Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soros

Well-Known Member
Viernes negro para el Euro

Entre la dimision de Jurguen S. del BCE , que en principio puede parecer una mala noticia por la division que se presupone que hay en el BCE pero creo que a la larga puede ser bueno, el hombre este era de la vieja guardia Alemana, que tiraba siempre para los intereses de su pais.

Luego tenemos los rumores de la suspension de pagos en Grecia

Total que nos hemos plantado otra vez en el 105, para los que estamos en yenes no nos queda otra que aferrarnos al doble suelo , y esperar que a partir de hay rebote y si puede ser que lo haga cuando antes y que este el menor tiempo posible `por debajo de 108 (que para mi es el nivel de soporte) por debajo de hay es un filtro donde la cotizacion ha estado en muy pocas sesiones

En fin esperemos buenas noticias para la proxima semana ( aunque la cosa no pinta bien)

que tengais un buen fin de semana
 

putoyen

Active Member
A ver si alguien lo puede confirmar. He oido un rumor por el curro... Quieren fijar el yen al dolar. Alguien sabe algo o es trola? Saludos.
Pues cada dia que pasa parece confirmarse más este rumor.

Seguramente sea lo que resulte más perjudicial para los yeneros. Ley de Murphy amigo, ley de Murphy.
Lo más jodido es que el dolar está pasando a ser un refugio más. Será consecuencia todo de la intervención del snb? Maldita guerra de divisas... Un abrazo muy fuerte yeneros.
 
Última edición:

trapaga

Well-Known Member
un resumen de los datos ( si no se apunta naide mas
) que llevare el lunes...

cuotas= 74.950....capital= 556.400...media operaciones= 4,7.....

estos datos con las condiciones de caixanova se vendria a generar unas comisiones :

compra cuota= 149,18....transferencias cuotas =149,18....c/v=2.225,60....mantenimiento cuentas= 3.420 ( menos las condonaciones por nomina, etc )....y no entro en mas...nos daria un saldo de "BENEFICIO ANUAL BRUTO" por nuestras operaciones de......125.255,48 lereles lereles


teniendo en cuenta que en el excel ( que adjunto ) estamos 57 personas de las cuales "solo" 24 estamos en la lista "oficial" ( menos de la mitad y eramos 51 ) y teniendo en cuenta las posibles bajas de los de la lista "oficial"...pues podeis ir hipotizando

creo y asi lo hare ver, que esta cifra ( la cual puede verse minorada por condonaciones y/o aumentada por incorporaciones ) merece el esfurezo de igualar las condiciones que teniamos....0,2% de diferencial y 0,2% de transferencia divisas ( minimo 2 euros )


guelvo a decir, a fuerza de parecer pesado, lo importante que son los datos de los que usabamos divinet y/o los que podrian acojerse a estas condiciones


saludos
 

albertin

Member
joder,
maldigo el puto momento que se me ocurrió cambiar la hipoteca de euros a yenes (que lo recuerdo perfectamente)

jamás jamás jamás... pensé en este situación
esto es agobiante, mucho :-(
animo, y esperemos que esto mejore.
 

lapavi

New Member
aii albertin, yo estoy parecida a ti, y tb estoy caga, a veces uno necesita desahogarse,
realmente pensais que ira debajo de 100? por favor noooooooo
 

putoyen

Active Member
aii albertin, yo estoy parecida a ti, y tb estoy caga, a veces uno necesita desahogarse,
realmente pensais que ira debajo de 100? por favor noooooooo
Todo depende de lo que haga el dolar. Si el dolar sigue revalorizandose frente al euro no creo que vaya a haber intervención. A los japos les interesa el usd/jpy. El eur/jpy juega un papel secundario.
 

estrellagv

New Member
nueva

un resumen de los datos ( si no se apunta naide mas
) que llevare el lunes...

cuotas= 74.950....capital= 556.400...media operaciones= 4,7.....

estos datos con las condiciones de caixanova se vendria a generar unas comisiones :

compra cuota= 149,18....transferencias cuotas =149,18....c/v=2.225,60....mantenimiento cuentas= 3.420 ( menos las condonaciones por nomina, etc )....y no entro en mas...nos daria un saldo de "BENEFICIO ANUAL BRUTO" por nuestras operaciones de......125.255,48 lereles lereles


teniendo en cuenta que en el excel ( que adjunto ) estamos 57 personas de las cuales "solo" 24 estamos en la lista "oficial" ( menos de la mitad y eramos 51 ) y teniendo en cuenta las posibles bajas de los de la lista "oficial"...pues podeis ir hipotizando

creo y asi lo hare ver, que esta cifra ( la cual puede verse minorada por condonaciones y/o aumentada por incorporaciones ) merece el esfurezo de igualar las condiciones que teniamos....0,2% de diferencial y 0,2% de transferencia divisas ( minimo 2 euros )


guelvo a decir, a fuerza de parecer pesado, lo importante que son los datos de los que usabamos divinet y/o los que podrian acojerse a estas condiciones


saludos
hola, os sigo desde hace tiempo, me podeis explicar exactamente lo de nova caixa. que hay que hacer para apuntarse a esa lista, pero antes, explicarme de todo los detalles, ultimamente no he podido seguiros y he perdido el hilo.

ante esta locura solo quiero poder ahorrar algo al pago de la cuota, entre a 175 de cambio, imaginaros la ecatombe que tengo.
espero informacion. muchas gracias.
 

linanrod

Active Member
Las oportunidades pasan y, he estado a punto de cambiarme esta mañana mediante seguro de cambio. He esperado por si los japos hacían algo hoy en la reunión del G7 y mira, 105 y pico.

¿Por cierto alguien sabe algo del tema del G7? No he oido ninguna noticia de la reunión.

Saludos a tod@s.
Si, yo como ya os comenté el otro día también esperaba un rebote tras el G7 y luego a salirse.
Pero en vez de eso, se ha caido con todo el tema de Grecia y nada.:mad:

Jo es que no doy una.
 

el mal

Member
Si, yo como ya os comenté el otro día también esperaba un rebote tras el G7 y luego a salirse.
Pero en vez de eso, se ha caido con todo el tema de Grecia y nada.:mad:

Jo es que no doy una.

Yo salí de yenes a € en 113.5 oliendome esto que está pasando, ya se rumoreaba que se podía poner la cosa en 100 o incluso 90, ahora mismo me estoy ahorrando unos 5000€ y esto no para de bajar, así que a esperar a que la cosa se tranquilice para volver al yen e intentar volver a engancharme. Si tengo que hacer seguros de cambio cada mes, lo haré hasta que vea que más o menos me quedo tranquilo con lo que me queda de hipoteca.

Alguna estimación de la posible intervención del BOJ con el dolar??? en que punto creeis que dirán los Japos de intervenir???

saludos y ánimos.
 

capirot

New Member
Yo salí de yenes a € en 113.5 oliendome esto que está pasando, ya se rumoreaba que se podía poner la cosa en 100 o incluso 90, ahora mismo me estoy ahorrando unos 5000€ y esto no para de bajar, así que a esperar a que la cosa se tranquilice para volver al yen e intentar volver a engancharme. Si tengo que hacer seguros de cambio cada mes, lo haré hasta que vea que más o menos me quedo tranquilo con lo que me queda de hipoteca.

Alguna estimación de la posible intervención del BOJ con el dolar??? en que punto creeis que dirán los Japos de intervenir???

saludos y ánimos.
Hola

A los japoneses les cuesta intervenir el Yen ya que a diferencia de los Suizos han de aportar mucho más dinero que ellos para mantenerlo a la ralla que marque su intervención.
Lo único positivo que queda por pensar es la intervención a 101 para ser igual que el franco suizo. La barrera psicológica del 100 es la misma que la paridad franco-eur.

Así creo - y sólo es una opinión más- que a 101 habrá intervención.
 

ame76

Member
Yo siempre he leído que a los japoneses lo que les importa es el dólar, y el USD/JPY está en valores supuestamente "límite" pero tampoco más allá. Así que si el EUR/USD cae el EUR/JPY caerá, y no veo motivos para que intervengan mientras se mantengan con el dólar.
 

Piedra

Well-Known Member
Yo no sé si me equivoco pero pienso lo mismo, creo que al JPY lo que le interesa es mantenerse contra el USD más que contra el €, al igual que también pienso que en el caso del CHF es lo contrario lo que le interesa es mantenerse contra el €. Es sólo una opinión.
Saludos:)
 

rafpilot

Active Member
Estoy como tu linanrod!!,

Pero yo porque no podia cambiarme, el miercoles lo solicite pero me dijeron que hasta hoy lunes no podia cambiar porque ya estaba emitida la cuota en yenes para el viernes. Visto lo visto, hoy he llamado para de momento esperar esta semana. Creo que el barco ya esta casi hundido y una vez hundido ya para que cambiarme. a 104 lo mismo esperar es ya una buena idea por la posible intervencion a 100 del boj.
Claumi, tu al final te cambiastes?? y tu linanrod lo harias hoy por hoy??
Yo o sube un poco o a hundirme en el barco,

un saludo


Si, yo como ya os comenté el otro día también esperaba un rebote tras el G7 y luego a salirse.
Pero en vez de eso, se ha caido con todo el tema de Grecia y nada.:mad:

Jo es que no doy una.
 

7Sie7e7

New Member
Estoy como tu linanrod!!,

Pero yo porque no podia cambiarme, el miercoles lo solicite pero me dijeron que hasta hoy lunes no podia cambiar porque ya estaba emitida la cuota en yenes para el viernes. Visto lo visto, hoy he llamado para de momento esperar esta semana. Creo que el barco ya esta casi hundido y una vez hundido ya para que cambiarme. a 104 lo mismo esperar es ya una buena idea por la posible intervencion a 100 del boj.
Claumi, tu al final te cambiastes?? y tu linanrod lo harias hoy por hoy??
Yo o sube un poco o a hundirme en el barco,

un saludo
Vamos estoy igual que tu pense en cambiarme pero mi cuota es el dia 21 asi que estoy que no salgo del barco... asi que otro tren perdido o sube o me quedo en yenes :mad:

aun asi espero que algun dia esto nos de alegrias XD:cool:
 

Piedra

Well-Known Member
Que pensais de un cambio a USD, como lo veis. Saludos.
 

linanrod

Active Member
Pues yo lo que pensaba (tras leer los análisis de esta gente del foro) era que el precio se irá a un valor entre los 85 o 90.
Pero estaba convencido que la reunión del grupo de los G le haría dar un rebote y aprovecharme.

Ahora mismo ya no se que hacer, porque la intervención no las tengo todas conmigo de que se produzca, ya que la referencia $/YEN no está tan disparada como la nuestra. Al contrario, esta mañana cuando lo he mirado estaba rebotando.
Es el € el que se está hundiendo, no es que el Yen se esté revalorizando.

Si, mi intención sigue siendo salir, pero no se si esperar a que pegue un rebote en 100 o hacerlo ya.

Respecto a cambiarnos a $ . . .
Yo no entiendo de AT, pero la sensación que tengo es que ante el miedo que ha levantado Europa la gente se irá a los refugios típicos y si el CHF está vetado siempre se les puede ocurrir la idea de irse a $
 

Viva la peseta

Active Member
Ya sé que a los japoneses les importa más la relación con el dólar que con el euro, pero yo me pregunto, a la vista de que todo ésto son vasos comunicantes, ¿no les convendría comprar deuda europea? Si tranquilizara los mercados, evitarían una apreciación del yen y si, por el contrario, continúa el pánico y se contagia de los inconvenientes de disponer de deuda griega, por ejemplo, el yen podría depreciarse, ¿o no?

Yo sólo sé que pagar unas cuantas cuotas en márgenes de 100-104 me lo puedo permitir, pero la pregunta del millón es ¿cuánto va a durar ésto?

Madre mía, ha llegado a 103.900... y lo que te rondaré morena.
 
Última edición:

duende

Member
Atención. Seguro que el franco se empieza a revalorizar porque acabo de dar el salto del yen a ésta moneda, y siempre el precio hace lo peor para mi. (84,83 fixing incluido).

Fuera de cachondeo, esperemos que sea para bien. Un abrazo a todos.
Otro franquero más.
 

linanrod

Active Member
Parece que hemos pegado un pequeño rebote, ufff, a ver que pasa, yo esta tarde tengo que pensarmelo un montón, mucha suerte Duende.
 

omega

Active Member
Señores haced caso al Papa No tengais miedo.

Meditar los movimientos y no lo hagais presionados por miedo,angustias...usar la calculadora y valorar vuestra situación personal,no hace falta pagar cuotas a un salvapatrias y los psicologos de momento los paga el Estao.

Coña aparte, con la que esta cayendo y sin perder los 100 es positivo,no hay analisis que valga esto es el día a día de noticias,intereses, para manejar a los borreguitos-nosotros,inversores...- al corral para que se los coma el león.



saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba