Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tarado, amigo, aunque no lo creas sigo aquí, que pena que ese spray no llegara antes je je je.
Te apoyo, muchos ya no escribimos solo leemos.....leemos leemos, hoy dejo una perla, llevamos 4 dias seguidos cerrando ligeramente unas decimas mejor que el dia anterior, con la que hay liada en el mundo.... y como dijo uno que tampoco escribe ya aquí......¿como van a dejar caer ahora el euro con lo que ha costado llegar hasta aquí?, ahí lo tenemos, más vale tarde que nunca, Nicolas y Angela tirando del carro.....
Espero que esto mejore, ánimo yeneros.
 

rafpilot

Active Member
A mi tambien me mola!!!;:D Me lo prestarias si llegara la ocasion??:confused:

Viendo la huida de los inversores del franco suizo pienso que no nos va tan mal con el yen porque se esta manteniendo desde hace dias en la franja de 110-112.
Hay que pensar que el franco de momento no es tan atractivo como hasta ahora por la posible intervencion en toda regla del banco suizo que depreciaria mucho la moneda, y ahi perderian mucha pasta por lo que muchos estan saliendo del franco y van a otras monedas refugio.

de momento parece que no al yen y eso es bueno para todos;)
 

rafpilot

Active Member
Ademas, el tema de que Japon no levanta cabeza desde el tsunami es cada vez una realidad, el yen fuerte no ayuda a sus exportaciones y sus empresas internacionales se resienten de ello, debido a la fortaleza del yen cada vez importan mas.
Acaba de salir este articulo,


Las exportaciones japonesas cayeron en julio por quinto mes consecutivo en momentos en que el país lidia con un yen fuerte y el persistente impacto del terremoto y posterior tsunami de marzo, dijo el gobierno.

El Ministerio de Finanzas de Japón reportó el jueves que las exportaciones descendieron 3,3% con respecto al año anterior a 5,78 billones de yenes (75.600 millones de dólares).

Las exportaciones son un impulsor crucial de la tercera economía más grande del mundo. El desastre del 11 de marzo dañó o destruyó fábricas en el noreste de la nación, y ocasionó escasez de partes para los fabricantes. Aunque el país ha avanzado en la restauración de las cadenas de suministro, ahora enfrenta una divisa local fuerte y una desaceleración económica global.

El ministerio agregó que las importaciones aumentaron en julio 9,9% a 5,71 billones de yenes

Esto llegara un momento que sera insostenible y el Boj tendra que hacer algo para cambiarlo,

Un saludo;)
 
Lo que llama la atención es que con la caída de la renta variable, los pares de divisas no se desplomen. No sé si será buena señal o no, pero quizá debamos ser optimistas y esto sea una especie de corrección (para algunos buena oportunidad para salirse del fregao).

Saludos a todo el foro.
 

tarado

Member
Lo que llama la atención es que con la caída de la renta variable, los pares de divisas no se desplomen. No sé si será buena señal o no, pero quizá debamos ser optimistas y esto sea una especie de corrección (para algunos buena oportunidad para salirse del fregao).

Saludos a todo el foro.

Y si además tienes en cuenta el batacazo de las bolsas y la bajada del precio del brent...pues creo que no estamos tan mal, ya llegará el hinvierno y tendremos que salir a comprar petróleo, ahí veremos realmente lo bien o lo mal que estamos.
 

tarado

Member
Tarado, amigo, aunque no lo creas sigo aquí, que pena que ese spray no llegara antes je je je.
Te apoyo, muchos ya no escribimos solo leemos.....leemos leemos, hoy dejo una perla, llevamos 4 dias seguidos cerrando ligeramente unas decimas mejor que el dia anterior, con la que hay liada en el mundo.... y como dijo uno que tampoco escribe ya aquí......¿como van a dejar caer ahora el euro con lo que ha costado llegar hasta aquí?, ahí lo tenemos, más vale tarde que nunca, Nicolas y Angela tirando del carro.....
Espero que esto mejore, ánimo yeneros.
un abrazo, muyayo!
 
Y si además tienes en cuenta el batacazo de las bolsas y la bajada del precio del brent...pues creo que no estamos tan mal, ya llegará el hinvierno y tendremos que salir a comprar petróleo, ahí veremos realmente lo bien o lo mal que estamos.
Sí Tarado, esto son Ciencias Ocultas!!!

Un saludo compañero forero y oye...pelillos a la mar... (la de tu avatar por ejemplo).

PD Mi nuevo avatar es para que veáis que me tomo con deportividad ciertas referencias... Je, je... Nada más lejos de mi intención que ser lo que representa.
 

tarado

Member
Sí Tarado, esto son Ciencias Ocultas!!!

Un saludo compañero forero y oye...pelillos a la mar... (la de tu avatar por ejemplo).

PD Mi nuevo avatar es para que veáis que me tomo con deportividad ciertas referencias... Je, je... Nada más lejos de mi intención que ser lo que representa.
GÜELCOM, digo...welcome
 

rafpilot

Active Member
Oye me parto, tambien me mola mucho tu avatar, te queda muy bien!!!

Me caias tan bien al principio de entrar a este foro...

Pero como dices pelillos a la mar eh?? sin rencores,;)

Sí Tarado, esto son Ciencias Ocultas!!!

Un saludo compañero forero y oye...pelillos a la mar... (la de tu avatar por ejemplo).

PD Mi nuevo avatar es para que veáis que me tomo con deportividad ciertas referencias... Je, je... Nada más lejos de mi intención que ser lo que representa.
 

delta329

New Member
voy a por todas

Hola a todos, aunque hacia tiempo que no escribia tengo algo que decir. Mañana voy a ver a mi abogada para comentarle el asunto de llevar al bankinter al juzgado por la dichosa hipoteca. Tengo que calcular gastos, riesgos y demas con ella. Hace 6 meses les envie un burofax haciendoles saber todas las irregularidades que habian cometido al cotratar la hmd, los riesgos, la deinformacion, los defectos de forma, etc... Recibi una llamada del director de la sucursal indignado conmigo, que no se lo esperaba de mi (como si me conociera de toda la vida), y demas patujadas. Bueno, al final solo quedo en eso, en una llamada de movil a movil en la que no me aclaro nada. Denunciare que tras haber recibido el fax han hecho caso omiso de mi reclamacio. no creo que pierda nada, todo lo contrario. Chao a todos
 

huy

New Member
Suerte Delta, y ya nos informaras, yo tambien e pensado en dar ese paso.
 

Viva la peseta

Active Member
Cuestión para los expertos: El par EUR/JPY a 110 que llevamos viendo varios días, ¿es un suelo?, ¿un lateral?, ¿algo mucho peor?... Llevamos unos cuantos días con las noticias económicas un poco más relajadas de lo que estábamos acostumbrados últimamente y no sé si es síntoma de nuevas tormentas.
 

hyboreo

Active Member
En el gráfico de 4 horas está luchando contra la media de 100 sesiones. Así que en principio, bajo mi humilde opinión estamos bajo una resistencia que nos está haciendo de techo en 110,5.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba