran y nunca bien ponderado Jesús AT (para Rul y para mi, Ezúuuuuuuuu) que habla con alegría del par $/Y a valores > 100. Parece lógico que sea así, pero ¡¡que jodío está siendo el valor 95 para ese par!!

Lo creo pq es él, y además de ser un gran tío es un monstruo, pero las experiencias técnicas más recientes que he visto es que cuando se ataca una resistencia varias veces y no se puede con ella, el par se va p'abaaaaaajoooooooo.
 

Oscarete

Banned
A excepción de la retención que te aplican, comparto el resto de tu escrito en el blog, me ha encatado. Es una lástima que en ocasiones, nos tengamos que conformar sólo con hacer reflexiones
Hola, gracias por tu comentario, pero creo que no te he entendido bien en lo de la retención, perdóname porque seguro que está clarísimo.

Un saludo.
 

ern

Member
Título: ¿$/Y a 108? Pero si no puede ni con el 95

Leo al gran y nunca bien ponderado Jesús AT (para Rul y para mi, Ezúuuuuuuuu) que habla con alegría del par $/Y a valores > 100. Parece lógico que sea así, pero ¡¡que jodío está siendo el valor 95 para ese par!!

Lo creo pq es él, y además de ser un gran tío es un monstruo, pero las experiencias técnicas más recientes que he visto es que cuando se ataca una resistencia varias veces y no se puede con ella, el par se va p'abaaaaaajoooooooo.
¿cuál es la verdadera intención de mi post anterior? Ser capaz de mover el mercado, como cuando los comentaristas de basket mueven los sentimientos de los jugadores que tiran tiros libres (están escuchando a ver qué dicen antes de tirar el tiro libre):

Tiros libres para Bullock, que lleva un inmaculado 100% de acierto 7/7. Vayaaa, antes hablamos, la próxima vez no decimos nada, 7/8, falló el primero (por poner un ejemplo).

Al haber dicho que "vayaaa, que no son capaces de poder con el 95, pues que se cree una gran reacción a nivel mundial que, rápidamente, me obligue a decir, "vayaaaaa, ha sido hablar y pasar lo contrario".

(Hedge funds, ¡¡¡ESTÁIS AVISADOS!!!).
 

Kaoyen

Member
Rul a dicho que:

Por cierto solo un apunte.. por las venas de Rul y los 134 de Agustí. ¿Os vale un 1.27*108? :.... pudiera ser también 1.17*108... y al final no se porqué yo solo veo 130 jejeje....

Y lo de los años estoy cansado de decirlo pero nadie me cree :cool: ..

En fin os dejo este análisis de mi amigo David que ya adelantaba yo hace algún tiempo para que tengáis una visión ;-)

Análisis macro y técnico del Euro/dólar por David Galán | Bolsa General,Análisis de bolsa y mercados


Tenemos que: el dólar aguantará en los 1.27 ( yo opino que también "bastante" ) y dependiendo de como este el tema con la crisis se puede dar una circunstancia. Y es que aguantando ese precio el par estrella consiga el PO 108.... si alguien quiere sacar cuentas verá que.... tenemos un precio 137 yenes pero que ya adelanto de lo extremadamente optimista. Por lo tanto en esos valores los "buenos" que entraron por abajo 120-124 salen....

Esta es mi recomendación con esos condicionantes...... Soy algo mas ambicioso que los de simple jejeje a mi eso de recomendar entrar a 120 para salir a 125 después de un año padeciendo como que no....


En fin voy a ver esto como va...y luego explico porque caemos asin.... $

Saludos a tod@s sin excepción...

Jesús...

PD... Yo también pienso como marta, España es un gran país..... Y son nuestros gobernantes los que no merecen el pueblo que tienen.

PD.2 ¿pánico? eso aun no ha llegado... de momento el mercado tiene "miedo"... jejeje...
TÍTULO: ¿les llegará también a ellos?

Me ha parecido interesante este comentario, aún nos queda por sufrir

Análisis de Cárpatos y su equipo en Serenity Markets

¿El mundo se va a ir al garete por España, Grecia y Portugal? No. Vean las cifras de antes y juzguen. El verdadero problema, el que puede hundir al mundo, está en Reino Unido y en EEUU. Ahí está el corazón del problema. Y los hedge y los super bancos, tarde o temprano los tomarán como víctimas, es una cuestión de tiempo... ¿Saben cuál es el rumor en el mundo hedge fund? Pues que empezarán a atacar a Reino Unido en el entorno del mes de julio. ¿Por qué en esa fecha? Pues no lo sé, pero es lo que se dice. Mientras tanto se entretendrán atacando a los más débiles. Pero de cara a nuestro trabajo diario tenemos que mentalizarnos que estamos en la fase II de la crisis. La crisis de la deuda soberana, y que no va a terminar ni hoy, ni mañana ni pasado. Puesto que la crisis se traspasó de empresas a estados, ahora pasaremos el calvario con los estados. Y tarde o temprano la onda expansiva llegará al centro del bosque, EEUU y UK. Es muy improbable que todo termine quemándose los extremos del bosque. El fuego suele avanzar desgraciadamente rápido.
Título: ¿$/Y a 108? Pero si no puede ni con el 95

Leo al gran y nunca bien ponderado Jesús AT (para Rul y para mi, Ezúuuuuuuuu) que habla con alegría del par $/Y a valores > 100. Parece lógico que sea así, pero ¡¡que jodío está siendo el valor 95 para ese par!!

Lo creo pq es él, y además de ser un gran tío es un monstruo, pero las experiencias técnicas más recientes que he visto es que cuando se ataca una resistencia varias veces y no se puede con ella, el par se va p'abaaaaaajoooooooo.
Jesús eres un fiera :D algún dia nos contaras quien te sopla para tener la noticia antes que el resto.

Ayer tiraste la piedra y escondiste la mano con lo de Inglaterra y hoy se hace eco el mismísimo carpatos.

Sobre el dolar en bolsageneral tu análisis es anterior de romper los 1.30 y rompe, no solo anticipas la caída en 1,50 cuando todos daban 1.70 sino que además dices que el precio objetivo son 1,30 y lo clavas como si fuese facil.

Y para colmo leo en otros foros como se ríen de tus análisis. Ver para creer. :eek:

Y así una y otra vez para yo concluir que si dices 108 son 108. Yo confió en ti y si tu dices que los 1,27 aguantan me lo tengo que creer.

Pero dinos una cosa para entenderlo. ¿Si esto es solo miedo como es el pánico?

Por que como dice Fito yo estoy ya con los calcetines rotos de tanto tirar y los gallumbos por encima de la cabeza :D

Saludos

Kao.
 

Jesus AT

Well-Known Member
Bueno pues... primero por alusiones :-D

Lo primero dar un abrazo desde aquí a Jose Luis Carpatos y darle mi un fuerte abrazo que se que está atravesando un mal momento.

Sobre bolsa general no voy a decir nada, cualquiera vio lo que yo si estas un poco al tanto y no es mas que AT en estado puro, otra cosa es que viese la vuelta en los 1,50 antes que nadie jejeje.

No se quien se ríe de mi ni de que análisis. No voy foreando por ahí mas de lo absolutamente "imprescindible" y por lo tanto entro aquí y en el de rafayen, de vez en cuando con excepción si aparece ellioth128 en dias de bolsa....Lo demas me parece absurdo, hace tiempo que me di cuenta de ciertas cosas…

Sobre el dólar... me lo ponen a huevo, cuanto mas digan que este se va a la mierda (1,70) mas posibilidades de giro teníamos. Y así fue, PEEEERO decir que estos son los mismos que ahora están diciendo que es el € el que se va a la mierda.... Asi que ni lo uno ni lo otro...

Y la diferencia entre miedo y pánico es el sitio justo donde el dinero sale ya sin justificación ninguna. Todo indica que vamos a darnos el leñon del siglo y justo "ahí" nos damos la vuelta. Ese momento es "pánico" .... de momento estamos aun en miedo.....


Y para terminar... lo dejo en otro post :D que hoy a sido un día muy, muy bueno y de lo mas interesante....

Jesús eres un fiera :D algún dia nos contaras quien te sopla para tener la noticia antes que el resto.

Ayer tiraste la piedra y escondiste la mano con lo de Inglaterra y hoy se hace eco el mismísimo carpatos.

Sobre el dolar en bolsageneral tu análisis es anterior de romper los 1.30 y rompe, no solo anticipas la caída en 1,50 cuando todos daban 1.70 sino que además dices que el precio objetivo son 1,30 y lo clavas como si fuese facil.

Y para colmo leo en otros foros como se ríen de tus análisis. Ver para creer. :eek:

Y así una y otra vez para yo concluir que si dices 108 son 108. Yo confió en ti y si tu dices que los 1,27 aguantan me lo tengo que creer.

Pero dinos una cosa para entenderlo. ¿Si esto es solo miedo como es el pánico?

Por que como dice Fito yo estoy ya con los calcetines rotos de tanto tirar y los gallumbos por encima de la cabeza :D

Saludos

Kao.
Fito que alegría verte por aquí amigo jejeje Creo que tendríamos que volver a nuestro agujero y esperar que escampe jejejeje…

PD yo si vi tus alusiones eleccioneras alemanas jejeje…

Y tienes razón en lo de que si vemos un yen a 100-110 se plantean otras opciones para mi muy buenas, otra cosa es ¿sabremos o nos atreveremos a arriesgarnos?…

Y en cuanto a los Rating…. Añado otra perla… ESTOS HIJOS DE _UTA están tan aterrados de lo destrozado que esta el dólar y sus economías USAvsUK que tienen que lanzar mierda con catapulta en cantidades épicas para que se desvíe la atención todo lo que se puede hacia este lado…. NI MAS NI MENOS:. Estos cabrones que son los que nos han metido en esto resulta que se atreven a darnos lecciones de “economia” y “moralidad” financiera… Repito estan mas que acojonados…

Bueno Rul, pues no se que quieres cortarte pero si es lo que cuelga tienes que hacer tus números. Con 20 cm basta, de manera que todo lo que te sobre de 20 cm los puedes cortar, jejejejeje.
anímate hombre.

Por lo que respecta a los pares, y no precisamente de OO, lo que YO creo que tenemos que estar ojo avizor es el en par estrella ($/Y)

Jesús, pongamos que el €/$ se nos hunde, pero ¿que os parece que hará el par estrella o el el par Y/X siendo X cualquier divisa interesante como CHF o CAD?

A mi lo que me escama es saber que hará este par. Si tenemos un Déjà vu y volvemos a los fatídicos 2008, pues caca y ya podemos ponernos los calcetines por encima del pantalón, ya que el $ será refugio y el Yen a su manita. Esto sería para ir contando esos 20 cm que le sobran a Rul.

Si el Y aguanta y nos vemos en por ejemplo unos 100-110 con el par estrella o unos 9X en el Y/CHF o unos 100-110 en el CAD .... pues no se si nos podemos poner largos en algún otro resguardo a ver por donde salimos.

Yo, como se ha dicho por ahí, también prefiero un € débil vs $ que fuerte, porque esto ya acabará y luego vendrá el patacazo, el € a la larga volverá a coger fuerza, y a los yaknkies les tienes que salir mucha mierda, pero mucha mucha.
¿les saldrá? ¿cuando?, yo no se cuando ya que yo soy el que tiene conocimiento justo para no cagarse encima, pero cuando salga que se aguante el $ por donde pueda.

Esta teoría es tan buena como las teorías que tienen las empresas de rating, jejejeje, que ponen y quitan A a gusto del consumidor.

bueno ya veremos, pero de momento tu no cortes nada Rul, y si ves que te sobra mucho me lo das a mi, jejejejejeje

saludos
Y ahora vamos a ver la parte buena des todo esto, por que una cosa sus voy a decir, a mi me da lo mismo que suba el mercado que que baje. YO solo veo “dinero” y oportunidad……

Y tengo una teoria muy muy pero que muy buena…. Apalancar vs desapalancar apalancar vs desapalancar… dinero oportunidad…. Ummm jejeje …


Saludos

Jesús
 

Jesus AT

Well-Known Member
Titulo

teoria...Apalancar vs desapalancar, apalancar vs desapalancar… dinero oportunidad….:D


Bueno pues sigamos, voy a comentar un par de cosas para no dejar “dudas” sobre la ciencia de la futurología. Cuando digo que acertar es fácil lo difícil es saber cuando, lo digo con conocimiento de causa y tenemos que pensar que si digo 108-110 no quiere decir que sea rápido y mañana mismo.

Es cierto que estamos en mercado bajista camuflado en uno alcista que nos llevo el rebote a limites insospechados por todos. YO me incluyo, luego vinieron las resistencias mas jodias y las madres del cordero… SP500 1225 y ibex en 12000…y entonces ya si que son palabras mayores…


Pues bien si tener confirmación aun de nada y sin saber donde podríamos parar (me refiero a nivel general, de distintos mercados) esta caída libre vamos a asistir a un proceso que podría marcar un antes y un después para el comportamiento futuro de las divisas y entre ellas el YEN obviamente  .

Ahora viene cuando me decis que estoy loco jejeje… coñe si ya escucho alguna sonrisa )

Bien vamos a recapitular a hace un año y donde seguro nadie recordará que comentaba sobre que la caída del yen es “potencialmente” proporcional al nivel ( alto altísimo ) de apalancamiento soportado por el endeudamiento en los distintos mercados para invertir en donde se obtengan mayores rentabilidad a costa del YEN ( moneda basura del momento y la estrella de la peli ) ….

¿ Nadie se acuerda? ¿ en serio? Venga va…. Jejeje…

Esto es por poner un toque de humor y que no se enfade nadie que se que lo estáis pasando mal….

Sigamos…. ¿pero en serio que esta PASANDO? Yo lo estoy viendo, se lo estoy contando…. Tenemos un desapalancamiento del $ coñe si es cierto ESTA PASANDO si es la moneda basura del momento y es en la que estamos haciendo el carry ….. peeeeeeero como no me he dado cuenta ANTES … jejeje… Si esto se desmorona es como un castillo d naipes.... una cosa lleva a la otra... ese miedo se traslada a todo.Si estoy empeñado en $ y los indices caen tengo que deshacer posiciones "vender todo" y devolver esos papelitos de KK llamados $.

Ayer ya avisé….. dólar cae…. Y suben los índices jejeje no no no ….y curioooosamente el yen se mantiene …. Coñe es cierto…. No se “desapalanca”, es cierto que es refugio, ¿pero esta siendo menos menos? ¿ o me lo parece a mi? Ummm ,,,,¿sera que es fiesta en el imperio del sol naciente y mañana nos dan ya la puntilla? Umm jejeje…

Un KIT KAT…..

Luego seguimos que tengo que vigilar a los del parche jejeje…
 
Última edición:

CARGACON

Member
porque el franco aguanta tan bien y no parece que le afecte nada, ¿que os parece un cambio a francos desde yen como refugio ?. como opcion intermedia a pasarse a euros.

saludos
 

martuela

Member
como siempre, para quien le interese:

Mi hermano me ha comentado hoy (nunca me dice nada desde que me dijo hace un año que lateralidad y más lateralidad 125-139 y que en euros para rato, hasta que no empezaran a subir tipos y sólo si la situación económica lo aconsejara), que lo peor está por llegar y que cuidadito con el mes de Julio que "Ya tenemos hora con el FMI".

En fin, no pretendo levantar llagas ni nada por el estilo, solamente es una opinión más.
 

Kaoyen

Member
como siempre, para quien le interese:

Mi hermano me ha comentado hoy (nunca me dice nada desde que me dijo hace un año que lateralidad y más lateralidad 125-139 y que en euros para rato, hasta que no empezaran a subir tipos y sólo si la situación económica lo aconsejara), que lo peor está por llegar y que cuidadito con el mes de Julio que "Ya tenemos hora con el FMI".

En fin, no pretendo levantar llagas ni nada por el estilo, solamente es una opinión más.
Entonces como interpretamos eso, lo de la lateralidad ya se sabia.

Desde hace un año que dice que el € se va al garete y primero dice que te prepares para entrar. Después que quieta parada que no lo ve claro.

Después que si el dólar a 1,70. Para después decir que por supuesto no se sabe cuando pero que si.

En fin ya no es por la llaga. Estamos todos tan acongojados que esto siempre es lo mismo.


Saludos

kao.
 

martuela

Member
Entonces como interpretamos eso, lo de la lateralidad ya se sabia.

Desde hace un año que dice que el € se va al garete y primero dice que te prepares para entrar. Después que quieta parada que no lo ve claro.

Después que si el dólar a 1,70. Para después decir que por supuesto no se sabe cuando pero que si.

En fin ya no es por la llaga. Estamos todos tan acongojados que esto siempre es lo mismo.


Saludos

kao.
Me dijo que me prepare para quizás entrar, tras lo cual me dijo que no. siempre dijo que el euro estaría muy muy muuuy jodido.

Respecto al dólar, dijo que primero bajaría y luego no le extrañaría verlo a 1,70 (durante el 2011).

Desde agosto de 2008 me dijo que fuera del yen, que al euro, y que hasta que no suban tipos en europa quietecita, a menos que lo viera muuuuy claro.

Creo que está bien saber más de un punto de vista, teniendo en cuenta que mi hermano se dedica profesionalmente a las finanzas y que, por cierto, le va BASTANTE bien.

Iré compartiendo las noticias que me de, y a quien le interesen, perfecto, a quien no, pues no pasa nada, entre todos hacemos el mundo ;)
 

arakiri

Member
Bueno puessssssss, alguien tien un cuchillo para hacerme el harakiri o en su defecto, cortarme las venas.....:eek::eek::eek::

Hemos perdido el 120 en la sesión de hoy :mad:

SI a alguien le apetece que cuente que haría en un hipotético caso de caída más allá de los 115...seguir, irse a nuestro machacado euro, saltar a francos....
Vamos a ayudarnos en estos momentos, otra vez, de horas bajas....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba