Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sioiss

Member
Sioiss, veo que pagas el 0,20 pero cuando cambias te lo descuentan de la cuenta, es decir lo amortizas al momento?? Es esto lo normal con los demas bancos o te lo añaden a la deuda de hipoteca??
eso es, me lo descuentan de la cuenta al momento! Entiendo que es esto lo normal, al ser una comisión no tendría sentido que te la financiaran ampliando deuda...
 

Guilty

New Member
Mira Hyboreo,no es ser demagogo,no compares el peso de una maleta,con las limitaciones
Operativas de un avión .Por otro lado,para vuestro conocimiento,NO existe una velocidad mínima de rodaje en los aviones,solo una limitación de velocidad máxima.Por favor,no lo toméis a mal,pero este es un foro de divisas,donde hay mucha gente que sabe un huevo.
Si jugamos a que sea un foro de aviación ,lo normal es que se digan cosas que no son ciertas.
Un saludo
 

hyboreo

Active Member
Mira Hyboreo,no es ser demagogo,no compares el peso de una maleta,con las limitaciones
Operativas de un avión .Por otro lado,para vuestro conocimiento,NO existe una velocidad mínima de rodaje en los aviones,solo una limitación de velocidad máxima.Por favor,no lo toméis a mal,pero este es un foro de divisas,donde hay mucha gente que sabe un huevo.
Si jugamos a que sea un foro de aviación ,lo normal es que se digan cosas que no son ciertas.
Un saludo
Creo que no iba para mi este comentario.

Un abrazo.
 

virago

Active Member
Mira Hyboreo,no es ser demagogo,no compares el peso de una maleta,con las limitaciones
Operativas de un avión .Por otro lado,para vuestro conocimiento,NO existe una velocidad mínima de rodaje en los aviones,solo una limitación de velocidad máxima.Por favor,no lo toméis a mal,pero este es un foro de divisas,donde hay mucha gente que sabe un huevo.
Si jugamos a que sea un foro de aviación ,lo normal es que se digan cosas que no son ciertas.
Un saludo
Guilty,
Te das cuenta que de los 3 posts que has publicado hasta la fecha 2 no tienen nada que ver con el hilo del foro?
Es sólo mi opinión, cuando entro en una casa suelo decir buenos días.
 

Guilty

New Member
Virago,llevas razón y pido disculpas.Entre en su momento con otro nombre y al no recordarlo,abrí uno nuevo ayer.Yo también estoy en multidivisa en yenes ahora,aunque llevo 9años con este tipo de hipotecas.Actualmente tengo 2 en yenes a 118...pensando en volver a CHF.
Un saludo!
 

linanrod

Active Member
Creo que la replica era para mi.
Lo primero, perdonad todos el offtopic. Ya sabéis que yo soy de irme por los cerros de Úbeda.

Lo que quiero decir con que no seamos demagogos (si alguien se lo ha tomado a mal no era mi intención) respecto a la limitación de velocidad es que crucificamos unas cosas y permitimos otras (muchas veces bastante más peligrosas que las que criticamos).
Por mi barrio, los autobuses van que podrían clasificarse en la Q3
En las carreteras me cruzo con gente que va a 130 o 140 y ya no te cuento cuando vamos a una incorporación o una salida y pone a 60
Cambiamos y cuidamos poco los neumáticos de nuestros coches
Manipulamos herramientas de modo inapropiado
Cruzamos calles por sitios inadecuados
Los trenes y metros entran demasiado deprisa en los andenes y nosotros encima los esperamos demasiado pegados al borde del andén

Podría hacer una lista infinita de cosas en las que descuidamos nuestra seguridad (y la del resto) y no le damos importancia en el día a día.
Rafpilot ha reconocido que en pista se rueda algo más rápido de lo que dicta la norma y os tiráis a degüello contra él.
A eso me refiero, hagamos un poco de acto de conciencia y miremos a ver si nosotros cumplimos todas las normas de seguridad que nos rodean antes de criticar a los demás.

No entiendo muy bien a que te refieres con que aquí hay gente que sabe mucho del tema y de que se digan cosas que no son ciertas.
Te refieres a la velocidad máxima de rodaje en pista??? Aquí en España no se en cuanto rondará pero me figuro que estará cerca de 10 o 20 kts??? Que son??? 30 km/h

Y por cierto, volviendo al tema del foro . . . que hacer ante una crisis??? Pues I+D que es lo que da pasta . . . Dios me sigue matando de envidia este país en algunos aspectos!!!
Se descubre gen que acelera la producción de células madre iPS

Un equipo de científicos de la Universidad de Kioto ha descubierto un gen que acelera drásticamente el ritmo de producción de células madre pluripotenciales inducidas, conocidas como iPS. Se trata de un descubrimiento de suma importancia puesto que podría tener grandes implicaciones para la medicina regenerativa.

El equipo encabezado por la investigadora Momoko Maekawa, del Centro de Investigación y Aplicación de Células iPS de la misma universidad, ha informado de que el gen Glis 1 puede generar células madre con una efectividad diez veces superior que hasta el momento, pero evitando al mismo tiempo que estas células se vuelvan cancerígenas.

Los científicos tienen la esperanza de que las células iPS puedan ser utilizadas como tejidos y órganos humanos, algo que aceleraría el desarrollo de la medicina regenerativa. Las iPS se crean integrando 3 o 4 diferentes tipos de genes en células de piel humana. No obstante, existía el temor de que algunos genes pudieran provocar que las células madre se convirtiesen en cancerígenas.

El profesor Shinya Yamanaka, director del instituto de Kioto, ha calificado el reciente descubrimiento de "mágico" y augura que contribuirá significativamente en la puesta en práctica de las células iPS.
Los resultados de las investigaciones serán publicados el jueves en la revista científica británica Nature.

Por cierto, menuda entrada Guilty, te felicito, si yo hubiese entrado a 118 en vez de los malditos 155 . . . ay, soñar es gratis.
 

rafpilot

Active Member
Hola a todos, en primer lugar decirle a este señor y a l que se parte el Kulito que esto no es un foro de aviacion, pero la culpa es mia por haber entrado al trapo. me vais a disculpar solo por esta vez pero debo contestar a estos dos señores,

Mira , ""guiltito"" en primer lugar yo en ningun momento he criticado a mis compañeros de Iberia, yo solo he dicho que ya quisiera ser yo uno de ellos y que eran unos privilegiados. Y es asi, te repito que me gustaria ser uno de ellos. Si eso es criticar..... Ademas he puesto el ejemplo de como ruedan porque me toca ir detras de ellos algunas veces, pero... SUS RAZONES TENDRAN!!! ( Y yo se que las tienen ) no es plan de describirlas aqui. Con lo cual dejemos el temita despues de mi aclaracion. Podeis revisar lo que he dicho y vereis que tengo razon.

He hablado y parece ser que si, los bancos te cargan en cuenta la comision que tengas estipulada en tu hipoteca. Pero lo que me jode en este caso es que si ya me estan cobrando su comision por que me cambian a un 0,4 mas caro de lo que esta el cambio real??? Eso si que tengo que mirarlo, aunque ellos me diran que ese es su cambio y eso es lo que hay.

Gracias hyboreo por tu mensaje peroc omo ya he dicho no he criticado nada sino solo he puesto un ejemplo .
Un abrazo a todos
Mira Hyboreo,no es ser demagogo,no compares el peso de una maleta,con las limitaciones
Operativas de un avión .Por otro lado,para vuestro conocimiento,NO existe una velocidad mínima de rodaje en los aviones,solo una limitación de velocidad máxima.Por favor,no lo toméis a mal,pero este es un foro de divisas,donde hay mucha gente que sabe un huevo.
Si jugamos a que sea un foro de aviación ,lo normal es que se digan cosas que no son ciertas.
Un saludo
 

rafpilot

Active Member
Ahhh y "guiltito"" si vienes aqui a hablar de otra cosa que no sea lo que nos interesa a todos, tal y como dice VIRAGO que tiene toda la razon del mundo

VETE POR DONDE HAS VENIDO!!!! Que sobran tus comentarios que notengan que ver con nuestro foro!!!!:mad:
Guilty,
Te das cuenta que de los 3 posts que has publicado hasta la fecha 2 no tienen nada que ver con el hilo del foro?
Es sólo mi opinión, cuando entro en una casa suelo decir buenos días.
 

Guilty

New Member
Mira Rafpilot,tu has escrito "que los pilotos de Iberia están haciendo una huelga encubierta"...y sino,relee tu post,y yo lo que he hecho ha sido llamar a las cosas por su nombre.La próxima vez recuerda...."somos esclavos de nuestras palabras,pero dueño de nuestros pensamientos".

Te puedo asegurar que la ultima persona que me va a echar de este foro eres tu.
Tema zanjado.Yo aquí también estoy para hablar de divisas,pero no voy a permitir que digas barbaridades.
Un saludo
 

hyboreo

Active Member
Rafpilot
Gracias hyboreo por tu mensaje peroc omo ya he dicho no he criticado nada sino solo he puesto un ejemplo .
Un abrazo a todos
Pues lo dicho, supongo que este mensaje tampoco era para mi.

Un abrazo.
 

rafpilot

Active Member
Que tal amigo putoyen!!! Que pena que solo unos cuantos aqui sepamos a lo que te refieres:D

Gracias Linanrod por tu comentario.

Piedra, pues tu si que te llevas la palma de buenas condiciones. tio eso esta genial un 0'10 y ademas te dan el seguro de cambio... Pues esta guay.

Esto se puede dar la vuelta porque ultimamente si os fijais un dia sube y al dia siguiente no falla, baja. Asi a sido los ultimos 10 dias, lo que hay que hacer es pillar el buen momento,yo lo crei pillar y no se si me precipite un poco pero de momento estoy algo mejor de como entre. Eso si , no olvideis que al cambiar es como si consolidaramos la deuda y a partir de ahi hay que tomar los valores a tu cambio para ver si mejoras o no. A mi ahora lo que me interesa es que el franco se devalue, ( tambien el yen el la otra HMD ) pero veo al yen bastante mas inestable que el franco. Y por eso en a lo mejor una semana recuperas lo que el franco en 2 meses.
un saludo

El innombrable ha vuelto con varios niks:(
 
Hola Rafpilot.

Sé que un foro tiene limitaciones, pero muchas veces uno puede percibir alguna sensación sobre los que escriben en él. La mías (con las cortapisas lógicas, pero sincera) es que eres un buen tío. Lo digo en serio, no hay coña ninguna. Por eso, y si me lo aceptas te voy a dar algún consejo que, repito, puedes aceptar o no, pero que proviene de alguien que, adivino, es bastante mayor que tú. No hay acritud ninguna, créeme.

En primer lugar, aquí hay gente que trabaja en un montón de cosas (seguro que más de un piloto) y no veo la necesidad de entrar con la tarjeta de presentación profesional para nada. Yo podría haberme llamado "EduBanker", pero creo que a nadie le interesa saber en qué trabajo, ni si eso (mi profesión) implica un convenio bancario multidivisa cojonudo o no. Sobra, creo, y hay un cierto tufillo a exhibicionismo laboral en ello. A nadie le importa, a los efectos del foro, si eres piloto, ingeniero, juez o barrendero. Tú has querido que todo el mundo lo sepa desde el principio? vale, me parece respetable, pero necesidad… ninguna.

Te voy a confesar algo: mi hermana es piloto (o pilota, como lo digáis) en Iberia; está en largo recorrido. Ella está tan orgullosa como supongo que lo estarás tú del trabajo que hace. Antes de que hagas suposiciones o de que tú o alguien empiece con los tópicos, te diré que ni mi padre (nuestro padre) ni nadie de la familia ha trabajado jamás en nada relacionado con la aviación.

A ella la costó un huevo llegar donde está, mientras hay otros (no lo digo por ti, sino porque el respetable se entere de algo que creo interesante) que han ingresado en compañías aéreas (mayormente de las de Bajo Coste) a cambio de pagar. Es decir, han pagado a la compañía Ryanair o Vueling una cantidad que desconozco, por tener un puesto de trabajo. Supongo que no lo negarás...pagan por entrar a trabajar.

Cuando tú hablas de lo que presuntamente hacen los pilotos de Iberia, y de que son los que más cobran y más se quejan, estás perjudicándoles a ellos, pero sin darte cuenta (posiblemente) te estás perjudicando a ti. Deberías tener más miras para verlo. Si tú confiesas que quisieras ser uno de ellos, pero les acusas de ser de una determinada manera ("todo el día quejándose") te perjudicas tú.

Si además no te das cuenta de algo tan simple como que, siendo ellos los que en el imaginario social (justa o injustamente) son referencia, tú les acusas de perjudicar a su empresa y pasajeros voluntariamente, te estás perjudicando. Porque aunque tú no seas de ellos, para la gente ellos son los más conocidos, y a fin de cuentas se supondrá que tú eres parecido.

No me lo tomes a mal, por favor, no trato de atacarte, sólo de decirte lo que creo que no has hecho bien.

Si además afirmas que cumplir la ley es una forma de huelga, estás tirando piedras contra tu tejado, creo que eso lo entiende cualquiera. Te diré también que los que rodáis rápido y hacéis otra serie de cosas que huelga comentar aquí, sois los mismos que acabaréis cargándoos el sindicato que ha negociado ese convenio multidivisa que tienes y cuyas condiciones nos cuentas un día sí y otro también.

Por otro lado, y para todo el foro, querría decir que me siento incómodo. Se empezó diciendo que yo era el Sr. Damián camuflado, se ha vuelto a insinuar otra vez. He iniciado (con intención de ayudar al gremio de Raf y mi hermana, pero igual torpemente) una discusión que va a acabar entrando en lo personal, así que creo que lo mejor es que me dé de baja.

No soy Fernando Damián, lo podéis tener claro, por mucho que crea (y sepa) que sus análisis están más cerca de la realidad que todo lo que leemos en tantos sitios.

Sí puedo deciros que lo que pasó en el año 2008 y de lo que no se os dijo nada,se sabía en los bancos; de la misma manera que es público a nivel interno que lo que tenemos delante es muy aproximado a lo que dice Damián. Por si os sirve de algo.

Me voy a quedar a contestar a Raf (si lo desea) porque no creo que sea elegante dejarle con la palabra en la boca, pero cuando se agote el tema que yo he iniciado igual sin acierto (espero que pronto) me piro a partirme el culo a otro sitio.

Un saludo y mucha suerte.
 

putoyen

Active Member
Me voy a quedar a contestar a Raf (si lo desea) porque no creo que sea elegante dejarle con la palabra en la boca, pero cuando se agote el tema que yo he iniciado igual sin acierto (espero que pronto) me piro a partirme el culo a otro sitio.
No creo que te pires demasiado lejos teniendo dos niks más en este foro, cosa que no está permitida, o a lo mejor es que no has leido las normas del foro.
Por otro lado yo si que me parto el culo viendo como un tipo como tú da lecciones de moralidad a alguien que como persona te da mil vueltas.
Y ultimamente no tenia nada en contra de ti, pero eso de criticar a un usuario del foro con dos niks para que parezca que ha hecho algo malo cuando en realidad no ha perjudicado a nadie lo encuentro lamentable. Tanta rabia te dio perderlo como cliente?:confused: En fin, fernando, ah no queria decir guilty, o sea no, me parto... bueno da igual, a los tres que sois el mismo, que tengais un buen día.
 
Hola Puto yen, ya que te pones....PIDO PUBLICAMENTE A LOS ADMINISTRADORES DEL FORO A QUE DIGAN SI EFECTIVAMENTE TENGO VARIOS NICKS.

Supongo que eso se puede saber por direcciones ip y esas cosas....

No bebas tanto Puto.

Perdón, Putoyen, quería decir
 

putoyen

Active Member
Tendrias que ser muy tonto como para usar el mismo ordenador...
 

rafpilot

Active Member
jajaja...:D Me parto!!! ( no el culo))...

Bueno creo que debemos volver a lo nuestro por favor. Punto y a parte. No rompamos el buen rollo que tenemos todos.
Gracias y un saludo
:eek:
No creo que te pires demasiado lejos teniendo dos niks más en este foro, cosa que no está permitida, o a lo mejor es que no has leido las normas del foro.
Por otro lado yo si que me parto el culo viendo como un tipo como tú da lecciones de moralidad a alguien que como persona te da mil vueltas.
Y ultimamente no tenia nada en contra de ti, pero eso de criticar a un usuario del foro con dos niks para que parezca que ha hecho algo malo cuando en realidad no ha perjudicado a nadie lo encuentro lamentable. Tanta rabia te dio perderlo como cliente?:confused: En fin, fernando, ah no queria decir guilty, o sea no, me parto... bueno da igual, a los tres que sois el mismo, que tengais un buen día.
 
Tendrias que ser muy tonto como para usar el mismo ordenador...
Lo que es de tontos es hablar de lo que no se sabe.

La dirección IP no depende del ordenador (eso es la MAC, figura) sino desde donde te conectes.

Para tener IPs distintas, hay que irse a otra conexión.

En fin, Puto, que tú no das más de ti mismo, queda claro. De la misma manera que queda muy claro que posiblemente tú problema tenga que ver con el exceso de jugo de cebada (es casi seguro).

Pero yo sigo pidiendo a los administradores públicamente y me ofrezco a aportar lo que necesiten, para que quede claro que en este foro yo sólo tengo una identidad.

Me quiero pirar, como dije si Raf no tiene nada más para mí, pero antes me gustaría que quedara claro que aquí no hay tramposos sino malpensados (cosa común a todos los tontos, curiosamente).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba