Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Piedra

Well-Known Member
¡GRATIS! :eek::eek:
Yo también estoy en Bankinter y a mi dicen que me cobran 500€ !!!!! seguro que no te cobran nada, a ver si al final te van a dar una sorpresa. Me dijeron que para compensar ese gasto me lo invertían en dos seguros de vida para cada uno de los titulares del préstamo que somos dos. Dime algo porfa, porque si es así a ver que puedo hacer o de que forma apretar las clavijas para que también sea gratis.
Gracias
Buenos días, si es gratis, te cobran como dice Hyboreo el cambio de divisa, que en mi caso es un 1 por 1000 de lo que te queda de pagar, pero nada más.
Habla con banca telefónica y luego ve a tu oficina y les dices que lo consulten.
Por ejemplo cuando pedí que me dieran precio de cambio, los de tesorería le dijeron a la chica de la oficina que no podía hacer el cambio a través de banca telefónica y ella dijo que había hablado con banca telefónica y que le habían confirmado que si se podía.
Saludos.
 

Piedra

Well-Known Member
Vale, me he rallado, aunque sólo se ve Gr, eso es el enlace. Saludos.
 

linanrod

Active Member
Bueno, bueno, ya empieza a salir a la luz algo más de verdad. No toda evidentemente pero algo.
El Gv Japonés ha desclasificado unos informes en los que comenta que Tokio estuvo durante el día 15 de Marzo expuesto a altas dosis de Kripton 85. Aquí teneís el mapa de la dispersión.


Los datos corresponden a Krypton-85, aún no han dado datos del Yodo-129.

Científicos que conocían estos valores no avisaron a los Tokiotas para evitar que la gente se quedase encerrada en sus casas por prohibición de sus superiores.
Para lo que controléis el inglés . . . un pequeño apunte de la noticia
“When Hiroaki Koide of Kyoto University testified on May 23 in a government committee (Upper House, government oversight committee), the data he said he had been told by his superior not to publish was the data of radiation in Tokyo on March 15”
 

azor

Member
Hola amigos, otro sufridor del yen.
Me llama la atención que alguno de vosotros os paseis al franco suizo, con la que hemos aguantado desde el 2008, yo no entiendo mucho de economia pero si miro las gráficas del ultimo año la tendencia del franco suizo con respecto al euro es claramente a revalorizarse, incluso frente al yen se esta apreciando, mientras que el yen, parece (o será que quiero verlo yo) que se esta depreciando un poco. (eurjpy junio 2010: 106, junio 2011: 117)
¿Cuales son las razones por las que pensais que el franco se va a dar la vuelta?
 

Mfzero

New Member
Buenas a todos,

A ver si alguien me puede aconsejar. Tengo una HMDen el Santander en Yenes desde 2007, entre a 160 por exigencias del guión :-((. No tengo intención de cambiar de divisa por el momento, pero revisando mi escritura pone que puedo cambiar a cualquier divisa a precio vendedor del banco pero en cada comienzo de interés, es decir, en la renovación anual. Era joven e impulsivo, no me dí cuenta.

Pone también que hay que comunicarlo por carta 5 dias antes de la fecha y que una vez recibida esta, el banco dará su aprobación o disconformidad con el cambio. También pone que el principal no sufrira ningún cambio como consecuencia del tipo de cambio. Alguien ha intentado cambiarse de divisa con el santander ?? le han puesto pegas ?? Que significa la última coletilla ?? No tiene ningún sentido porque si me cambian será a precio del cambio de divisa, por lo que si cambio por encima de 160 me ahorro pasta (aunque eso parece estar lejiiiisimos).

Muchas gracias a todos.
 

rafpilot

Active Member
Hola a todos,
Como os he comentado me he pasado a francos con una de mis 2 hipotecas. Parecia que la habia cagado pero despues de lo de hoy , estoy como si no hubiese hecho nada.
Como dijo putoyen a cada cual se la meten por algun lado, Yo ahora tras disuctir con el banco me puedo cambiar cuando quera pero... Hoy he visto que me han clavado en el banco 700 de comision de cambio!!!! el 0,15 % eso es normal con vosotros???
Yo creia que iba incluida en el cambio y no habia que amortizarlos pero de todas maneras me enterare con el convenio que tengo.

A vosotros al cambiar os aplican ese 0,15% de todo el capital o solo la comision de cambio??
Parece que he rentabilizado con como van las cosas pero me jode tener que amortizar esos 700 pavos!!!
Me enterare con mi convenio si es que me estan metiendo un gol o es asi las cosas.

Yo estoy conpopular y con convenio SEPLA que se supone debe ser con condiciones mejores pero....
Ya me direis!!
A mfezero, le diria que a ti si que te han jodido con las condiciones!!
todos mas o menos nos han pillado por los huevos pero segun cuentas a ti...., contigo se han cebado.
Pero siempre hay gente peor!!!
 
Raf, ése es tu convenio, está bien.

Tienes muy buenas condiciones, y además tú puedes hacer el cambio en cualquier momento, cosa que otra gente no.

Suerte.
 

Piedra

Well-Known Member
Hola a todos,
Como os he comentado me he pasado a francos con una de mis 2 hipotecas. Parecia que la habia cagado pero despues de lo de hoy , estoy como si no hubiese hecho nada.
Como dijo putoyen a cada cual se la meten por algun lado, Yo ahora tras disuctir con el banco me puedo cambiar cuando quera pero... Hoy he visto que me han clavado en el banco 700 de comision de cambio!!!! el 0,15 % eso es normal con vosotros???
Yo creia que iba incluida en el cambio y no habia que amortizarlos pero de todas maneras me enterare con el convenio que tengo.

A vosotros al cambiar os aplican ese 0,15% de todo el capital o solo la comision de cambio??
Parece que he rentabilizado con como van las cosas pero me jode tener que amortizar esos 700 pavos!!!
Me enterare con mi convenio si es que me estan metiendo un gol o es asi las cosas.

Yo estoy conpopular y con convenio SEPLA que se supone debe ser con condiciones mejores pero....
Ya me direis!!
A mfezero, le diria que a ti si que te han jodido con las condiciones!!
todos mas o menos nos han pillado por los huevos pero segun cuentas a ti...., contigo se han cebado.
Pero siempre hay gente peor!!!
Rafpilot a mi me cobran el 1 por mil del total del capital, creo que eso viene en la hipoteca.
Saludos.
 
Yo estoy conpopular y con convenio SEPLA que se supone debe ser con condiciones mejores pero....
Por cierto pilotoRaf, hace tiempo leí algo sobre el sepla que me llamó mucho la atención (he tardado en encontrarlo porque no recordaba el título).

Es largo de leer (aviso) pero si se lee, uno acaba por desterrar ciertas verdades establecidas sobre el sindicato, los pilotos y la conflictividad. Es muy clarificador, y creo que cuenta cosas que nunca lees en los medios de comunicación oficiales, donde el sepla siempre es el malo.

No sé si trabajas en Iberia, pero la verdad es que nunca he entendido el problema de esa empresa con sus pilotos, creo que es un error andar siempre a la gresca. Y más cuando los directivos se acaban de subir el sueldo un 55%!!!:eek:

Un saludo y perdón por el off topico.

El artículo aquí:

Actualidad: Sepla: Mitos y mentiras
 

linanrod

Active Member
Si, si que es un buen convenio, la envidia me roe!!! :)
Pero ahora en serío, sobre cualquier profesión en la que se gane mucha pasta hay leyendas negras. Unas justificadas y otras no.
Antes de juzgar habría que conocer bien la situación y problemática de las cosas pero todos tendemos a hacer juicios de valor con la pobre (o manipulada) información que nos llega. Está en nuestra naturaleza.

Y ahora que ya me he unido al offtopic (offtopics y spoilers se me dan de miedo), vayamos al tema de siempre.

Parece que siguen saliendo a luz problemas y más trocitos de verdad.

Que si ya admiten que no estaban preparados . . .
Nuke plant was unprepared for crisis, government admits | The Japan Times Online

Que si sus playas se van al garete . . . y encima empieza la temporada de verano
Beaches face nuke readings | The Japan Times Online

Conflictos de intereses con la industria pesquera . . .
Fisheries Agency opposes plan to dump radioactive water into sea

Vamos que a tomar viento el turismo costero, la pesca y la confianza.

Y de NHK World . . .
El dólar cae por debajo de los 80 yenes

El valor del dólar cayó por debajo del umbral de los 80 yenes el miércoles en el mercado de divisas de Tokio, algo que no ocurría en dos meses y medio.

En concreto, la divisa estadounidense se cotizaba entre 79,93 y 79,97 yenes a mediodía, hora local, con un descenso de 0,29 yenes con respecto a las cinco de la tarde del martes.

La tendencia de cambiar dólares por yenes se agudizó debido a las poco halagüeñas perspectivas de la economía de Estados Unidos.

Esto es también un reflejo de lo ocurrido el martes en Nueva York, donde la moneda norteamericana estuvo unos momentos con un valor inferior a 80 yenes después de que Ben Bernanke, el presidente de la junta directiva de la Reserva Federal, revelara que la economía estadounidense estaba creciendo menos de lo esperado.

En cuanto al mercado bursátil, en la Bolsa de Valores de Tokio el índice Nikkei, que agrupa 225 valores seleccionados, ha cerrado las transacciones matutinas en 9.404 puntos, lo que representa un descenso de 38 unidades con respecto al cierre del martes.

El Yen está pegando una revalorización de no parar.
El oro sube, el petroleo sube, el Yen sube, etc. Vamos que el miedo sigue. Lo único que como cada día estamos más fuertes ante el dólar lo notamos poco, pero como aflojemos . . .
Alguno de los que controláis el AT puede vislumbrar algo en este parón en el que estamos??? Parece que no salimos del lateral maldito pero todos los días el cierre es un poquito más alto que el anterior. Eso cuenta como doble techo para tirar otra vez para abajo o no???
 

sioiss

Member
Hoy he visto que me han clavado en el banco 700 de comision de cambio!!!! el 0,15 % eso es normal con vosotros???
Yo creia que iba incluida en el cambio y no habia que amortizarlos pero de todas maneras me enterare con el convenio que tengo.
buenas
pues como te han dicho, son muy buenas condiciones. yo también estoy en el popular, también me cambio cuando quiera... pero mi comisión es del 0,2!
 

putoyen

Active Member
Hoy he visto que me han clavado en el banco 700 de comision de cambio!!!! el 0,15 % eso es normal con vosotros???
me estan metiendo un gol
No si con el pedazo de hipoteca que tienes y aún te quejas:p Bueno, quien no llora no mama;)Segun lo que dices yo no veo que te metan ningun gol, aunque si es cierto que te metieron uno en fuera de juego cuando no te dejaron cambiar. Si algun día llevas al director de tu oficina en avión, le haces un picado gas a fondo desde 25.000 metros de altura y cuando te falten solo 2000 metros para llegar al suelo enderezas el avión para que se te parta la cola y lo mandes a tomar por kulo. Tú saltas con las azafatas que esten más buenas en paracaidas y listos:D
 

vitamina_forte

Active Member
En otra epoca cuando el par $/y estaba por debajo de 80 intervenia el Boj... ¿Que ha cambiado ahora...?

Salu2
 
Por resaltar frases de la información:

"In fact, unless QE3 — a third round of quantitative easing — actually gets off the ground and the Fed starts throwing money out of a helicopter again, its chief could use a new nickname, and “Strong-yen Ben” would certainly fit. "

"The yen is staggering at pretty high levels, but the International Monetary Fund, for one, doesn’t think this is a problem for Japan’s economic recovery."

"The IMF mission’s concluding statement released Wednesday said the Bank of Japan’s monetary easing has had “little effect” on the exchange rate, as this week’s yen moves show. "
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba