Pero entonces... ¿Jesús podemos hacer algo? Así me ahorro los privados jejeje... :lol:

Pues si, obviamente si. Ojo esto no es una invitacion a absolutamente nada, esto es para que cada uno saque sus conclusiones pues pienso que tan libre es el que quiere permanecer como el que quiera irse....
Que se podría hacer.... Ahora ya nada :lol: :lol: :lol: :lol: calma... paz .... sosiego..... sencillamente porque los 100 estan muy cerquita, y
la linea AZUL de salida nos da una cancha de aproximadamente 120 yenes si bien podria seguir cayendo ( yo no se que va a pasar al fin y al cabo.) Y porque nada, porque yo quiero ver que hace en los 100, porque me da lo mismo ya 100 o 90 y el riesgo es muy alto aun a sabiendas que muchos venden los 90 o menos como seguros. ...
Espero que hasta aquí todos lo tengan claro.... ahora bien... Jesus ¿que pasa si perforamos la linea azul y nos deja cara de tontos? ...
Jejeje me tiro con dardo verdad... esque yo soy "asin" sino no seria yo...
Pues sinceramente.. no pasa nada, si me salgo en la azul y por que el señor ellioth dice esto se va a 90 estaré haciendo lo correcto. Y ya tendré oportunidad de reentrar mas adelante cuando vea o se vislumbre en el horizonte un cambio. ¿ o acaso pensais que esto se va a ir a 140 en un tiro ?... pos va a ser que no......
Bien pues dicho esto y repito sin vender nada, simplemente por que se vea algo totalmente distinto a lo que estoy leyendo por los foros... Ni 90 pero tampoco 200... atendamos a la realidad, dejemos el intradia, y observemos como con "paciencia" ( de meses creo que es suficiente) se pueden obtener resultados....
Saludos a tod@s sin excepción...
Jesús....