Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tagoriana

Well-Known Member
RUMORES DE NUEVO SUELO PARA EL EURO FRANCO SUIZO

El Banco Nacional Suizo podría elevarlo a 1,30 desde 1,20 de ahora
Martes, 4 de Octubre del 2011 - 16:58:59

El Banco Nacional Suizo dice que no comenta los rumores que están circulando por la mesa de los operadores de un nuevo suelo de intervención del euro franco suizo hasta 1,30 desde 1,20 actual.

El euro franco suizo sube un 0,69% a 1,2224 y el dólar franco suizo repite en 0,9203.


Pues mira, me darian una alegria, para que disimular :D

besitos tago
 

MERCE

Member
Hola a todos

Me podeis decir donde puedo mirar el cambio del yen del viernes. creo que mi sucursal quiere marcarme un gol en la cuota , tengo que pagar 204.000 yenes me salia la cuota de 1980€ +/- y me han cobrado 2057€. Me dicen en mi oficina que me cobran un pequeño fixin..... pero de cuanto??? 77€!!!!!!!!!!. me tiene que llamar para decirme algo.

gracias y un saludo
 

rafpilot

Active Member
Hola!! VACACIONES DE UN DIA para todo el que trabaje en Grecia!!!

Espacio aereo cerrado, hoy en Grecia solo les esta permitido volar a los mosquitos!!! los transportes maritimos cerrados y todo el mundo celebrando con un dia sin currar lo bien que lo han hecho.
No pasa nada, que aunque su gran economia se resienta ya estamos los europeos para trabajar por ellos!!!
Un saludo!!!
 

omega

Active Member
El fin del mundo occidental se acerca.¿Podrá Constantinopla detener a los chinos? sera Sebastopol la fortaleza inexpugnable... j...er todos los día más mier.a al € parece que están a sueldo Un alto cargo de Unicredit: el euro "está prácticamente muerto" - elEconomista.es

No digo que no este mal la cosa que lo esta pero si se cumpl los Hipotecados normales en Leuros reconvertirlos a pesetas con la bajada de sueldos-redondeo a la baja of course- esto seria un Vietnam.

ya son muy cansinos
 

AIRIS

Active Member
Hola!! VACACIONES DE UN DIA para todo el que trabaje en Grecia!!!

Espacio aereo cerrado, hoy en Grecia solo les esta permitido volar a los mosquitos!!! los transportes maritimos cerrados y todo el mundo celebrando con un dia sin currar lo bien que lo han hecho.
No pasa nada, que aunque su gran economia se resienta ya estamos los europeos para trabajar por ellos!!!
Un saludo!!!
Hombre, pues ni nosotros trabajar para ellos y ellos para nosotros. A ver dónde se va el dinero que ellos generan con su trabajo.... entre otras cosas.....para pagar a nuestros bancos (los préstamos concedidos para organizar las olimpiadas y otros ....) y para pagar a nuestras fábricas de armas. Y si no que no hubieran firmado esos compromisos para adquirir bombas, tanques y submarinos... ah, ¡ahora tendrán que comprárnoslo! aunque no haya dinero para medicinas.... ¡faltaría más!
¡Panda de hipócritas! (gobernantes europeos....)

Además no creo que a los griegos les haya preguntado nadie si querían endeudarse durante dos generaciones para pagar los juegos olímpicos más caros de la historia y contar con tecnología punta armamentística.
 

cavok

New Member
Hola!! VACACIONES DE UN DIA para todo el que trabaje en Grecia!!!

Espacio aereo cerrado, hoy en Grecia solo les esta permitido volar a los mosquitos!!! los transportes maritimos cerrados y todo el mundo celebrando con un dia sin currar lo bien que lo han hecho.
No pasa nada, que aunque su gran economia se resienta ya estamos los europeos para trabajar por ellos!!!
Un saludo!!!
Hola Rafpilot,

Compi, los del popular me tienen frito.
Me piden nómina, contrato de trabajo, me preguntan sobre movimientos en la cuenta... Un lio.
Tiene toda la pinta de que no me quieren conceder la carencia.
Mi pregunta es, se pueden negar?. y, si me marean mucho, como les puedo presionar?.

Si alguien, además de Rafpilot, me puede hechar una mano, lo agradezco.

Si no fuera por este foro, me habría dao un yuyu ya!.
Gracias a todos.
 

devs

Active Member
hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo,....pero os leo casi a diario.

No suelo decir nada, porque realmente lo unico que tengo que decir es cagarme en la madre que pario al yen ...y a todos sus amigos.....(perdon admin)...

hoy os planteo esta duda:

Ante la caida por debajo de los 100 que se augura en en el eur/jpy.......me planteo salirme al franco suizo una temporada. La jugada creo que podría salirme bien, si hago el cambio antes de que los suizos vuelvan a intervenir el par eur/CHF y lo pongan sobre los 1,30.

Corregidme si me equivoco, pero si me salgo pronto..., y despues los suizos intervienen su moneda, me habría salido la jugada bien. ¿lo véis asi?

saludos y animos para todos que falta nos hacen!!
un abrazo
 

juan2712

Member
Carencia, Banco Popular

Pues yo hablé hace un par de semanas con el que lleva el tema de riesgos en mi sucursal del Popular, le tuve que llevar las 3 últimas nóminas, declaraciónde la renta, información varia... Pues eso, han pasado dos semana y nadie me llama ni me dice nada.... Me imagino que si no tuvieran ningún problema en conceder la carencia ya me habrían dicho algo....
 

devs

Active Member
Hola, alguien puede contarme en que consiste lo de la carencia. Por carencia entiendo que dejamos de pagar...., pero no se paga nada?? se pagan intereses nada mas??? como va ?? en que consiste?? estoy en bankinter para dar mas datos.

muchas gracas por vuestra informacion
David,
 

juan2712

Member
Carencia

Bueno en resumen, durante el periodo de carencia sólo pagas los intereses. El mayo pero es que hay que pasar por notaría. Por cierto, ¿aguno de vosotros ha conseguido la carencia en el banco Popular?
 

omega

Active Member
Hola Rafpilot,

Compi, los del popular me tienen frito.
Me piden nómina, contrato de trabajo, me preguntan sobre movimientos en la cuenta... Un lio.
Tiene toda la pinta de que no me quieren conceder la carencia.
Mi pregunta es, se pueden negar?. y, si me marean mucho, como les puedo presionar?.

Si alguien, además de Rafpilot, me puede hechar una mano, lo agradezco.

Si no fuera por este foro, me habría dao un yuyu ya!.
Gracias a todos.
Avier al Banco se va sin miedo
y menos ahora.

Por escrito solicitas qyue dada la coyuntura económica mundial y bla bla deseas al objeto de seguir siendo fiel a tus pagos realizados hasta la fecha una carencia en el capital de la hipoteca número bla bla pués de seguir asi la tesitura es probable que no pueda hacer frente a los pagos, además dado el nulo asesoramiento de la entidad bancaria-que corresponda- me he visto abocado a esta situación involuntariamente.

Más menos, así para abrir boca. copia a tú agencia y a Defensor del cliente, si te apetece envias un burofax a la central de susodicha entidad.

Espera respuesta y ya has puesto una plica en Flandes de buena voluntad jejejeje.

A los que piden consejo si salir del € al CHF ú a otra moneda pués no sere yo quien los de y dudo que alguien concriterio se atreva ha aconsejar algo en la situación actual de pánico global 5 versión FMI.

saludos
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola!! VACACIONES DE UN DIA para todo el que trabaje en Grecia!!!

Espacio aereo cerrado, hoy en Grecia solo les esta permitido volar a los mosquitos!!! los transportes maritimos cerrados y todo el mundo celebrando con un dia sin currar lo bien que lo han hecho.
No pasa nada, que aunque su gran economia se resienta ya estamos los europeos para trabajar por ellos!!!
Un saludo!!!
La diferencia de los de grecia con nosotros, es que ellos han disfrutado todos del despilfarro , no solo los politicos como en España, creo que los funcionarios cobraban muchisimo mas que los españoles, las pensiones geniales, vamos que han compartido, y ahora lo pagaran todos, pero al parecer no estan resignados, y nosotros no hemos compartido pero ahora tenemos que pagar todos, mejor dicho los politicos no, solo nosotros.:mad:

¡¡no, si cuando me da por reflexionar!! mejor no pienso mas :D

besiots tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Hombre, pues ni nosotros trabajar para ellos y ellos para nosotros. A ver dónde se va el dinero que ellos generan con su trabajo.... entre otras cosas.....para pagar a nuestros bancos (los préstamos concedidos para organizar las olimpiadas y otros ....) y para pagar a nuestras fábricas de armas. Y si no que no hubieran firmado esos compromisos para adquirir bombas, tanques y submarinos... ah, ¡ahora tendrán que comprárnoslo! aunque no haya dinero para medicinas.... ¡faltaría más!
¡Panda de hipócritas! (gobernantes europeos....)

Además no creo que a los griegos les haya preguntado nadie si querían endeudarse durante dos generaciones para pagar los juegos olímpicos más caros de la historia y contar con tecnología punta armamentística.
Pues yo no se si vamos a pagarlo, literalmente, pero en realidad se les dio un prestamo de casi 10.000 millones de pesetas al 5% cuando no los teniamos y tubimos que pedir prestado lo que faltaba, y decia nuestro presidente que habiamos hecho un gran negocio, negocio ellos que piensan soltar prenda.

Y si, eso de los armamentos es super cierto, y las oplimpiadas tambien, pero la gente no se daba cuenta porque no se querian dar, como chupaban del bote también, con tanto funcionario , con los sueldos que tenian, las estafas de las pensiones, que cobraban hasta los muertos... las cuentas super falsas que presentaron para entrar en el euro, todo eso par un pais pequeño y pobre.
Creo que se dejaron llevar por el viva la Virgen y la buena vida.
Ya sabemos qe generalizar siempre es injusto, pero bueno , generalizando lo pienso, lo mismo estoy en un error, pero esa es la impresion que tengo de todo lo que he podido leer o escuchar.

Hace unos meses en una entrevista a un español que vive en Grecia, contaba que ellos alli no notaban en nada la crisis, la gente sigue igua, las terrazas estan llenas. Parece que al final se han dado cuenta, pajaran justo por pecadores.

besitos Tago
 

indawal

Active Member
Ante la caida por debajo de los 100 que se augura en en el eur/jpy.......me planteo salirme al franco suizo una temporada. La jugada creo que podría salirme bien, si hago el cambio antes de que los suizos vuelvan a intervenir el par eur/CHF y lo pongan sobre los 1,30.

Corregidme si me equivoco, pero si me salgo pronto..., y despues los suizos intervienen su moneda, me habría salido la jugada bien. ¿lo véis asi?

saludos y animos para todos que falta nos hacen!!
un abrazo[/QUOTE]

devs y si no la intervienen...? te comes un aumento de deuda interesante interesante, tu mismo

el otro alguien escribió que un amigo le había aconsejado que ya que no te has ido del yen, pues casi mejor que aguantes el tirón, pq cuando baje a los infiernos, tendrá que subir

cuando será eso..., pues ni idea,
hasta donde..., pues ni idea,

solo se que estamos jodidos pero que ya vendran tiempos mejores; como se dijo en otro post, ya sabíamos que veríamos los 100 y los 200, los 100 estan aqui, pues vamos a esperar a que algún día veamos los 200

por cierto, y sin querer quejarme, que ni tengo ni idea, ni escribo nada provechoso, agradezco muchísimo la ayuda y consejos de todos los participantes, en especial de unos cuantos que dan análisis muy muy pero que muy trabajados y provechosos, pero...

también pido, sobretodo a aquellos que tuvieron la vista o la suerte de irse al franco y se lo intervinieron, que sean un poco más positivos para los yeneros y que no nos dejen por aquí sus opiniones catastrofistas, pensando en que les encantaría que el yen se pusiera a 70 para volver a entrar y ahorrarse la mitad de su hipoteca

sed positivos, después de la tormenta viene la calma
 

Liverpool Tokyo

New Member
Indawal, por fin una voz sensata!! Para los que seguimos en Yenes (somos muchos) es importante centrar el asunto en el Eur/Yen. Los que salieron a otra divisa antes de perder los 120-125 pues Enhorabuena, pero por favor, un poquito de respeto a los Yeneros! Tras la caída de Lehman Brothers y el Crack de Noviembre 2008 los Yeneros ya sabíamos que venían vacas flacas, al menos para el periodo 2009-2012. Muchos pensamos como Indawal. Vale, firmamos multidivisas en 2007-2008 a valores entre 145 y 165; disfrutamos hasta finales de 2008; se produjo el crack y la caída del par Eur/Yen fue vertiginosa. Si no nos salimos a 130 en su momento ahora en 102 no vale la pena bajarse del tren. Si pagabas 700€ de cuota en 2008 ahora pagas 1.000€. Es duro. Y es posible que estemos así 2011-2013, pero la remontada llegará... Ya lo dice Indawal, "después de la tormenta viene la calma". El Euro saldrá de este horrendo bache por una cuestión y sólo una: MASA CRÍTICA DE LA ZONA EURO; la debacle de Grecia está descontada. En 100 está el suelo (Jesús AT: "Veremos 100, veremos 200..."). En 2012 el Euro/Dolar volverá a 1.40+ y en 2013-2014 Occidente se levantará, se irá recuperando... muy a gusto de Japón, que celebrará un Dolar/Yen a 85, luego a 90, 95 y hasta 105 en 2016. Queda tiempo, es verdad, pero los "Linanrod" del mundo exclamarán: "Ya lo decía yo, Japón estaba muy mal, era cuestión de tiempo, tiempo a que Europa & USA se recuperasen". Enough said.
 

oscar7

New Member
Hola! yo conseguir una carencia en el popular de 2 años (pedi mas pero no me la dieron), los requisitos que me pidieron fueron mas avales, pasar por notaria "la gracia me salio por 780 + 570 que me cobro el popular, no se de que", me subieron el diferencial de 0,65 a 0,75%. Me costo bastante para que la concedieran, pero bueno ya la tengo.

Un saludo a todos
 
Indawal yo me salí en julio a 114 enY (entre a 158 en 20008) y me entre a124. fr y según lo hice bajo a 105 el fr, la verdad es que me arrepentí. Pero mira por donde llego la intervención,se puso de nuevo a 120 y el yen estaba a 104, pues hace 3 semanas me he vuelto a cambiar.
Salida 119.59(con fixin) y entre a 104,9 pues con la jugada me he quitado 1.100.000 yenes (unas 8 cuotas).
Pues bien después de este rollo, te digo que no me salgo del y ni con agua caliente esperare al subidon y hay que me engancho.
Suzuki va a quitar la mitad de producción de Japón por el yen.
Nissan mas de lo mismo,hasta donde van a aguantar!
Pues aquí estoy yo esperando con los yeneros ..
Animo que van a llegar tiempos buenos pocos palos nos quedan por recibir como europeos....lo siguiente es la ecatombe y si esto pasa pues mira creo que ni con la hipo normal te salvas pues sin trabajo no hay ni para euros ni para yenes.
Así que a esperar y aguantar a ser posible con humor familia y salud!!
Saludos
Siempre optimista:D:D
pd.disculpar pero escribo desde un itouch
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba