Jesus AT
Well-Known Member
Buenos días.
Que tal menos resaca
Bueno .... no se merecen, esto es mi vida, así que como me gusta nunca puedes estar OFF del todo no sea que el yen se vaya a 200 y me lo pierda
..
Bien sobre el tema se va a seguir por aquí muy inteligentemente por mi amigo HACTROS :
http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/8021-siguiendo-al-chf-jpy.html
Sobre los precios siempre podemos verlo "técnicamente" que de algo si sirve a parte de para saber la tendencia jejeje... Recordar me marca los limites...

Si te fijas en diario tenemos que a recuperado niveles fibo del 50% de toda la caida, pero atendiendo a la coyuntura de mercado tocaría corregir sobre estos niveles. De hecho YO pienso que los 84.40 son la fuerte resistencia, por unos pocos yenes arriba que dudo se vean no condicionaría una decisión. Ya sabéis que pienso en entradas a muy largo... lo mismo me da yenes a 106 que 108 o 110 si estoy con el convencimiento de querer entrar..
Pero la jugada ya adelanto aquí que me gusta y la seguiremos....
Saludos a [email protected] sin excepción
Jesús
Que tal menos resaca
Jesús, ¿que nivel de entrada de yenes a francos estimarias bien hipoteticamente 87, 88 ,90 ?
Los de SimpleNoRisk nos cuenta esto de la multidivisa en Libras:
LIBRA La libra lleva consolidando desde enero del 2009 en grupos de 3 ondas. Ahora estamos en la parte de abajo de la cuña. Podría rebotar en estos niveles hasta, incluso, romper por arriba el EURGBP. Se encuentra en el punto de mira porque es posible que el Reino Unido intente devaluar más su moneda para salir de la crisis. En vigilancia. Posibles puntos de entrada son 0.77 y 0.73.
¿ Como ves esta opción como refugio de ida y vuelta de yenes a Libra?
Muchas Gracias Jesús como siempre y gracias también por dedicarnos tiempo de tus vacaciones.
Saludos
Bueno .... no se merecen, esto es mi vida, así que como me gusta nunca puedes estar OFF del todo no sea que el yen se vaya a 200 y me lo pierda
Bien sobre el tema se va a seguir por aquí muy inteligentemente por mi amigo HACTROS :
http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/8021-siguiendo-al-chf-jpy.html
Sobre los precios siempre podemos verlo "técnicamente" que de algo si sirve a parte de para saber la tendencia jejeje... Recordar me marca los limites...

Si te fijas en diario tenemos que a recuperado niveles fibo del 50% de toda la caida, pero atendiendo a la coyuntura de mercado tocaría corregir sobre estos niveles. De hecho YO pienso que los 84.40 son la fuerte resistencia, por unos pocos yenes arriba que dudo se vean no condicionaría una decisión. Ya sabéis que pienso en entradas a muy largo... lo mismo me da yenes a 106 que 108 o 110 si estoy con el convencimiento de querer entrar..
Pero la jugada ya adelanto aquí que me gusta y la seguiremos....
Saludos a [email protected] sin excepción
Jesús