Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hyboreo

Active Member
Yo no te recomiendo entrar ahora a Yenes si es por pagar menos intereses mirate el EUR/CHF.

Los más alarmistas ponen el par EUR/JPY en 88, y de ahí dicen que remontará.
 

omartind1

New Member
Yo no te recomiendo entrar ahora a Yenes si es por pagar menos intereses mirate el EUR/CHF.

Los más alarmistas ponen el par EUR/JPY en 88, y de ahí dicen que remontará.
GRacias, pero es con mira, a parte de los intereses, que el yen se ponga a 130=140 que puede ser mas normal en unos años y quitarme de un plumazo 30.000 € de hipoteca
 
115,14!!!!;)
VAAAAAMOS NO DESESPEREMOS ARRIIBA, QUE AQUÍ PARECE QUE EL ÚNICO QUE ESTA MAL ES EUROPA Y LOS DEMAS TAMBIEN TIENEN QUE MIRARSE EL OMBLIGO!!!!!!

POR EL YEN ARRIBA, MATO!!!! (el prinipe del pueblo)

:D:D
 

hyboreo

Active Member
GRacias, pero es con mira, a parte de los intereses, que el yen se ponga a 130=140 que puede ser mas normal en unos años y quitarme de un plumazo 30.000 € de hipoteca
Si es por quitarte esa cantidad, pues igual me da, ya que si todo apunta a que el EUR/JPY va a seguir bajando...

¿Por que arriesgarte a que se incremente tu deuda?
¿No es mejor esperar a que llegue, por ejemplo, a 110 o a 107, y si todavía tiene pinta de bajar por qué no a 100? De ser así te quitarías no 30.000 ... pero si 45.000 o 50.000 cuando vuelva a 130, y fijate, si no llega luego a 130, en 114 que es donde está ahora, pues si que te quitarías los 30.000.

Que digo yo, nu se.

Pd. Yo no estoy en yenes.
 

omega

Active Member
entonces porque no os vais del yen
No te voy a decir que hacer porque para eso estan los que cobran.

HMD para especular si pero lo dificil es saber cuando y donde,seriamos todos ricos y ya no tendrian negocio los que mueven esto.

Una entrada a 114 de nuevas es buena teniendo en cuenta el historico EUR/YEN en torno a 135 pero calro a 88 es mejor pero quien asegura que llegara a los 88? que no digo que no pero...

Los que estamos pues mira entre fixing va y viene casi 12 mil leuros asi de pasta pal Banco by the face de medias y si has entrado a 157 y sales a 114 para reengancharte a 88 premio si se va a 130 te quedas con cara de par y negro pero salio rojo e impar.

Mi consejo que valores tú situación,tu sistema nervioso y ahi decidas pero fácil no es ni claro nunca estuvo las tendencias son eso tendencias que se rompen en cualquier momento y si existen señales los pringaos-presente- seremos los últimos en enterarnos los gordos ya habrán salido o entrado.
 

linanrod

Active Member
Los que estamos pues mira entre fixing va y viene casi 12 mil leuros asi de pasta pal Banco by the face de medias y si has entrado a 157 y sales a 114 para reengancharte a 88 premio si se va a 130 te quedas con cara de par y negro pero salio rojo e impar.
Respondiendo a Hyboreo y a Omega . . .
Estoy de acuerdo . . . con los dos.

Estoy de acuerdo con hyboreo en que esto pinta mal ahora mismo. 88, pues no se, pero los 100 parece que si.
Entonces porque no salirse???
Pues por lo que dice Omega.
Porque si he jugado bien y ahora arriesgo y me sale mal, pues tira que va.
Pero uno como yo que se metió a 155 y está ahora en 110 no puede arriesgarse a quedarse fuera.

El problema que veo es que me da que con el Yen están jugando a la patata caliente, todos esperando mientras se infla para hacer dinero. Lo malo será cuando estalle, que podría darse la vuelta tan rápido que te quedes a verlas venir.
 

linanrod

Active Member
115,14!!!!;)
VAAAAAMOS NO DESESPEREMOS ARRIIBA, QUE AQUÍ PARECE QUE EL ÚNICO QUE ESTA MAL ES EUROPA Y LOS DEMAS TAMBIEN TIENEN QUE MIRARSE EL OMBLIGO!!!!!!
Ojo, que nos advirtieron un rebote a 117.
Sería una buena oportunidad de cambio.
 

putoyen

Active Member
Es una opción que yo valore en su día pero al final opte por quedarme.Suerte compañero
Así no te apuntas? Nadie más? Cuantos más seamos a la vez más revalorizaremos el yen y devaluaremos el franco de golpe. Luego reentrada en yenes a 35 y jugada cojonuda. Hacemos juntos la operacion siete veces más y hipoteca liquidada:eek:. Si no será por ideas...:p
Y por cierto, me tienes intrigado con los ñuscos con patas de peces. Los preparas tú? Ya me dejaras probarlos. Los ñuscos son de Guadalajara? ¿Y los peces? ¿Fukushima?
 

claumi

Active Member
Así no te apuntas? Nadie más? Cuantos más seamos a la vez más revalorizaremos el yen y devaluaremos el franco de golpe. Luego reentrada en yenes a 35 y jugada cojonuda. Hacemos juntos la operacion siete veces más y hipoteca liquidada:eek:. Si no será por ideas...:p
Y por cierto, me tienes intrigado con los ñuscos con patas de peces. Los preparas tú? Ya me dejaras probarlos. Los ñuscos son de Guadalajara? ¿Y los peces? ¿Fukushima?
Tan claro tenéis lo del franco? Creéis que subirá antes que el famoso (y muy esperado) rebote del yen?

Y hablando del rebote, parece claro que todos coinciden en que todavía va a bajar algo y después subirá hasta 140 - 150.
Mi pregunta es, ¿cuándo pensáis que se puede producir el rebote? Sé que es imposible saber el momento exacto pero, como mínimo después de 3 meses? 6 meses? 1 año? 5 años?

Yo soy más de los de Linanrod, que después de lo que llevamos encima me acojona perder el tren de subida.
 

putoyen

Active Member
El problema que veo es que me da que con el Yen están jugando a la patata caliente, todos esperando mientras se infla para hacer dinero. Lo malo será cuando estalle, que podría darse la vuelta tan rápido que te quedes a verlas venir.
Este es el tema. Saber más que el cuanto, el cuando.
 

claumi

Active Member
Cuando digo subirá, me refiero al euro por supuesto. No al yen ni al franco.

Y ahora escribiendo esto me pregunto, si lo que tiene que subir es el euro, ¿no lo hará igualmente frente al yen que frente al franco?
 

putoyen

Active Member
Tan claro tenéis lo del franco? Creéis que subirá antes que el famoso (y muy esperado) rebote del yen?

Y hablando del rebote, parece claro que todos coinciden en que todavía va a bajar algo y después subirá hasta 140 - 150.
Mi pregunta es, ¿cuándo pensáis que se puede producir el rebote? Sé que es imposible saber el momento exacto pero, como mínimo después de 3 meses? 6 meses? 1 año? 5 años?

Yo soy más de los de Linanrod, que después de lo que llevamos encima me acojona perder el tren de subida.
¿Cuanto puede durar la repatriación? Mientras esten en ella, hay posibilidad de devaluación??
 

hyboreo

Active Member
Lo realmente importante en el EUR/CHF vs EUR/JPY es ...

¿Aguantará el EUR/CHF el suelo de 1,24?

Si aguanta:
Pues es la jugada maestra, ya que se entra en minimos y todo lo que queda es subida (recordad que estamos en mínimos hístoricos)

Si no aguanta:

¿Hasta donde puede bajar?

Viendo las gráficas .... Si el EUR/CHF baja ¿Que proporción bajará el EUR/JPY? ¿En la misma crisis cuanto osciló uno y cuanto osciló el otro?

Viendo que lo que más afecta en el cambio es el EUR/USD y parece haber completado el ciclo de subida (le tocaría empezar a bajar, quizás hasta 1,28) ...

¿Como se comportan el USD/JPY y el USD/CHF con respecto al EUR/USD? ¿Bailan al mismo son o justo al contrario?

En fin. muchas preguntas para tener en cuenta, en principio a mi me favorece un par de días con el EUR/CHF por debajo de 1,26 ;)
 

omega

Active Member
Así no te apuntas? Nadie más? Cuantos más seamos a la vez más revalorizaremos el yen y devaluaremos el franco de golpe. Luego reentrada en yenes a 35 y jugada cojonuda. Hacemos juntos la operacion siete veces más y hipoteca liquidada:eek:. Si no será por ideas...:p
Y por cierto, me tienes intrigado con los ñuscos con patas de peces. Los preparas tú? Ya me dejaras probarlos. Los ñuscos son de Guadalajara? ¿Y los peces? ¿Fukushima?
El Franco te llama Alistate.- Sacado de contexto eso de Franco acojona eh?.

Lo de ñuscos dicese de piedras o cantos y las patas de peces pos eso si las encuentras las hacemos juas juas juas.

Es un dicho popular para engañar el hambre eso de las patas de peces daba consistencia al tema.
 

soros

Well-Known Member
GRacias, pero es con mira, a parte de los intereses, que el yen se ponga a 130=140 que puede ser mas normal en unos años y quitarme de un plumazo 30.000 € de hipoteca
Yo creo que el 114 es una buena entrada, eso si ,si puedes asumir a corto que se pueda ir a 107-105 incluso a 100. De aqui a 3-4-5-10 años (quien sabe) seguramente veremos los 140 de nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba