Otro yenero... esas noticias soltadas sabes para lo que valían en mis tiempos mozos

para "hacer caja rápido" a los que operábamos en el forex y sonreír de lo bien que nos fue ese día.
Pero como bien dices "jartos estamos" de oírlo...
De todas maneras los "lecheros" se reunen este finde. Pueden pasar mas cosas..... no nos rindamos.
Saludos y buen finde...
TÍTULO: Jesús habla más alto que te oyen
Aunque estoy harto de oir esto (y luego no hacer "na") y a colación de lo que decía JesúsAT, hoy los japos han soltado su frase preferida últimamente.
Análisis de Cárpatos y su equipo en Serenity Markets
12:12:24 h.
Yen [Imprimir]
Se está debilitando rápidamente después de que el partido en el poder haya comentado que se debería intervenir contra el yen
Haber si nos sirve de consuelo para este finde. Un saludo y a olvidarse de esto.
Pepo para que veas "estos como los llamas" son los que encima dan valores crediticios y calificaciones "al resto del mundo" incluida obviamente grecia and company...
Son los mismos que se jartaron y además lo se de buena tinta a "vender todo lo vendible, habido y por haber" en acciones prestadas y demás herramientas financieras justo antes de la caída (incluidas acciones propias) .. por poner un ejemplo. Acciones del santander cuando estaban en máximos las pedían "prestadas" porque sabían que las "recomprarian" mucho mas baratas cuando todo estallase. Imaginaros esto a nivel global en todos los sectores, banca, energéticas, aseguradoras etc etc...Coño si incluso un servidor dio precios y me dijeron que estaba loco de lo baratos que llegarian a ser muchos valores (en el otro hilo esta)
Vieron que ya no podían hinchar mas la burbuja y quien mejor para "pincharla" que ellos mismos antes que nadie pueda reaccionar....
Para mas inri le chulean a la FEB y le chulean a Obama.... pues esta liquidez que tendría que haber jodido al dolar resulta que salen noticias de estas y tenemos encima el efecto contrario por aversión al riesgo "el dolar se pone viagrón".... solo contra el € claro, como no!.... Los japoneses que se jodan y que sigan pagando.
Pero bueno esto es mas de lo mismo..... Seguramente dejaran a grecia ahora un tiempo para no "gastar" la gallina de los huevos. Esto es tan facil (me refiero al mercado) como ponerte corto en cuanto salga un comunicado de grecia y largo en cuanto salga un "rumor" de medida.
En fin no extiendo mas que me entra tensión en el cuello...
RUL amigo mio....
Si no te las cortaste con el AIL no te las cortes por mi.... Ademas que yo sepa aun estamos dentro del canal "bueno", se tendría que confirmar varias cosas como comenté y para nada me gusta ser pesimista ni en demasiado optimista.
Entiendo que muchos están demasiado lejos de sus precios objetivos, para alguien sin experiencia es cierto que la impotencia de no poder hacer o hacer algo equivocado les "paraliza".
Pero si yo comento algo no es por "joder" espero que esto prime por encima de todo Raul. Pero si algo no soy es "egoísta" y lo que es malo para unos es bueno para otros. Ya sabes a quienes me refiero..... unos ganan otros pierden y yo te repito debo ser totalmente imparcial a la hora de facilitar un escenario u otro. Porque si no no seria quien soy

espero que eso se entienda....
Si yo supiese a ciencia cierta que nos vamos a 150 para después caer y saber donde caeríamos y etc etc etc no dudes que lo haría. Pero esto no funciona así, lo lamento.
De momento quietos tos jejeje....
Y ahora qué?.
Pues eso, Jezú, qué?. Me corto las venas?...
Y para terminar reitero decir que no esperaba causar "revuelo", simplemente razonar como tendría que ser el movimiento lógico para los próximo años por la experiencia propia, porque me hace gracia que alguien diga que el yen es bajista sin argumentar porque ( no por tago por supuesto, bastante tiene con aprender ) , de momento yo sigo creyendo mas mi teoría del € alcista desde su creación que la de AIL, para que yo pierda aun no ha pasado "nada que confirme" lo que el dice. En base a eso yo decidiré, pero como siempre digo lo que es bueno para mi puede no serlo para el resto.
Por cierto ante el revuelo de los warrants trataré de explicar en plan "manual para niños" su funcionamiento. Pero pienso que es demasiado costoso ese tipo de cobertura y encima no esta al alcanze mas que de unos pocos pues necesitas bastante liquidez. Deduzco que si se disponía de esa liquidez no se que co_ones hacen hipotecados en una HMD...Y ademas es bastante complejo. Tenemos la formula mas sencilla y basica de todas....
Yo me ofrezco a gestionar esas posiciones de todos
Saludos a tod@s
Jesús