Ya me gustaría poder retribuir el esfuerzo de todos los moderadores que tengo en el foro pero no es posible.
En principio la web la hice yo y yo soy quien hace todo el esfuerzo de cambiar todo lo que haga falta para que la web vaya bien, cualquier cosa que los usuarios o moderadores vean que se puede mejorar ahí estoy yo para mejorarlo.
Después hubieron unos cuantos que no se si los conoces porque muchos son de este foro, que me apoyaron y están de moderadores de sus respectivas zonas, que son Jose2,h3po4,sicariobueno, en fin todos ellos me apoyan con sus conocimientos y de forma desinteresada al igual que yo por hobby igual que hablamos en este foro y en otros claro lo hacemos para ayudar a la gente y porque nos gusta y de paso aprendemos y estamos al dia.
Tu funcion??
Pues serias Moderador de la zona de hipotecas multidivisa, ninguno de nosotros sabe del tema, yo estoy intentando aprender, pero claro no tengo una hipoteca multidivisa y me es dificil, igualmente te ayudaria en caso de que decidas ayudarnos a subir la web entre las grandes.
En fin a lo que iba, tu funcion seria mover esa zona, hablar de lo que se habla aquí y a ver si atraemos mas usuarios para que se pueda hablar de las HMD tal y como se habla en este foro.
Como lo ves??
Crees que lo podrás conseguir??
Al principio será duro porque seguramente hables tu solo,hasta que se añada gente, nos vean por google y empiecen a añadirse mas y mas gente o eso espero y esperamos.
Y bueno el moderador tambien hace la funcion de moderar claro, ejemplo.
Imaginate que viene un usuario y habla de las hipotecas normales en tu zona pues tu o yo (estare contigo moderando) lo que deberíamos hacer es mover ese post a la zona que corresponda.
O imaginate que conseguimos que vengan muchos usuarios , y un dia entre dos de ellos se enzarzan en insultarse pues lo que deberias hacer es considerar esa actitud y si hace falta tomar la decision de echar del foro a ese o esos usuarios no hace falta que me consultes para echar a nadie yo te apoyare en esa decisión siempre,porque lo que quiero es un foro familiar y de buen rollo.
Y nada eso es todo.
Si quieres ser moderador, pues nada registrate y te pongo como moderador y una vez que te ponga como moderador, los moderadores tenemos un sitio que solo vemos nosotros y los usuarios normales no pueden ver, allí me podrás preguntar todas tus dudas o podrás hacer pruebas con todos los poderes mágicos que tienes siendo moderador,(botones que no tiene un usuario normal).
Y se me olvidaba, antes me preguntabas si es retribuida y te he dicho que no, bueno no es del todo cierto, porque yo cada x tiempo compro un euromillón en el que todos los usuarios activos, participan con una participación de ese boleto tu por ser moderador contarías con 2 participaciones siempre, yo que soy el "Jefe" cuento con 3 , y lo pongo entre comillas porque no me gusta que me llamen así jejeje además que yo soy el más pringao jejeje
Bueno esto es todo Fran espero que te lo pienses y sobretodo espero que te animes y nos ayudes a poner
pagina web entre los grandes.
Un saludo y muchas gracias por contestarme.
ffrhmd dijo:
Gracias por la oferta.
Simplemente, para considerar la oferta , ¿Es retribuida? ¿Cuales son las funciones a desarrollar?
Un saludo.
Fran.
neon26 dijo:
Hola ffrhmd,
Bueno soy el dueño de la
pagina web la cual tiene un
foro entre otras cosas tiene un foro de Hipotecas Multidivisa.
En fin, este foro anda un poco a la deriva y me gustaría que si quieres y deseas lo pudieras dirigir tu, siendo moderador de este foro y haber si lo puedes redirigir.
Bueno espero que no te haya molestado mi privado y espero a tu respuesta.
Un saludo y gracias.