Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JSSF

Member
TITULO: ¿Soporte en 124-124´8? ¿Efecto imán ya? (6)

Cárpatos: Análisis de Cárpatos y su equipo en Serenity Markets

13:59:48 h.
Dólar yen [Imprimir]
Credit Agricole habla de una figura invertida de H-C-H con línea clavicular en 93,40. Sugiere comprar en 92,89 con stop loss en 91,35 y objetivo en 97,50

Igualito que el del €/Y. ¿!Creo!?!?!?
Esperemos que confirme.

Un saludo a todos, y en especial a jesus AT.

ern

Member
Título: par estrella. Empujad para darle vitaminas

El par estrella, $/Y, ha vuelto al 93. A ver si puede darle un viaje verdadero al puto 93'5 e irse a su sitio pitandoooooooooooooooooooooooooooo.

wopingo

Member
Hola a todos,
Tengo una pregunta que seguro que será una chorrada como un camión pero si alguien tiene a bien darme su opinión pues se lo agradezco (bueno, mejor dos):
1) Qué pensáis de los de simplenorisk: Un día dicen que si el yen deja una bonita envolvente alcista (o algo similar creo recordar - si lo entendí yo mal, pido disculpas!) y ahora que el yen se puede ir al car*j*....
2) El dolar-yen está por encima de la media 200, pensáis que puede tirar para arriba como cambio de tendencia???
Mil gracias y saludos,
W.

Rul

Member
Wopingo:

Yo opino que los de Simplenorisk acertaron cuando dijeron de salir por patas en 150... Acertarán ahora?. Por otro lado coincide con lo que dice AIL y con lo que dice Tago en su análisis de ondas, o así parece, según traslada la información Jezú.

USDYEN: Pues muy bien que tire "pa riba". Es nuestro par estrella, se tiene que ir al infinito y más. Yo que no tengo NPI de esto (como se puede comprobar), si miro el gráfico de 30 años de este par puedo observar que estamos cerca de mínimos históricos por tanto cabría esperar que de aquí sólo le queda depreciarse... Lo que si que he visto es que los Japos por debajo de USDYEN a 85 se les hace el culo pepsicola y misteriosamente el par rebota, esperemos que siga así.

Noticia:
4/20/2010 Divisas 15:25 CET - Comunicado del Banco de Canadá

Si esto pasa en Canadá, ojito con lo que diga Bernake (28 de Abril) y Trichi (6 de Mayo)... Así que a ver si hay suerte y subimos prontito tipos y si lo hacemos, antes que los americanos.

ern

Member
Noticia:
4/20/2010 Divisas 15:25 CET - Comunicado del Banco de Canadá

Si esto pasa en Canadá, ojito con lo que diga Bernake (28 de Abril) y Trichi (6 de Mayo)... Así que a ver si hay suerte y subimos prontito tipos y si lo hacemos, antes que los americanos.
Yo creo que no es relevante que sea antes que los americanos. Parece que lo relevante para el saneamiento de los pares es que el $ le de cera al Yen. Si esto es así, casi espero con más ansias una subida de tipos en usa que en Europa. En Europa entiendo que le pueda quedar todavía un poco, pero, ¿pq en usa no se ponen ya manos a la obra?

Gilipollez de las 17:13h

JOAQUIN

Member
Hola, ha salido el nuevo numero del LEAP 2020 (LEAP 2020), sigue en su linea de que el dolar a final de año, como consecuencia de su gran deuda, junto con la libra van a tenerlo muy dificil para conseguir colocar su deuda publica. Jesus AT ¿que credibilidad le das a esta publicación?, en principio parece que fundamentan sus analisis con datos objetivos, aunque sus conclusiones son muy alarmistas. Un saludo

Rul

Member
Por si te ayuda Jezú.
Por si te ayuda RafaYen.
Por si te ayuda Tago.
Por si te ayuda fito.
Por si te ayuda Aker.
Por si te ayuda AIL.
Por si te ayuda Trapaga.
Por si te ayuda Simplenorisk o quien esté detrás de eso.

Por si nos ayudáis.

EUR/JPY Elliott Wave Analysis - Forex Trading, Currency Forecast, FX Trading Signal, Forex Training Course, Education, Tutorial, FX Book, Forex ebook, Learn to Trade Forex, FX Guide, Pivot Points, Currency Rates, Forex Secret, Forex Brokers, Currency

EUR/JPY Forex Currency Trade Fibonacci Forecast Prediction –Join Us in Our Quest for the Ultimate Forex Trading Expert Advisor

Ahora si nos ayudáis :).
(he puesto a los más afamados

Kaoyen

Member
Rul

Del video ni papa, pero si te fijas en los gráficos son calcados a los que nos puso Jesus hace unas semanas. Tengo la costumbre de imprimir todo lo que postea. Y el análisis joer si parece que lo haya hecho el mismo.

Buscate el post que hace alusión al agujero negro. Dice lo mismo, si la onda C esta confirmada vamos a por los 145, pero sino nos caeríamos.

Al final nos manda a paseo. Haber quien le dice a Ffrrhmd que nos traduzca :D

saludos

kao

Por si te ayuda Jezú.
Por si te ayuda RafaYen.
Por si te ayuda Tago.
Por si te ayuda fito.
Por si te ayuda Aker.
Por si te ayuda AIL.
Por si te ayuda Trapaga.
Por si te ayuda Simplenorisk o quien esté detrás de eso.

Por si nos ayudáis.

EUR/JPY Elliott Wave Analysis - Forex Trading, Currency Forecast, FX Trading Signal, Forex Training Course, Education, Tutorial, FX Book, Forex ebook, Learn to Trade Forex, FX Guide, Pivot Points, Currency Rates, Forex Secret, Forex Brokers, Currency

EUR/JPY Forex Currency Trade Fibonacci Forecast Prediction –Join Us in Our Quest for the Ultimate Forex Trading Expert Advisor

Ahora si nos ayudáis :).
(he puesto a los más afamados

Osky

Active Member
Jejeje, al que le aun le deje alucinado Jesus es que no lleva el suficiente tiempo en este foro, siempre acierta el joio!!

A mi lo que me gusta es que ha vuelto a resucitar el espiritu del foro antiguo, con buen rollo, gente dando datos y opiniones, sin trolls que anden enredando, sin gurus cuya opinion haya que convertir en nuestra y que nos digan lo que tenemos que hacer....en fin lo que era cuando comenzo y lo que nunca deberia de haber dejado de ser.

Ale pues a ver si se confirma la onda C y nos vamos a 145.

nouespai

Active Member
EL CAD...

Soy consciente que el cad no es una divisa compatible con el 90% de vuestras escrituras. (el banco solo dejara las mas populares ) pero es cierto que esta en el suelo y de lo mas apetecible para alguien que esté fuera, no he podido estudiar la paridad con el dolar etc....

Si se fuese a buscar los 1.26 yo ni me lo pensaba, aunque tiene un fuerte suelo en los niveles actuales... pero repito, estando fuera...... y siendo yo jejeje...

Jesús
Muchas gracias por tus aportaciones que muy a menudo nos dejan boquiabiertos.

Yo hace tiempo que no sigo el CAD, pero lo que comentas entorno a él, no te parece que entrar desde euros a cad, aunque esté en suelo, supone estar dispuestos a pagar un interés superior al que a medio plazo tendrá el yen ( si se mantienen ambas monedas como lo hicieron los últimos años ) ?

Tienes alguna idea sobre el tiempo en el que puede tardar en depreciarse el cad como para que nos pudiésemos ir y hasta que nivel se podría ir?

Por otro lado, no tengo constancia de que la multidivisa esté limitada a unas determinadas monedas no ?

Jesus AT

Well-Known Member
Jejeje buenos analisis.... umm

Cierto es que el gráfico es el mio, cierto es que la incertidumbre estaba clara cuando llegásemos al suelo (posible) después de la creación del yen, cierto también que YO pienso y siempre he creído que desde el euro es otra peli, cierto es que esta a huevos para pillar un buen cacho en el zig zag de vuelta (solo falta tener h_evos jejeje)

Y cierto es que mientras no perdamos esos 115-118 (ellos dan un margen mayor) descartamos no solo esos 112 sino que además y en eso si es tajante la perdida de los mencionados 116-118 si confirmarían una caída mas "miedos"...

Si nadie mas se anima yo me piro de vacaciones,,, sorry lo tendre que dejar para después de las vacas el análisis mas extendido.

Y si ese agujero negro, me tiene negro, nunca mejor dicho jejeje ya veremos. Yo estaría tranquilo los próximo días.

Semana de vencimientos.... camelos donde los operaitors aprovechan en corto pero donde las cosas en lineas generales terminan como empiezan.... ¿como estaba el yen el lunes? :D a lo mejor un poquito mejor....

Rul

Del video ni papa, pero si te fijas en los gráficos son calcados a los que nos puso Jesus hace unas semanas. Tengo la costumbre de imprimir todo lo que postea. Y el análisis joer si parece que lo haya hecho el mismo.

Buscate el post que hace alusión al agujero negro. Dice lo mismo, si la onda C esta confirmada vamos a por los 145, pero sino nos caeríamos.

Al final nos manda a paseo. Haber quien le dice a Ffrrhmd que nos traduzca :D

saludos

kao
De vídeo asin y pasado a cámara rápida dice el "pasado" y confirma lo que decían simplenorisk, esa figura de HCHi les daba una proyección de 147 pero se les fue a la KK... era tan obvio que se iba que lo se fué es a tomal pol saco. El tio es bueno... muy bueno, pero se le fue a paseo la proyeccion al perder el canal que todos sabemos. Eso si dudaba (cuando esperabamos en corto) que esos 147 fuesen efectivos pues tenemos un gap en la caida al nivel de 144 ( por eso siempre digo que en corto YO no veo mas de 145 y tocaria un descansillo )

Y digo que el tipo es bueno porque aunque el canal es respetado en un momento del analisis no descarta la visita a los 120-122 en caso de ruptura como así a sido.... umm

Lo demas.... compraros el libro de AT jejeje fibos resistencias directrices etc etc jejeje

En fin siento ser breve pero prometo contestar... a lo del GEAB TAMBIEN jejeje..

Saludos

Jesús sin

Osky

Active Member
Por otro lado, no tengo constancia de que la multidivisa esté limitada a unas determinadas monedas no ?
Pues no se con que Banco tienes la HMD pero en el mio si que la condiciona a una serie de divisas, no recuerdo cuales, pero estoy seguro que no te deja cambiarte a cualquier moneda....

Jesus AT

Well-Known Member
Nouespai yo recomiendo CAD no porque sea una ocurrencia, en una ocasión dije que si se que un día los bolívares :D van a perder pronto un 50% de su valor me paso de cabeza aun estando los tipos al 10% (no se a cuanto están obviamente me lo acabo de inventar) pues seria buscando la especulación.

Claramente es una apuesta "especulativa" de medio plazo que para nada tendría que ser.... es una opción. Pero a la larga el yen por tipos bajos es la alternativa.

Por eso insisto que como opción estando fuera es interesante si te la quieres jugar......Aunque YO no jugaría con mi casa obviamente....

Sobre tiempos eso ya es otro cantar, llevo diciendo que el CHF esta en suelo 1 mes... pero el c_bron no despega ni un poquito :D

Quien sabe.... si fuese esto fácil ya tendríamos las hipos pagadas...

Y si me consta esa limitación, la banca bastante tiene con tratar de ver la evolución de los pares mas populares como para encima decirles que queremos pasar las hipotecas a divisas exótica jejeje....

Saludos

Muchas gracias por tus aportaciones que muy a menudo nos dejan boquiabiertos.

Yo hace tiempo que no sigo el CAD, pero lo que comentas entorno a él, no te parece que entrar desde euros a cad, aunque esté en suelo, supone estar dispuestos a pagar un interés superior al que a medio plazo tendrá el yen ( si se mantienen ambas monedas como lo hicieron los últimos años ) ?

Tienes alguna idea sobre el tiempo en el que puede tardar en depreciarse el cad como para que nos pudiésemos ir y hasta que nivel se podría ir?

Jesus AT

Well-Known Member
Ultimo que no me queda mas tiempo y tengo que ser breve, nos extenderemos mas la semana que viene.. lo siento.. :(

El dolar mi opinión es la que era, insisto en que los 1,30 en operativa serian de largos. No veo por ahí nada de lo que se comenta de un dolar a 1.17 o incluso la paridad :D es mas "ojalá"!!!

Si quieres mas garantía (me refiero a por supuesto a que cuanto mas abajo mejor) puedes esperar los 1.25 pero ..... podrías no verlos....

SI coincido sobre el problema de colocación y si coincido con el tema de la libra. Fran dice que su hipo seria en Libras (no tiene hipo pero gracias por su ayuda) pero la mía NO. Y sencillamente porque por encima de los máximos puede tener via libre y una buena proyección técnicamente hablando. Pero cuantitativamente YO no lo veo.

Suerte a los que estén en libras, pero para mi no deja de ser otra gran moneda "manipulable" y por lo tanto entre las divisas populares ¿que economía en estos tiempos no va a tener problemas de colocación de deuda? decir solo una :D

sigue en su linea de que el dolar a final de año, como consecuencia de su gran deuda, j

Última edición:

Rul

Member
Pues mirar este enlace de los mismos. En este (6 días antes) apuran más dice que este año 142.

Trade Idea: EUR/JPY - Buy At 124.50 - Forex Trading, Currency Forecast, FX Trading Signal, Forex Training Course, Education, Tutorial, FX Book, Forex ebook, Learn to Trade Forex, FX Guide, Pivot Points, Currency Rates, Forex Secret, Forex Brokers, Cu

On the bigger picture, we are treating the rally to 169.97 as end of wave A, then followed by a selloff in wave B (abc-x-abc) at 112.08. The wave C from there should unfolding as an impulse with wave 1 of C ended at 139.26, then the 3-legged wave 2 should stay well above 120.00 and wave 3 should bring retest of 139.26, then towards 142.00 later this year.
En la foto más grande, estamos atendiendo a los rally de 169,97 como fin de la onda A, seguida por una ola de ventas en la onda B (x-abc-abc) a 112,08. La onda C desde allí debe desenvuelve como un impulso con la onda 1 de C terminó a 139,26, entonces la onda 3-2 piernas deben permanecer muy por encima de 120,00 y la onda 3 debe traer retest de 139,26, 142,00 y luego hacia finales de este año.

Y con esto ya Raya se vuelve loco con tandas ondas ;-)

Kaoyen

Member
Menuda leche nos estamos dando con el dolar, como decía Jesús tenemos volcanes y como pasó el volcán toca Grecia :mad: Será verdad que rebotamos como decia en 1.30? o la 2ª opción de 1.25 se hace mas posible...

Y eso que los de Goldman son USA....y están de mierda hasta el cuello.

Por otra parte creo que alemania y sus elecciones proximas estan jodiendo también.

Sacado de carpatos

Vamos a poner algo de orden en lo de Grecia por enésima vez...

Empezamos con lo de siempre, que las subastas de muy corto plazo provocaron que la curva de tipos se ajustara al alza subiendo más las rentabilidades de la parte alta de la curva de tipos tomando en consideración que si esos plazos a menos de un año estaban cubiertos con el dinero del plan de rescate y tenían una rentabilidad tan alta, los plazos más largos subirían, lo que daba fuerte soporte al Bund.

Pues bien, Grecia ya ha pedido hablar del préstamo pero no se sabe la implementación y la negociación durará unos 10 días, por lo que la incertidumbre es máxima y eso pone volatilidad en el mercado de bonos de su país.

Hoy, se ha sabido que el Minstro de Economía de Alemania piensa que Grecia no pedirá el dinero hasta la mitad de mayo, (que es cuando hay problemas otra vez) y que los planes de Grecia son suficientes si se aplican en su totalidad.

Después, Atenas ha extendido la subasta de letras a 3 meses con 450 millones como ya hizo con las otras emisiones.

Como punto álgido del día tenemos que el dato de déficit de Grecia se revisa al alza al 13,6 desde el 12,7%, lo que ha supuesto un mazazo para los mercados y para su deuda porque todo se empeora más. Se necesitará más dinero y más recortes.

El problema más gordo es que se empezó a hablar de que una posibilidad es la de reestructurar la deuda y eso siempre al mercado no le gusta porque es admitir los problemas e incapacidad para la solución.

Como es de esperar, si hay una reestructuración, los perjudicados son los poseedores de la deuda y eso son casi todos de Francia y Alemania.

Un portavoz del gobierno griego dice que el debate acerca de una reestructuración de la deuda de Grecia no son más que habladurías y que sigue pensando en financiarse del mercado.

No entiendo nada aunque no se de que asombro. Pero solo de pensar en lo que podria pasar si sacan la mierda de Spain y Portugal me entran cagaderas... :confused:

Saludos

Kao

Joan

Member
He estado mirando este programa ,y me parece muy interesante,son un empresario y un catedratico de Economia, los dos ven el panorama muy ,muy negro ,tanto que ahora aconsejan no comprar piso ,no comprar coche ,no tener el dinero en el banco (aconsejan tenerlo en una caja fuerte .... "glups"),ven el paro en un 30% , deflación , y no ven una recuperación clara hasta el 2013-14 , lo cuelgo de buen rollo porque sé que hay mucha gente que es catalano-parlante :), pero tambien sé que hay mucha gente que no lo entenderá :mad:, no sé si alguien lo puede traducir , yo no sé como hacerlo vale la pena intentar entenderlo,eso si dura 42 minutos !!quien avisa no es traidor !! .
es en este link:
http://www.tv3.cat/videos/2848071

omega

Active Member
He estado mirando este programa ,y me parece muy interesante,son un empresario y un catedratico de Economia, los dos ven el panorama muy ,muy negro ,tanto que ahora aconsejan no comprar piso ,no comprar coche ,no tener el dinero en el banco (aconsejan tenerlo en una caja fuerte .... "glups"),ven el paro en un 30% , deflación , y no ven una recuperación clara hasta el 2013-14 , lo cuelgo de buen rollo porque sé que hay mucha gente que es catalano-parlante :), pero tambien sé que hay mucha gente que no lo entenderá :mad:, no sé si alguien lo puede traducir , yo no sé como hacerlo vale la pena intentar entenderlo,eso si dura 42 minutos !!quien avisa no es traidor !! .
es en este link:
http://www.tv3.cat/videos/2848071
Eso no hay país que lo resista un 30% de paro es la revolución no digo que no sea posible pero en ese escenario alguien vendria al rescate o somos pasto de los indios.Por cierto si aciertan el yen sera lo de menos bastante con comer lentejas.

Saludos

ern

Member
Título: Observando al par estrella

¡Hola compis! Por todo lo dicho por aquí, en especial por el gran amigo del foro Jesús (Ezúu), el potencial mayor, el que definiría de manera más notable el cambio euro/yen, es el del par estrella, $/Y. Está clavao en ese 93'5, nivel con el que no está pudiendo. De romperse, parece que se podría soñar con el 100 -con lo cual el potencial para nosotros es notable-, pero, ¿y si no lo rompe? (hablando del corto plazo). La caída se está frenando en el corto plazo sobre 92, pero como siga sin poder, no hace demasiado veíamos 87/88.

Sr@s del Parche, de los Estados Juntitos, como había un forero por ahí que los llamaba, ¿no está ya su economía creciendo y con buenas perspectivas? Pues suban los tipos ya de una p. vez y dennos ese fundamental que necesitamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.