Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ern

Member
Hola a todos, aceptaria de muy buen grado que algunos de vosotros me diera su opinión ó consejo,( la decisión es mia, lo se) pero por favor, como tengo que hacer para apostar sobre que el par sube, osea, que se revaloriza el € sobre el yen, tengo 4.000€ y queria jugar al intradia, pero no tengo idea. o que me recomendeis alguna otra opcion, el caso es sacar rentabilidad, lo de jugar con el par €/yen es por la famosa hipoteca dm.y que algunos analistas creen que subira el par, pero si teneis algun otro valor que creeis interesante, aqui estoy para escucharos.

Os agradeceria vuestras propuestas, pero serias !eh!

Por cierto, tengo una demo para poder practicar lo de comprar/vender pares, pero me lio un monton, alguien me podria explicar como funciona, si me dais alguno vuestro correo os la envio, e in situ me lo explicais. Os lo agradeceria muchisimo.
Ante el perfil que muestras, mi extremadamente humilde opinión es que NO JUEGUES AL INTRADÍA. Los escualos te destrozarán, es decir, se llevarán tu dinero.
 

Kaoyen

Member
Los únicos que te pueden aconsejar a mi juicio son trapaga con divinet y rafa o Jesus, aunque creo que rafa salió por sus post escaldado y no se si sigue. Y Jesus no da recomendaciones, solo fijarte en sus posicionamientos sobre divisas que por otra parte y como te han dicho son solo para peña "champion"

Yo no invierto ya, soy otro fracasado de los que se creía un broker :D y me limito a la compra de yenes cuando creo que están a buen precio.


En el otro foro de díasdebolsa un tal AKER si que esta todo el día dale que te pego. Pero ya te digo que es otro nivel.

Mi conclusión por lo que te he leído es que no te jueges ni un euro.

Saludos

kao
 

ern

Member
La semana empieza con ganas. De las pocas veces que he visto una diferencia demás de 100 pips entre el cierre del viernes y el valor a estas horas del domingo. ¡¡Ya no se respeta ni el fin de semana!!
 

Osky

Active Member
Estimados amigos, estoy como siempre con Jesus, lo importante es que es $ se ponga mas fuerte que los pies de Bruce Lee....no se quien tenia como pie de firma "votemos por un USD a 1,75" y ojala sea así.

Esperazaya, como bien te han dicho por aqui es muy importante practicar mucho y estar muy suelto para jugarte las perras como decia mi abuela, pero lo mas importante es esto:

PUEDES PERMITIRTE PERDER ESE DINERO?? (esta pregunta no es mia tambien es de alguien del foro jeje, nada mas que plagiando, al final vendrá la SGAE y me cobrará por algo seguro)

Si la respuesta es NO, olvidate y no te la juegues por mucho que sepas y si la repuesta es SI te volveria a decir lo mismo, porque a mi personalemente me parece que ganar dinero con esto es sumamente dificil.
 

Jesus AT

Well-Known Member
Titulo...

Pues no me gusta :mad:


El dolar no me gusta nada, nos dejó un gap que en divisas no solo es inusual, además para mas "pegas" me da un un target de 1.38 a corto plazo....

Ciertamente los ultimos acontecimientos no me gustan..... estábamos mejor pasito a pasito....

El gráfico adelantaría acontecimientos tanto buenos como malos, la diferencia radica en que es el escenario malo el que gana enteros...... de hecho el par estrella da síntomas de debilidad y el € se fortalece demasiado contra el dolar....

mala "combinación"
Gráfico del yen, de momento estamos en el canal de corrección...esperemos no perderlo :cool:





Es mi opinión... obviamente otros lo verán mejor....

Tengo varios privados pero no tengo tiempo... prometo en la semana ir contestando...


Saludos sin....

Jesús
 

albertin

Member
eo...
buenos días,

hacía ya bastante tiempo que no entraba, demasiado trabajo ...
veo que estamos casi a 127 (mejor que 113)

un abrazooo
 

otroyenero

Active Member
Análisis de Cárpatos y su equipo en Serenity Markets
9:25:39 h.
Dólar - yen [Imprimir]
El dólar sube frente al yen de manera repentina tras comentarios del partido en el poder en Japón, que no se han "cortado" un pelo en decir que el yen debería estar a 120 contra el dólar...


Estoy totalmente de acuerdo con los Japos. Yen 120 x 1.36 € = 163.2 jejej que bonito sería.
 

Rul

Member
Uy a 120. Por que no habrán dicho 210 ;-).
 

Alexito

Member
Análisis de Cárpatos y su equipo en Serenity Markets
9:25:39 h.
Dólar - yen [Imprimir]
El dólar sube frente al yen de manera repentina tras comentarios del partido en el poder en Japón, que no se han "cortado" un pelo en decir que el yen debería estar a 120 contra el dólar...


Estoy totalmente de acuerdo con los Japos. Yen 120 x 1.36 € = 163.2 jejej que bonito sería.
Será, será, ya verás. Y por la cuenta que nos corre,.... que sea ya!!!!!:D
 

oscar7

New Member
Hola a todos!! soy nuevo en el foro y me gustaria preguntar a OTROYENERO sobre el calculo que ha expuesto del dolar/yen. mi pregunta es los 163.2 que te sale de resultado a que se debe?? a un cambio en la hipoteca multidivisa o como. yo me hice una hipoteca en yenes al cambio de 166. y la verdad es que no se muy bien como va. Un saludo a todo el foro.
 

JOSE08100

Active Member
No lo he leido. Demasiado ingles al final del día.

Pero vaya, intuyo que viene a significar lo que dije hace días. Si se la pega, al final la libra llegará a la paridad con el euro para finalmente entrar en él.
Y tendrán la explicación que necesitan para que los ingleses acaben aceptandolo.

No es así Fran? O me equivoco mucho?

UK, se la va a "pegar".... :cool:

Conviene leer a Niall Ferguson a tod@s
 

TRAINSPOT

Member
TITULO: Primavera en el Forex con el señor Vaugan
Si además del foro tienes que atender a privados, y sigues aquí con todos, Jesús, es bien majo de tu parte, más que las pesetas en la poesía... Gracias por todo lo que transmites en tu último post. ¿Tendría que ver con la cuestión 'agujero negro' que creo que mencionaste, y con lo de Tago: "cientoveintocho como mucho? (¡Espero que todo esté bien!) ¿Cómo se entiende que el euro no pueda pasar de ser el resultado de la simple mutiplicación de dos quebrados? ¿Igual sería si los ingleses jugasen a la paridad deportiva, con su viejo continente? ¿Representaría lo mismo que la libra se mantenga al 1:1 todo lo que pueda con el euro, que el desaparecer de la libra y la entrada de Gran Bretaña en la moneda única? Si eleuroyen es el resultado de una ecuación "eldolaryen partido por eleurodolar", no queda otra que pensar que el euroyen siempre estará entre los valores del dolaryen (por abajo) y los del erurodolar (por arriba) ¡Hasta en el supuesto del post anterior, de JOSE08100, de un dolaryen a 120... El eurodolar sigue haciendo de "resistencia" y el dolaryen de "soporte"!!! Por alguna razón, el escenario dolaryen120 mutiplicado por eurodolar119, parece una aberración, como que va va más allá del mal gusto; a lo mejor resulta que es un absurdo económico! ¡O igual no...! Os dejo estas inquietudes de balilla, en espera de que JesúsAT y Tago, o uno por otro, nos cuenten en que tendrían razón si se diese un escenario de "travesía del desierto para las hmd en euros a dos años vista". Suponiendo que este escenario se contemple como posible.
Una cosa más: ¡esperanzaya, a dónde quieres ir a parar que pensemos! Si no estás forrada, o si tu familia no está por la labor de palmar un 40% de tus costes, habla con alguien del foro que entienda, por teléfono. Si no, alegría de tenerte entre nosotros; eso, en todo caso.
Saludos a todos.
 

otroyenero

Active Member
Hola a todos!! soy nuevo en el foro y me gustaria preguntar a OTROYENERO sobre el calculo que ha expuesto del dolar/yen. mi pregunta es los 163.2 que te sale de resultado a que se debe?? a un cambio en la hipoteca multidivisa o como. yo me hice una hipoteca en yenes al cambio de 166. y la verdad es que no se muy bien como va. Un saludo a todo el foro.
Vamos a ver Oscar, nuestro querido par EUR/YEN no cotiza directamente, sino que es el resultado de multiplicar el valor del eur/usd por usd/yen. Teniendo claro esto, y en el supuesto que decían en Cárpatos: los japos ven el 120 como valor real del usd/yen tenemos:

EUR/YEN = EUR/USD (1.36 actualmente) x USD/YEN (120 que quieren los japos) = 163.2

Es decir son supuestos, ya que si el usd/yen llega a esos 120 seguramente el eur/usd esté en 1.30, 1.25 o quien sabe si más abajo. Al menos de momento.

Espero no haberte liado mas y si alguien puede aclarar o puntualizar, pues ale...

en estos momentos eur/yen= 1.3655 (ahora mismito) x 120 (supuesto)= 163.86 como ves varía constantemente en función de ambos valores y no de cambios de divisas.

Un saludo.
 

Osky

Active Member
Vamos a ver Oscar, nuestro querido par EUR/YEN no cotiza directamente, sino que es el resultado de multiplicar el valor del eur/usd por usd/yen. Teniendo claro esto, y en el supuesto que decían en Cárpatos: los japos ven el 120 como valor real del usd/yen tenemos:

EUR/YEN = EUR/USD (1.36 actualmente) x USD/YEN (120 que quieren los japos) = 163.2

Es decir son supuestos, ya que si el usd/yen llega a esos 120 seguramente el eur/usd esté en 1.30, 1.25 o quien sabe si más abajo. Al menos de momento.

Espero no haberte liado mas y si alguien puede aclarar o puntualizar, pues ale...

en estos momentos eur/yen= 1.3655 (ahora mismito) x 120 (supuesto)= 163.86 como ves varía constantemente en función de ambos valores y no de cambios de divisas.

Un saludo.
jejej!! ya firmaba yo esas cotizaciones ahora mismo y me iba al Euro de cabeza....pero claro aparte de darse estas cotizaciones tiene que darse que el tipo de interes en la moneda a la que te vayas a pasar te interese tambien, de si tienes seguro de cambio o si te coincide con el de amortizacion mensual/trimestral de tu cuota de la HMD.

Son tantas cosas, pero vamos ya me gustaria tener ese problema y no el de ahora con estos 127 de kk:(
 

@Riki

Banned
Sensaciones

Queridos yeneros, creo que esto está cambiando por fin a mejor. Parece que los americanos están poniendo las cosas en orden y su economía está aflorando de nuevo.
Soy de los que cree en la teoría de que son ellos los que verdaderamente pueden tirar del carro y los que pueden hacer que nuestro querido par eur/jpy suba de una puñetera vez a valores de +-140.

Sólo espero que se produzca antes de que nos echen del €. Por cierto, en ese caso, me gustaría que alguno de los gurús del foro aportara ideas sobre de que es lo que tendríamos que hacer.:eek:

Es mi sensación sin ninguna base analítica. :rolleyes:
 

fito

Member
Queridos yeneros, creo que esto está cambiando por fin a mejor. Parece que los americanos están poniendo las cosas en orden y su economía está aflorando de nuevo.
Soy de los que cree en la teoría de que son ellos los que verdaderamente pueden tirar del carro y los que pueden hacer que nuestro querido par eur/jpy suba de una puñetera vez a valores de +-140.

Sólo espero que se produzca antes de que nos echen del €. Por cierto, en ese caso, me gustaría que alguno de los gurús del foro aportara ideas sobre de que es lo que tendríamos que hacer.:eek:

Es mi sensación sin ninguna base analítica. :rolleyes:
pues hacer clases de inglés, con goma espuma o con el amigo ffrhmd, y salir huyendo a otro país para currar, porque como España se salga del € lo que menos importará será tu hipoteca, ya que seríamos un país completamente en la miseria.
Vamos digo yo, pero eso me parece cuanto menos de perogrullo
saludos
 

@Riki

Banned
El hombre que desea estar tranquilo ha de ser sordo, mudo y ciego.


Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba