Titulo...
Hoy me siento.... Daikin
..
Jejeje
NASE Y napointer
Vereis no digais esas cosas jejeje... yo ciertamente leo todo y a veces replico. Pero si pudiese contestaria mas, pero ciertamente este no es el foro de jesus es el foro de todos vosotros. No me gustaria que esto terminase ( como siempre termina ) en un monologo aunque visto lo visto con Damian ya no se que pensar...... Ciertamente incomoda el tema. Pero que sepais que leer leo todo y estoy para intentar aportar lo que buenamente pueda.
A tu pregunta de cuando veremos los 120 ( la proxima vez insistir o por privado si nadie mas se digna a constestar ) te dire que esto es futurologia y mañana pondre un grafiquillo

pero calculo que en 3 - 4 meses lo mismo un poquito antes.. pero contemos con 3.
Pero como digo, esto es futurologia si bien mi fuerte es el medio y largo plazo en base al corto se pueden sacar esa conclusión en diario junto con otras variables mas.... del tipo como que encaramos final de año... el dolar se podria depreciar algo mas de lo previsto y el par estrella daria algo de cancha tambien.... en fin.
Mirando tanto el dolar como el par estrella esa es mi conclusión.
Otra cosa. Yo planteo escenarios, yo no invito a salir o a entrar, cada uno es responsable de sus actos, si yo supiese que va a pasar mañana por supuesto diria que todo el mundo fuera del yen. Como no se que va a pasar y no se seguro si 90 o 100 o lo que sea cada uno es consciente de lo importante de la toma de este tipo de decisiones para su futuro. Si no se duerme tranquilo sopesarlo es cosa de cada uno y para nada mi intencion es "contaminar" con mis aportes la percepción real del riesgo implicito... ¿ok?
Saludos a tod@s....
Jesús